Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 9 de marzo 2015
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 09-03-2015 21:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Rangers de Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3



Mi saludo a los amigos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, por aqui de regreso nuevamente para brindarle los mejores análisis y selecciones en el Sprint Training y la Temporada Regular en toda su extensión.

Para este día me agrada para echarle un vistazo al partido entre OAKLAND @ TEXAS, que se estará efectuando en el Surprise Stadium, donde tengo cifradas esperanzas de obtener buena victoria para debutar en este Prestigioso Foro Temporada 2015.

Por TEXAS saldrá como Abridor el lanzador ALEX GONZALEZ, quien ya tuvo su primera salida con actuación de 1.2 inning, 2 Hits y 2 Carreras para efectividad de 10.80 y que para esta segunda salida debe mejorar un mundo para seguir compitiendo por un puesto en la Rotación de Abridores de TEXAS. A partir de su actuación le seguirán en el roster de relevo Keone Kela; Román Méndez y Neftalí Féliz para cerrar este juego.

En la alineación de Bateo por TEXAS tendremos parte en el roster a los jugadores: Rougned Odor (Avg .444 / Slg .667); Prince Fielder (Avg .143 / Slg .571) y Joey Gallo (Avg    .222 / Slg .556), quienes deben darle bastante profundidad al equipo frente a los lanzadores de OAKLAND.

Por el lado de OAKLAND, tendremos al abridor JESSE HAHN, quien ya tuvo su primera salida con actuación de 1.0 inning, 3 Hits y 2 carreras para efectividad de 18.00.

En resumen me agradan estos RANGERS DE TEXAS para obtener victoria contundente tomando buena ventaja al inicio del partido anet este lanzador endeble y mantener esa ventaja hasta el 9no inning.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 09:57

Texas Rangers vs Oakland Athletics
09-03-2015 21:05


Rangers de Texas

1.8
Mi saludo a los amigos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, por aqui de regreso nuevamente para brindarle los mejores análisis y selecciones en el Sprint Training y la Temporada Regular en toda su e ...

Me podrias decir en que web se puede ver los pitchers nombrados en cada partido? soy un gran seguidor de beisbol, y hoy le veo value la cuota de Kansas. Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 13:14

Texas Rangers vs Oakland Athletics
09-03-2015 21:05


Rangers de Texas

1.8
Mi saludo a los amigos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, por aqui de regreso nuevamente para brindarle los mejores análisis y selecciones en el Sprint Training y la Temporada Regular en toda su e ...

Me podrias decir en que web se puede ver los pitchers nombrados en cada partido? soy un gran seguidor de beisbol, y hoy le veo value la cuota de Kansas. Un saludo.

Saludos hermano, esos lanzadores los puedes visualizar en la pagina oficial de MLB........(www.mlb.com)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 09-03-2015 21:05

Seattle Mariners vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Mariners Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3


Me decantaré por un segundo partido en mis selecciones cuandos se enfrenten CLEVELAND @ SEATTLE en el Estadio de Peoria.

Para este encuentro tendremos como abridor por Seattle al joven lanzador derecho TAIJUAN WALKER, quien hace su segunda salida después de lanzar dos inning en blanco en su debut la semana pasada contra los Padres San Diego y estará buscando profundidad fuerte en sus pitcheos en busca de ganarse un puesto en la parte final de la rotación.

Por el equipo de Cleveland veremos en su debut al lanzador CARLOS CARRASCO; mientras que el zurdo BRUCE CHEN le seguirá en sus pitcheos como relevo en este partido, quien ya tiene registro de 2.0 inning, 0 Hits, 0 Carreras y efectividad 0.00.

En resumen me decanto por la victoria unánime del equipo de MARINERS SEATTLE cuando reciban en su debut a este lanzador CARLOS CARRASCO, que por ser debut debe venir bastante frio en sus lanzamientos y SEATTLE debe aprovecharlo al maximo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 14:34

Texas Rangers vs Oakland Athletics
09-03-2015 21:05


Rangers de Texas

1.8
Mi saludo a los amigos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, por aqui de regreso nuevamente para brindarle los mejores análisis y selecciones en el Sprint Training y la Temporada Regular en toda su e ...


buenas tio soy nuevo pero queria saber ya ke veo ke vavs con mlb pretemporada sabes dodne ay para meter a heats eejej esk en pre no m gusta ir con ekipo alguno ya ke son amistosos ejeje gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 15:00

Texas Rangers vs Oakland Athletics
09-03-2015 21:05


Rangers de Texas

1.8
Mi saludo a los amigos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, por aqui de regreso nuevamente para brindarle los mejores análisis y selecciones en el Sprint Training y la Temporada Regular en toda su e ...


buenas tio soy nuevo pero queria saber ya ke veo ke vavs con mlb pretemporada sabes dodne ay para meter a heats eejej esk en pre no m gusta ir con ekipo alguno ya ke son amistosos ejeje gracias

Bueno tio si aspiras a meterle algo mas seguro, puedes visitar en este mismo Foro de Apuestas, la sección de Basquet Universitario (NCAAB), la NHL o NBA, que estan en plena temporada y vas a encontrar excelentes selecciones y recomendaciones de jugadas......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:04
victoria wasinton fijo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:50
victoria wasinton fijo

Fijo? Ya me diras tu porque fijo...creo que hay muy pocas o casi ninguna apuesta fija, y menos en beisbol, y menos en pre-temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.