Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Milwuakee Brewers vs LA Dodgers
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 08/10/2018
Dodgers primero tendran que dar la estocada definitiva a los Braves en el día de hoy.Una eliminatoria que está 2-1.Pienso que hoy en Suntrust Park ganarán,no obstante si Atlanta ganará hoy,la eliminatoria se igualaría a 2-2 y se viajaría a Los Angeles donde hay los Dodgers con Ryu o Kershaw tendrían todas las papeletas para ganar.

Atlanta es un equipo mezcla de jovenes y veteranos,que tiene un futuro portentoso si logran mantener este bloque pero creo que todavía no es "su momento"

Ya en las series de campeonato contra MIlwaukee pienso muy similar,Milwaukee después de unos cuantos añitos (concretamente desde 2011) sin playoffs este año por fin lograron entrar.Ya esperan en las series de campeonato a su oponente,tras vencer por la vía rápida a Colorado (3-0) en las series divisionales (lo que equivaldría a unas semifinales)

En una eliminatoria directa entre ellos creo que la experiencia de los Dodgers pese a no tener ventaja de campo es muy importante,llevan 6 años consectuvos llegando a Octubre,es un equipo repleto de figuras,es un equipo con un gen ganador tremendo,y con unas ganas brutales de alzarse con las world series después de quedarse con la miel en los labios en 2017 al perder en 7 encuentros contra unos imparables ASTROS.

Como veis una opinión bastante subjetiva y que me resulta muy díficil de explicar.Milwaukee es un equipazo pero lo veo inferior a Dodgers.Obviamente que tbn tendrán ganas de hacer algo muy gordo,pero la inexperiencia creo que les puede pasar factura.

Podría poner una retahila aquí de numeros diciendo en que es mejor uno y otro equipo,pero la elección de este pick es una opinión completamente subjetiva.

Sin desmerecer en absoluto a Milwaukee,que repito me parece un grandísimo equipo,creo que los Dodgers ganarán las series de campeonato y nuevamente se presentarán en las world series para enfrentarse a ... ¿Yankees? dificil predecir la americana.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2018, 15:08
mi estimado gio amanecera y veremos!!!! 8)
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2018, 22:56
Por supuesto que si amigo Alfha!! tu sabes bastante de este deporte,pero creo que en este caso no llevas razón jejejeee.Las cuotas se han puesto de nuestra parte,aunque eso no quiere decir absolutamente nada.Dodgers tienen que ganar al menos 1 de los 2 primeros en Milwaukee para viajar a LA con ciertas garantias.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2018, 12:44
Bueno pues los Dodgers viajan al Millers Park con ventaja en la eliminatoria 3-2 tras la victoria de ayer por 5-2 la más cómoda de toda la serie. Nuevamente demuestran que el bullpen de Brewers no es infalible, e incluso me atrevo a decir que el bullpen de Dodgers ha estado mejor durante toda la serie.

Va a ser duro ganar allí, en un ambiente muy hostil. Pero creo que lo van a conseguir.

Lets go Dodgers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2018, 21:11
Bueno pues los Dodgers viajan al Millers Park con ventaja en la eliminatoria 3-2 tras la victoria de ayer por 5-2 la más cómoda de toda la serie. Nuevamente demuestran que el bullpen de Brewers no es infalible, e incluso me atrevo a decir que el bullpen de Dodgers ha estado mejor durante toda la serie.

Va a ser duro ganar allí, en un ambiente muy hostil. Pero creo que lo van a conseguir.

Lets go Dodgers.
mi estimado gio, la serie regresa a el miller park, y regresa heider quien es una pieza fundamental de el bullpen de los brewers, y con el disponible la cosa es otra. ademas espero que counsel no siga volviendose loco al manejar el bullpen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.