Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/05/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Menos de 3.5 Carreras ( 5 Primeras Entradas)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos a la MLB esta vez con el duelo entre Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals.

Acá voy con Menos de 3.5 Carreras ( 5 Primeras Entradas)

Pues tenemos el ultimo de esta serie entre estos rivales de la Central del viejo circuito. En los dos primeros juegos de la serie dividieron y este sera el bonito... Me gusta esta apuesta (Algo Arriesgada) por lo lanzadores que tenemos esta tarde.

Por los Cubs ira Jake Arrieta (8-0, 1.29) que ha sido el mejor lanzador de grandes ligas desde la segunda mitad de la temporada pasada en ese periodo ya tiene dos NO HIT NO RUN, gano el Cy Young remontado a Zack Greinke y en cada salida luce cómodo es un lanzador de garantía que un buen repertorio donde destaca esa curva que esta haciendo mucho daño a los bateadores. Arrieta en su carrera tiene 4-1 1.60 vs los Cards.

Por los Pajarracos ira el dominicano Carlos Martinez (4-4, 3.56) lanzador solido que ha estado algo irregular esta temporada, sin embargo en su salida contra los Cubbies los hizo deslucir donde domino el juego de principio a fin. Y es que en su carrera esta invicto contra ellos 3-0 3.96 ERA

Tomando en cuenta la cantidad de carreras que se anotaron anoche me espero mas bien un juego cerrado con Arrieta y Martinez dominando donde en la quinta entrada podemos tener un o dos carreras, esta lineas son peligrosas porque si alguno de los lanzadores cae mal nos vamos a la basura, pero viendo la calidad de ambos y la cuota sobre par vale la pena correr el riesgo, si no es con Arrieta entonces con quien.

Me la juego en 5 entradas por lógicamente el análisis esta basado en los lanzadores, ya que después viene algún canterano del bullpen y nos jode la apuesta en juego completo, me espero unas 7 o 8 entradas de Arrieta mientras que al menos unas 6 de Martinez por lo tanto de allí en adelante no me hago responsable xD

En cuanto a las ofensivas los Cubs viene de hacer muchas carreras anoche pero en general venían fríos , perdiendo la serie con Brewers o Giants , luego los Cards están bateando bien pero cuando los coje un buen lanzador son dominados por completo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/05/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
Dos factores que me declinan hacia la victoria de los Cubs. Uno es que son de los mejores equipos del momento. un gran ataque y una muy buena defensa los hacen estar en el top cinco dela clasificación. Los Cardinals estan en zona media baja, por un lado por un gran ataque pero lo pierden todo con una de las peores defensas, con lo que mirando el conjunto la victoria debería ser para Chicago.
Para el partido de hoy el otro factor es desde el montículo donde estará el gran Arrieta por los Cubs (1.29) está tremendo ysuma sus 9 juegos con 9 victorias. Los Cardinals ponen a C.Martínez (3.56) que no está mal, está en sus números pero la defensa de momento parece que no le va a acompañar suficiente para llevarse el partido
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/05/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Jake Arrieta menos de 7 strikeouts
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de strikeouts de Jake Arrieta en el tercer duelo de esta serie entre Chicago Cubs y St. Louis Cardinals.

Arrieta continúa a un nivel espectacular esta temporada con récord 8-0, ERA 1.29 y WHIP 0.84 en 9 aperturas. En la estadística que nos interesa ha sumado 63 ponches en 63 entradas y con esta línea tendríamos 3 overs, 1 nulo y 5 unders. Son números similares a sus 2 últimas temporadas con los Cubs en los que promedió alrededor de 9.5 strikeouts cada 9 innings, y aunque llegó en muchas ocasiones a los 7, superó esta cifra en poco más del 30% de sus aperturas.

Los Cardinals no son de los equipos que más se ponchan con un promedio de 7.8 por partido, dentro de la media de la competición, y además alguno de los bateadores que más se elimina vía strikeout como Brando Moss o Jeremy Hazelbaker no estarán en la alineación titular, y el pitcher Carlos Martinez no se está ponchando demasiado este año.

