Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 24 de marzo 2015
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 24-03-2015 18:05

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
vamos con otro pronostico mas de mlb, hoy con el juego phillies, vs atlanta. partido donde como cosa normal de esta temporada deben haber unas cuantas carreritas.

sin embargo me iré por la victoria de los braves; 1) el panameño gonzalez hara su debut en esta pre-temporada, viene de doble A donde dejo números regulares con 9g-13p, efec de 4.59, revisando esas estadísticas del año pasado se nota a un pichert controlado, y poco ponchador, esto quiere decir que depende mucho de su defensiva para sacar lo out, mientras que su rival desde la lomita sera foltynewicz quien en tres salidas en esta pre, esta con 0g-2p, efec de 5.40, pero que de sus 7 carreras permitidas 4 de ellas han sido sucias, y conociendo a la organización de atlanta como son de buenos desarrollando pichert de calidad, este debe tener en la bola.

2) son dos novenas que ofensivamente no son de lo mejor del béisbol, de hecho los phillies apenas han fabricado 80 rayitas, mientras que atlanta ha fabricado un poco mas 98 carreras, pero mi punto fuerte de mi pick, es el relevo, a estas alturas ya los rosters están casiiiiii definidos, y en el bullpen queda lo que los equipos consideran que están para la temporada, y en esto atlanta es mejor.

así que a sentarse en casita con un buen almuerzo, y disfrutar por tv, de este interesante encuentro que espero nos de otro verde masssssssss.

GANA ATLANTA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:31

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
24-03-2015 18:05


Gana Atlanta

1.77
vamos con otro pronostico mas de mlb, hoy con el juego phillies, vs atlanta. partido donde como cosa normal de esta temporada deben haber unas cuantas carreritas.sin embargo me iré por la victoria de ...
rojo este pronostico lamentable que cuando pudieron abrir el partido no carburaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.