Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 10 de marzo 2015
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 10-03-2015 18:07

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Saludo a todos los seguidores, debutamos en este Pre-Temporada de Spring Training de 2-2 con las victorias decantadas de TEXAS y SEATTLE, donde debemos continuar con la buena vibra en este nuevo dia de jornada MLB.

Me decantaré por el partido entre MINNESOTA @ TORONTO, ya que le veo bastante VALUE de victoria con el equipo que voy a seleccionar, pero antes el análisis:

Los Azulejos van con R.A. Dickey quien hará su segunda apertura oficial de la pre-temporada, donde se espera que Dickey aumente su su carga de trabajo a tres o cuatro inning, y será seguido en el montículo por Wilton López, Scott Barnes, Steve Delabar, Kyle Drabek y Gregory Infante.

Actuaciones Previas de los lanzadores propuestos.

R.A. Dickey       (2.0 INN / 0.00 EFEC)
Wilton López       (2.0 INN / 0.00 EFEC)
Scott Barnes        (2.0 INN / 4.50 EFEC)
Steve Delabar        (2.0 INN / 4.50 EFEC)
Kyle Drabek        (2.0 INN / 4.50 EFEC)
Gregory Infante       (1.1 INN / 0.00 EFEC)


Por el lado de los Mellizos Minnesota saldrán con el lanzador derecho Kyle Gibson, quien está listo para hacer su segunda apertura de la pre-temporada después de renunciar a una (1) carrera en dos inning contra los Medias Rojas la última vez. Otros lanzadores que se espera ver en acción de relevo están Tim Stauffer, Stephen Pryor, Ryan Pressly, AJ Achter y Michael Tonkin.

Actuaciones Previas de los lanzadores propuestos.

Kyle Gibson        (2.0 INN / 4.50 EFEC)
Tim Stauffer        (1.0 INN / 45.00 EFEC)
Stephen Pryor        (1.0 INN / 9.00 EFECT)
Ryan Pressly        (1.0 INN / 9.00 EFEC)
AJ Achter        (2.0 INN / 0.00 EFEC)
Michael Tonkin       (1.0 INN / 9.00 EFEC)

En resumen si detallamos las actuaciones previas del Staff de pitcheo de cada equipo, vemos con claridad que TORONTO BLU JAYS tienen el mejor abridor y el mejor relevo para este juego y por lo tanto me decantaré por la victoria unánime de este equipo TORONTO BLUE JAYS.


No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training 10-03-2015 21:05

Kansas City Royals vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Kansas City Royal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la mlb, después de contemplar un poco el comienzo de la pretemporada me animo a pronosticar. Ahora es un poco dificil de pronosticar pero podemos sacar algo claro e ir a por ello, empezamos.

Kansas es el unico equipo invicto en esta pretemporada con un balance de de 6-0 y chicago con un balance negativo de 2-3. Me inclino por esta apuesta primero por el propia equipo de Kansas que está funcionando a la perfección, por el tema de pitcheo es un claro lay al de chicago que tiene ERA 9 esta pretemporada (Danish) y mas por tema de sensaciones. Estoy seguro que Kansas va a salir muy fuerte desde el principio para poder aprovechar el tema del pitcheo y ademas juega en casa.

Vamos a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 11:39
¿Me podríais decir donde puedo ver los resúmenes completos de los partidos? En la página oficial hay vídeos por jugadas pero no un resumen completo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:14

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
10-03-2015 21:05


Gana Kansas City Royal

1.8
Vamos con la mlb, después de contemplar un poco el comienzo de la pretemporada me animo a pronosticar. Ahora es un poco dificil de pronosticar pero podemos sacar algo claro e ir a por ello, empezamos ...


buenas tio m enkanta el besibol jjeje i aunke en pre no m gusta veo valor eejejea los royals recientes subcampeones ejejej vaamos ejejje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.