Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 22 de marzo 2015
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 22-03-2015 18:05

Boston Red Sox vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
partido dominical entre los phillies, vs boston. hoy me voy con la victoria de boston.

dos equipos con record similares, los phillies 9g-9p, mientras los bostonianos con 9g-8p, los lanzadores de hoy dos veteranos, por los phillies willians un trotamundos de las grandes ligas quien ha estado en mas de 4 equipos, con record de 0g-1p, efec de 3.38, con un buen whip de 1.00, por los red sox, estara otro veterano wright con balance de 1g-0p, efec de 3.00, whip 1.33.

analizando bien sus numeritos están muy parejos, pero lo que me inclina a ir por los de boston es su mejor batería ofensiva, y un picheo de relevo que ha estado algo mejor que los de los phillies.

no mucho mas que agregar, y solo esperar que los bates de boston le den duro al señor willians, suerte y a la taquilla mi gente!!!!.

GANA BOSTON.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 21:49

Boston Red Sox vs Philadelphia Phillies
22-03-2015 18:05


Gana Boston

1.7
partido dominical entre los phillies, vs boston. hoy me voy con la victoria de boston.dos equipos con record similares, los phillies 9g-9p, mientras los bostonianos con 9g-8p, los lanzadores de hoy do ...
otro verdeee massssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.