Skip to main content
 

Estados Unidos PCL 18 de diciembre 2015
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - PCL fecha: 18/12/2015  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Leones de Caracas Cardenales de Lara
ACERTADO
pronóstico Leones de Caracas
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estadio Universitario, Leones vs Cardenales.

ES BEISBOL VENEZOLANO.

A la mayoria de los equipos les falta entre 6 y 9 juegos, varios pelean por clasificar y entre esos estan estos dos equipos, ellos y Caribes pelean por 2 de 3 plazas restante a los play off, todo esto dando por descontado que equipos como Tigres, Magallaes estaran en los play off y Zulia casi que eliminado.

Hoy los leones en casa van con el candidato a novato del año de la liga, Luis Diaz ha tenido una gran temporada pero viene de perderse la última apertura por problemas fisicos, está seria una de las dudas pero lo que ha hecho en la temporada merece toda la confianza para este juego, su efectividad es de 1.51 y en sus 10 aperturas solo 1 vez recibió más de 1 carrera que fueron 2, es decir siempre ha lanzado bien solo que el equipo ofensivamente no lo ha respaldado.

Los Leones vienen de 2 victorias importantes que lo metieron tercero en está segunda ronda sacando 1 juego de ventaja a sus dos rivales más cercanos (Cardenales y Caribes) metiendole algo de presión a los Bravos de Margarita en ese segundo lugar.

Cardenales es un equipo de muy buena ofensiva, Jairo Perez, Carlos Rivero, Paulo Orlando, Rangel Ravelo pero ha caido un poco su pitcheo y de ahí que su clasificación a los play off se a complicado bastante.

Hoy abren con Nestor Molina no es mal pitcher pero no es su AS, Nestor tiene una efectividad por encima de 3 pero no ha estado a tiempo completo como abridor.

Los pitcher abridores no han estado mal en está temporada pero el momento de los Leones es mucho mejor que el del rival, han combinado bateo oportuno con un buen pitcheo tanto abridor como en relevo, aparte el regreso de Felix Perez al line up les ha caido de maravilla.

Voy a ir con los locales esperando que tanto el abridor como el equipo en general mantengan su buen momento.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 21:54
Estos creo que son los últimos picks, para aquellos que quieran uno que otro picks más de aqui a final de año, via Twitter(por DM) le mandare alguno y mantendremos contacto por ahí.

Un Saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 23:09

Leones de Caracas vs Cardenales de Lara
18-12-2015 23:30


Leones de Caracas

1.71
Estadio Universitario, Leones vs Cardenales.ES BEISBOL VENEZOLANO.A la mayoria de los equipos les falta entre 6 y 9 juegos, varios pelean por clasificar y entre esos estan estos dos equipos, ellos y C ...

Llevamos casi lo mismo, a mí me da cosa el relevo porque no lo conozco, por eso no fui al ML, pero si caracas llega batear no alcanzaría el RL? Una pregunta, hoy no deberían ganar las Águilas de zulia??? Ayer ganaron en la agonía, si no ganan de aquí en adelante ya estarían eliminados, si no estoy mal.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 02:09
Si, igual que Bravos, Caracas y Cardenales todos tienen que ganar, eso si las Aguilas casi eliminadas, digo casi porque matematicamente no estan pero no tienen equipo para reaccionar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 02:28
Mierda, salamos al pelado  la grúa con casa llena, y el relevo en problemas mi logro se va a la mierda.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 05:19
Mierda, salamos al pelado  la grúa con casa llena, y el relevo en problemas mi logro se va a la mierda.

Ni tanto, ganaron 7x3.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 09:46
Grandes ambos por los verdazos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.