Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Apuestas a largo plazo vs x
1
(Leído 5942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 01/04/2020
Voy con otra apuesta a largo plazo,con otro SS como es Tim Anderson en este caso también de Chicago pero de la zona sur de la ciudad como son los White Sox,un equipo que tiene muy buena pinta este año.

Tim Anderson viene de tener el promedio de bateo más alto entre los jugadores cualificados la temporada pasada,donde promedio .335 sin lugar fué un gran año para él,y es díficil que pueda repetir algo así,pero tampoco creo que tenga un descenso tan drástico en su promedio por lo que veo factible que esté por encima del .276 que nos piden.

Como dato curioso Tim Anderson es el único jugador norteamericano del probable lineup de los White Sox para este año : Tim Anderson,Grandal,Abreu,Moncada,Encarnación,Mazara,Leury Garcia,Eloy Jimenez y Luis Robert.

Tim Anderson a lo largo de su carrera MLB promedia .276 siendo esta su trayectoria :

2016 .283
2017 .257
2018 .240
2019 .335

Mi opinión es que es un jugador joven,con mucho talento y si bien lo del año pasado fué un pico de rendimiento no creo que sea simplemente eso y creo que puede seguir teniendo un promedio alto y es por ello que confio que supere este .276

Proyecciones este año para Tim Anderson oscilan entre .275 y .279 segun medios especializados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2020, 13:04
Apuesta acertada ya que Tim Anderson acabó con un promedio de 322 siendo uno de los jugadores más destacados (de los muchos) de los White Sox.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.