Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 13/09/2019
Milwaukee ha perdido a Yelich para lo que queda de temporada y me parece un golpe tan duro que ya no les veo ni haciendo playooffs. St louis es un rival directo y dada la incapacidad de los Brewers de sumar victorias lejos de casa y la facilidad que tiene St Louis para ganar en su campo, veo claro favorito al local.

En series anteriores los Cardinals han ido dando descanso a jugadores importantes como Goldi o Ozuna de cara a esta serie que para ellos es importantísima. Hoy salen con su mejor lineup:

1. Dexter Fowler (S) RF
2. Kolten Wong (L) 2B
3. Paul Goldschmidt (R) 1B
4. Marcell Ozuna (R) LF
5. Paul DeJong (R) SS
6. Yadier Molina (R) C
7. Tommy Edman (S) 3B
8. Harrison Bader (R) CF
9. Adam Wainwright (R) P

Wainwright no es ni de lejos lo que una vez llego a ser, pero jugando en casa su ERA es de 2.43 y esa era la única duda que se me planteaba en este partido, el cómo jugará Adam.

St Louis se va a llevar esta serie pienso yo y empezar con buen pie no sería perder el tiempo. Vamos con los Cards.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.