Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Delfines del Carmen vs Quintana Roo
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PCL fecha: 05/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Delfines del Carmen Quintana Roo
ACERTADO
pronóstico Gana Quintana Roo
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la liga de beisbol Mexicana, como muchas otras noches.

Se enfrentan los del Carmen contra los Quintana, la diferencia entre ambos es bastante amplia.

Como local y unico factor a su favor estan los del Carmen, peor equipo de la competicion, obtiene muy malas puntuaciones con muy pocos partidos ganados, inclusive contra equipos flojos. Si siguen asi no van a mejorar ya que ayer ya se emfrentaron contra el Quintana y los arroyaron.

Como visitante el Quintana uno de los mejores equipps de la liga, muy over. He podido presenciar partido que hacian 20 carreras no es este el caso, pero quiero dejar claro el nivel. Fuera de casa se encuentra muy bien ya le a ganado a equipos superiores a los del Carmen. Esta noche repiten alineacion, por lo que no creo que se vea un resultado diferente a el de ayer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.