Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Apuestas a largo plazo vs x
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 01/04/2020
Hola aquí he sacado un ratillo libre para escribir algo que me apasiona como es la MLB.Veo valor a este pronóstico asi que me animo a compartirlo.

Vamos con el mago de los Chicago Cubs,el SS de Puerto Rico Javi Baez que a lo largo de su carrera tiene un promedio de 270 que es justo donde la gente de BWIN coloca la linea,pero ese promedio esta bajo porque en su temporada de rookie bateo 169.Desde entonces en todas las temporadas su promedio de bateo ha sido superior.

Aqui lo dejo resumido :

2014 año rookie .169
2015 .289
2016 .273
2017 .273
2018 .290
2019 .281

Actualmente es uno de los jugadores mejor valorados de la MLB,una de las estrellas de los Chicago Cubs junto al gran Rizzo y Kris Bryant.Un jugador que ha ido mejorando año a año,y que tiene status de estrella en la liga,no hay dudas acerca de su rendimiento.Un jugador que lo da todo en cada partido.

Bueno solo por comentarlo he estado mirando algunas proyecciones para Baez este año y oscila entre 271 y 276,asi que bueno eso me hace ir con un poquito más de confianza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.