Skip to main content
 

Fantasy MLB 2020
1 2
(Leído 7358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2020, 20:51
Www.Blogger.com
apostanteamericano
Enviado: 11 de Julio de 2020, 03:15
https://twitter.com/apostanteMLB/status/1281758526692630528?s=20

No he tenido demasiado tiempo estos días, pero sigo con los analisis. Los 2 últimos están en inglés, pero sigo poniendolo por aquí.

Tan sólo queda el oeste de la Liga Nacional que postearé mañana o pasado mañana como mucho.

Hay ganas de que empiece ya!! Vamosssss
apostanteamericano
Enviado: 16 de Julio de 2020, 01:55
Último análisis.

https://twitter.com/apostanteMLB/status/1283549631637590023?s=20

Ya empieza la temporada, en 1 semanita, por lo que postearé el primer pick del año en breves.

Un saludo y suerte!
apostanteamericano
Enviado: 22 de Julio de 2020, 21:35
He puesto mañana el draft a las 19:00 hora española. Lo cierto es que hemos ido olvidando el tema del fantasy y al final casi nos pilla el toro. Espero que podáis estar todos en el draft en directo, pero de no ser así no hay problema porque la máquina irá eligiendo el mejor disponible en cada momento para vuestro equipo.

He creado 2 divisiones de manera aleatoria. Somos 8 por lo que han ido 4 para cada lado. El orden del draft lo sortearé en 4-5 horas (es random, lo hace la página).

Sigue abierta por si alguno se aníma de última hora. Enviadme un mensaje o un tweet a @apostanteMLB si es así
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2021, 16:01
Este año volveremos a tener fantasy de MLB en CBS, por si a alguno le interesa.

El año pasado se llevó el gato al agua el sinverguenza de @AdriPonfe con su equipo Double play, pero este año se lo pondremos complicado para repetir jaja.

El que se anime, que me mande un MD en twitter a @ApostanteMLB o que simplemente me lo haga saber por aquí. A ver si somos capaces de superar la decena este año. El draft volverá a ser en vivo, aunque quien no pueda estar no tendrá problema pues le hace el draft de manera automática la página eligiendo siempre el mejor jugador disponible según las proyecciones.

PD: este año tengo un proyecto nuevo de cara a la temporada de la MLB. La idea es volver a hacer  que la gente se interese un poco más por este deporte y es que hace unos años fuimos capaces de juntarnos unos cuantos en el canal de telegram y me consta que son varios los que empezaron a seguir un deporte tan bonito como el béisbol desde aquello. Si sirve para que la gente aprenda un poco más o se interese por el béisbol, perfecto.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2021, 09:34
Si aún hay hueco disponible, me apunto. Un saludo
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2021, 04:09
Si aún hay hueco disponible, me apunto. Un saludo

Sabes bien que había ya un hueco reservado para ti Gio  ;)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2021, 19:32
Últimos días para animarse con el fantasy. El draft va a ser el viernes a las 20 (hora española).

https://beisbolyapuestas.baseball.cbssports.com/

Este es el link de la liga pero creo que necesitáis invitación para uniros. Si hay algún interesado, MD por aquí o por twitter y os invito ipsofacto. No hace falta ser expertos, todos aprendemos desde cero. Lo que si pido es que si os unís, que sea para jugar. Es sencillo y el draft os lo puede hacer la pagina por lo que no hace falta ni siquiera conocer todos los jugadores de la liga.

Un saludo!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2021, 20:56
BIG PAPI
    BaNYoLeS ReD SoX
    Drink Team
    LMRM

DUSTIN PEDROIA
    Algorta Padres
    Chicago Cubs
    Fantasy South Park

MARIANO RIVERA
    Double play
    Luis Team
    MAD Panthers


Así quedan las divisiones de la liga. 3 divisiones de 3 equipos donde pasan 2 de ellos en cada división por lo que lo más importante de la fase regular es no quedarse fuera. Los mejores equipos conseguirán un mejor #seed.

El draft será este viernes a las 20 horas (hora española) y lo retransmitiré en twitch.

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2021, 20:55
Premios Fantasy 2021


Este año, para darle un poco de emoción, voy a ofrecer premio para los 2 primeros de la liga (osease, los finalistas).

1er puesto: freebet de 80 euros.
2º puesto: freebet de 20 euros.

Esto significa, que el ganador y el segundo clasificado tendrán una apuesta de 80 y 20 euros respectivamente de la que sólo se pagarán las ganancias. Sale de mi bolsillo, así que si aciertan la apuesta no me costaría nada y el ganador se llevaría algo de dinero, pero si fallan la apuesta, correría yo con los gastos de la misma. No es nada del otro mundo, pero es un incentivo para tomarse en serio la liga. Meterse en playoffs no es complicado ya que sólo se elimina 1 equipo en cada grupo y luego vamos a los playoffs donde ahí puede pasar cualquier cosa.

Ahora tengo el reto doble de ganar, que perder me costaría dinero jaja. Mucha suerte este año!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2021, 09:22
Buenas, no sé si es aquí donde debo ponerlo, pero ando buscando casas de apuestas donde poder apostar a los errores de los equipos y no soy capaz de encontrar una que saque ese mercado. Alguien sabe alguna?
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2021, 20:30
Buenas, no sé si es aquí donde debo ponerlo, pero ando buscando casas de apuestas donde poder apostar a los errores de los equipos y no soy capaz de encontrar una que saque ese mercado. Alguien sabe alguna?

Antes marathonbet me consta que sacaba ese mercado, en la pestaña de otros dentro de los partidos. Actualmente parece ser que no, y en otras casas no recuerdo nunca haberlo visto.

No obstante es un tipo de mercado muy minoritario donde ami no me dejaba meter mucho dinero.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.