Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Atlanta Braves
1
(Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 22/06/2019
Mi otro pick del día va a ser Atlanta.

Al igual que ayer pienso que Atlanta es una buena apuesta. Lo cierto es que perdieron, pero fue de aquella manera y es que un error de Albies abrió la puerta a unos Nationals que habían sido inofensivos. Después de ese inning, poquito más vimos de los Nationals que acabaron pidiendo la hora como quien dice.

No voy a volver a entrar en comparaciones de los equipos ni en alabar a unos Braves que como ya dije ayer veo madera de campeones. Podéis echar un ojo a mi pick de ayer para leer mis opiniones sobre los equipos. Hoy me voy a centrar en los pitchers iniciales y así me sale un pick cortito.

Anibal Sanchez sale por los Nationals, un pitcher veterano que nunca me ha gustado pero que viene haciendo una buena campaña. 3-6 record con un ERA de 3.84 pero cuyos números frente a Atlanta son horribles, 6-11 record con un ERA de 4.71, a lo que hay que añadir que el año pasado lanzó para este equipo por lo que en cierta parte es un pitcher al que conocen y eso añade un plus a la hora de enfrentarse a él, ese conocimiento de cómo lanza es siempre positivo.

Foltynewicz por su parte tiene un record de 2-5 y un ERA de 5.53 en una temporada que está siendo decepcionante para él. El pasado año fue para mi de lo mejorcito de la rotación de los Braves pero esta temporada no está respondiendo al mismo nivel. Espero una mejora de aquí al final de año.

No me enrollo más. Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.