Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 6 de marzo 2015
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 06-03-2015 21:05

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
partido de pre temporada entre cincinati, vs cubs. no suelo subir pronósticos en pre, pero el gusanito me empuja y ademas analisando este partido le veo oportunidad.

cincinati va con el zurdo cingrani, quien tiene poder en sus envios, pero es sumamente descontrolado, en la pasada temporada en 63 1/3 de inninig, lanzo 61 bases gratis, y cuando viene por el home lo suenan, ademas en pre temporada el tipo no es muy efectivo. agrego que cincinati no tubo una alineación poderosa, y para este año salvo el picheo abridor, su bateo no es el mejor, solo votto, es el que mas sobre sale, pero vive de lesion en lesion.

los cubs hoy hará su debut, su gran incorporacion, LESTER a mi me sorprendió que se fuera a los cubs, realmente pensé que volvia a boston. este es un joven equipo con mucho poder y futuro, y su picheo abridor se puso a valer, con lester, wada, arrieta, hammels entre otros, si su joven toleteria hace el trabajo, cuidado con los cubs.

en fin, hoy me quedo con la juventud, y el empuje de chicago, y a por el verde.

GANA CUBS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:44

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
06-03-2015 21:05


Gana Cubs

1.77
partido de pre temporada entre cincinati, vs cubs. no suelo subir pronósticos en pre, pero el gusanito me empuja y ademas analisando este partido le veo oportunidad.cincinati va con el zurdo cingrani ...

Alpha socio, mas apostar por mis Cardenales que están on fireeee jajaja, pobres cachorros con Lester.

Suerte con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:50
mi pana albert suerte con tus cardenales, que de seguro en temporada regular me daran mucho billete jajaja. un fuerte abrazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:10
mi pana albert suerte con tus cardenales, que de seguro en temporada regular me daran mucho billete jajaja. un fuerte abrazo

jajaja claro que si, y suerte con Cachorros, en unos días subo un pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:16

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
06-03-2015 21:05


Gana Cubs

1.77
partido de pre temporada entre cincinati, vs cubs. no suelo subir pronósticos en pre, pero el gusanito me empuja y ademas analisando este partido le veo oportunidad.cincinati va con el zurdo cingrani ...


bueno fue nada eske pretemporada es dificl kasi mas ek n la regular ejje bueno animo KRACK eeje y aseguir mirando partidos ke da menos palo bueno jejejje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.