Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 28 de marzo 2015
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 28-03-2015 02:05

Kansas City Royals vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
mi tercer pronostico sera en el juego seattle, vs kansas. yo voy a ir con seattle con una buena cuota.

seattle va con paxton, otro lanzador que seguro integrara esa poderosa rotacion abridora de seattle que encabeza el REY FELIX, este zurdo tiene 1g-0p, efec de0.00, en apenas una salida, donde solo acepto 5 indiscutibles en 3.1 inning de trabajo, se vio bien y lo llevan con muchaaaaaaa calma ya que es un lanzador propenso a lesionarse, que es una de sus joyas.

los sub campeones van con ventura el hombre de la bola super rápida, que viene de una campaña buena donde considero que la experiencia ganada es invaluable, pero sigue siendo un lanzador descontrolado, y en esta pre lo ha seguido siendo con 9 boletos en 7 inning de labor, hoy frente a esta toleteria no debe ser tan wild, ya que lo pueden sonar y sabroso, solo espero que el bullpen de seattle haga su trabajo.

hoy voy de cabeza con mis candidatos A1 DEL OESTE en la americana, esperemos que la suerte nos acompañe luck...........jajajajajaja.

GANA SEATTLE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 17:26
también me gustan los dodgers hoy, y padres. espero serles de utilidad hoy mi gente.. y suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.