Arrieta ha dominado a los Cards en las 9 aperturas que ha realizado a lo largo de su carrera registrando una efectividad de 1.63 y dejándoles en un promedio de 1.68 al bate. Sin embargo, solo una vez consiguió más de 7 ponches frente a ellos aunque también es cierto que se quedó en 7 en varias ocasiones.

Es importante señalar que la probabilidad de lluvia irá en aumento a medida que avance el partido y es posible que haya algún parón que provoque una pronta salida de los abridores. En cualquier caso, espero que el lanzador de los Cubs consiga como máximo 7 strikeouts.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 20:28

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
25-05-2016 19:45

Menos de 3.5 Carreras ( 5 Primeras Entradas)

2.05
Vamos a la MLB esta vez con el duelo entre Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals.Acá voy con Menos de 3.5 Carreras ( 5 Primeras Entradas)Pues tenemos el ultimo de esta serie entre estos rivales de la C ...

Martinez laanzando basura hoy, ha durado 2 entradas mi pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 23:37
St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
25-05-2016 19:45

Jake Arrieta menos de 7 strikeouts

1.91
Voy a probar el under de strikeouts de Jake Arrieta en el tercer duelo de esta serie entre Chicago Cubs y St. Louis Cardinals.Arrieta continúa a un nivel espectacular esta temporada con récord 8-0,  ...

Como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 23:40
St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
25-05-2016 19:45

Jake Arrieta menos de 7 strikeouts

1.91
Voy a probar el under de strikeouts de Jake Arrieta en el tercer duelo de esta serie entre Chicago Cubs y St. Louis Cardinals.Arrieta continúa a un nivel espectacular esta temporada con récord 8-0,  ...

Como ha quedado esa apuesta?

Ponchó a 4 bateadores en 5 innings. Salida atípica de Arrieta que, a pesar de sumar una nueva victoria, recibió 4 carreras por primera vez en sus últimas 30 actuaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 23:49
Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 01:35
St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
25-05-2016 19:45

Jake Arrieta menos de 7 strikeouts

1.91
Voy a probar el under de strikeouts de Jake Arrieta en el tercer duelo de esta serie entre Chicago Cubs y St. Louis Cardinals.Arrieta continúa a un nivel espectacular esta temporada con récord 8-0,  ...

Como ha quedado esa apuesta?

Ponchó a 4 bateadores en 5 innings. Salida atípica de Arrieta que, a pesar de sumar una nueva victoria, recibió 4 carreras por primera vez en sus últimas 30 actuaciones.

Felicidades por el acierto, me ha demostrado que tienes conocimientos bastanta mas que yo de mlb, yo tmb conozco a Arrieta y su espectacular trayectoria, pero no hubiese sido capaz de ver valor a esta apuesta...te dejo un plauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 06:00
St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
25-05-2016 19:45

Jake Arrieta menos de 7 strikeouts

1.91
Voy a probar el under de strikeouts de Jake Arrieta en el tercer duelo de esta serie entre Chicago Cubs y St. Louis Cardinals.Arrieta continúa a un nivel espectacular esta temporada con récord 8-0,  ...

Como ha quedado esa apuesta?

Ponchó a 4 bateadores en 5 innings. Salida atípica de Arrieta que, a pesar de sumar una nueva victoria, recibió 4 carreras por primera vez en sus últimas 30 actuaciones.

Felicidades por el acierto, me ha demostrado que tienes conocimientos bastanta mas que yo de mlb, yo tmb conozco a Arrieta y su espectacular trayectoria, pero no hubiese sido capaz de ver valor a esta apuesta...te dejo un plauso!

Gracias pero tampoco tengo muchos conocimientos de MLB. Aquí hay gente que sabe mucho más y de los que he ido aprendiendo estos años. Lo que yo hago es tirar de estadística básicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.