Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Heroic vs Poggerz
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:59 11/10/2021
Bienvenidos al CS:GO y su competición BLAST Premier Fall Showdown, que determinará qué dos equipos participarán en la BLAST Premier Fall Finals. Primera ronda que enfrentará a Heroic contra POGGERZ.

La colocación aquí de este pick se debe a que no existe el evento en la sección "e-sports" ni existe la categoría "e-sports - otros".

Para este pick buscamos que el SEGUNDO mapa lo gane Heroic, habiendo ganado también las dos rondas de pistolas (rondas 1 y 16).

Volvemos a los partidos Online y con ello volvemos a territorio Heroic. Los chicos daneses que ocupan el número 5 del ranking mundial deberán ser finalistas de este torneo para clasificarse a la BLAST Premier Fall, y para ello se enfrentarán a este conjunto, número 161 del ranking mundial. No os voy a mentir, he visto 0 encuentros de POGGERZ, pero por supuesto hay un argumento. Me la juego al segundo mapa porque el primer mapa, si no me equivoco, lo pickeará POGGERZ, y viendo los % de pick, intentará jugar Inferno y baneará el mapa favorito de Heroic, Nuke. Por tanto, el segundo mapa creo que será Overpass. Es un mapa que Heroic no juega mucho porque suele jugar antes Inferno y Nuke, pero siendo el pick habitual de POGGERZ y ban respectivamente, tenemos muchas opciones de ver Overpass como segundo mapa. No me extiendo demasiado en por qué se paga a 1.01 la victoria de Heroic y a 1.05 cada mapa porque la diferencia es abismal, sobre todo en online, donde Heroic es top, pero hablaré un poco más de las rondas de pistolas.

Heroic no es top mundial con pistolas, pero tiene jugadores más que aptos. Tanto Cadian como Sjuush como refrezh tienen unas pistolas temidas, sobre todo en el mapa que espero que sea. En cualquier mapa debería llevarse las pistolas contra un equipo muy por debajo en cuanto a calidad, pero en Overpass ha ganado 7 de las 8 rondas de pistolas jugadas en los últimos 3 meses. Y jugados contra NaVi, Team Liquid, ENCE o Spirit, que son de los mejores equipos del mundo, y ENCE con las pistolitas ya tenemos argumentado (y acertado) que son temibles. Por parte de POGGERZ no tenemos demasiados datos, sólo tenemos datos de 7 mapas jugados, y Overpass no lo ha jugado aún, pero en el resto de mapas tiene exactamente un 50% de rondas de pistolas ganadas, siempre contra equipos muy inferiores a Heroic, números más que discretos.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.