Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Jano vs Conquer
1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 29/01/2023
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: Elisa Open
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a Jano Esports (#105) y Conquer Gaming (#124)

Para este pick buscamos que Jano gane el partido por 2-0, es decir, que gane el pick del rival y el suyo propio.

Jano viene de pleno para este partido, tras ganar por 2-0 tanto a glaani como a TMVG (TooMuchVideoGames), mientras que Conquer viene tras perder 1-2 ante TMVG y ganar por 2-1 a Team Bob (quienes perdieron ante el rival de Jano por 0-2).

Me esperaba que este fuera el partido más igualado del grupo A, al menos con los dos mejores equipos, pero creo que TMVG está jugando mejor CS que los de Conquer. Además, está eligiendo mapas que Jano agradecería que le elijan.

En los dos partidos que ha jugado Conquer ha jugado en Inferno y en Nuke. Inferno se lo ha ganado a TMVG, pero es
de los mejores mapas de Jano. En Diciembre ya les ganaron por 16-8 en este mapa. Y Nuke... Bueno, lo eligieron ante Team Bob y perdieron por 16-10, no creo que se lo quieran elegir a un Jano que se lo ha ganado en el último encuentro a TMVG por 16-4.

En el mapa elección de Jano lo más probable es que nos vayamos a Mirage. Tiene un 75% de winrate en este mapa según HLTV y en este torneo viene de ganar en prórroga a TMVG y 16-14 ante un Glaani que se lo eligió. En el último partido que jugaron juntos, Jano eligió ir a Mirage y ganaron por 16-5.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.