Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 16 de marzo 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 16-03-2015 18:05

Boston Red Sox vs New York Mets

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido de pre-temporada entre los mets, vs boston. es mi segundo pronostico de la previa a la temporada regular, y me animo ya que los equipos están tomando la forma definitiva de cara a la gran fiesta que se viene a partir del 4 de abril.

hoy los mets abren la jornada enfrentando con su gran as harvey, a los medias rojas. si bien es cierto que hasta ahora harvey se ha visto bien, luego de una larga ausencia debido a la operación tommy john, en esta su tercera apertura ante boston las cosas no le serán tan cómodas, ademas es un lanzador que no ira mas de 3 inning, porque lo deben llevar con sumo cuidado, y pienso que luego el relevo de los mets no podrá con los bates de los bostonianos.

los mets no son un equipo que se reforzó mucho en su ofensiva, pero los chamos están dando todo por quedar en el equipo, pero su cuerpo de relevo no es el mejor, y ademas esta algo mermado, con las lesiones de ; edgin, negro, parnell, y wheeler.

boston es uno de los favoritos para llevarse su división, y para ello se han reforzado muy bien en el lado ofensivo, con la llegada de ramirez y de sandoval, aparte de la firma de castillo, un cubano que se dice es muy bueno, pero que ahora esta tocado.para hoy dependerán de kelly, lanzador que les llego en la segunda mitad de la temporada anterior, proveniente de san luis, ydel cual ellos tienen cifradas esperanzas de que los ayude y sea uno de los buenos abridores de la temporada regular, hasta ahora lo han sonado y sabroso, pero considero que para esta tercera salida estará mucho mas puesto y efectivo.

en resumidas cuentas, me voy con la victoria de boston con stake bajo, por ser pre-temporada, pero hay que ir calentado los motores para lo que se nos viene.

GANA BOSTON.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:32

Boston Red Sox vs New York Mets
16-03-2015 18:05


Gana Boston

1.75
partido de pre-temporada entre los mets, vs boston. es mi segundo pronostico de la previa a la temporada regular, y me animo ya que los equipos están tomando la forma definitiva de cara a la gran fie ...
verdazoooooooo, el primero de muchos en esta nueva temporada, los bostonianos vinieron de atras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:48
Me gusta la MLB, cuando empieza la temporada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.