Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Oakland Athletics
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 21:35 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Oakland Athletics
ACERTADO
pronóstico Gana Seattle Mariners
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con cuotas bastante igualadas el que tenemos aqui entre Oakland Athletics y Seattle Mariners. No voy a decir que este es un partido tan fijo como el de ayer de Arrieta pero si puedo decir que es una muy buena apuesta y que lo mas probable es que se de, stake muy moderado eso si.

Rey Felix sera el encargado de salir en el monticulo de los Mariners, asi le apodan en ingles King Felix y es uno de los mejores lanzadores de la liga, sin duda es un top 10. Felix tiene un record de 2 victorias y 2 derrotas y aunque podriamos adjudicarles las derrotas a mala fortuna debido a que han sido por un margen minimo este es un pitcher a tener muy en cuenta.

King Felix tiene una efectividad sorprendente de 1.38 en 4 salidas por lo que esto habla de la constancia de este lanzador, yo digo que si Seattle batea almenos 4 carreras este encuentro se lo deberian de llevar.

Tambien tenemos el factor animico, anoche Oakland salio con su mejor lanzador Gray o uno de los mejores que tienen y Seattle lo pulverizo en pocas palabras.

Hay que tener en cuenta que Seattle va mejorando y viene de menos a mas mientras que Oakland arranco bien pero ha perdido los ultimos 3 incluyendo los 2 de la serie ante Seattle.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 21:35 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Oakland Athletics
ACERTADO
pronóstico Seattle Mariners HT / FT
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick de hoy, el único del turno de tarde/noche. Nos vamos a la costa oeste, donde los A's reciben a los Mariners tratando de evitar la barrida en su casa.
Antes un resumen del día de ayer, en que los Tigers se quedaron en 3 carreras a pesar de hacer 12 Hits. Conectaron bien sobre Tomlin, pero pegaron demasiados sencillos, y desaprovecharon oportunidades en las bases, con un jugador pillado en un pickoff y una carrera anulada tras revisión de vídeo en la primera entrada. Por ello, creo que el pick iba bien encaminado, pero a veces no salen y es lo que hay. En cambio, no iba tan bien el de Verlander, que no encontró su control y falló muchos lanzamientos, que se le iban muy arriba. Los bateadores de Cleveland hicieron bien no bateando, y se complicó él solo. Pese a que lanzó muchos strikes, consiguió solo 2 ponches, dando rojo el extra pick.

Volvemos pues al pick de hoy, y nos vamos con un Felix Hernandez que es el as de los Mariners. Viendo sus números parece obvio apostar por él, pero hay algunas cosas que no me gustan demasiado. Su K/9 ha bajado y su BB/9 ha subido, mientras que su BABIP es muy bajo y debe tener regresión. Pero en el lado positivo, sigue forzando bolas rasas y le pegan menos de un 20% de bolas fuertes, el mínimo de su carrera. Además, se enfrenta a una ofensiva de los Athletics que es por debajo de la media en wRC+, no llegando a 90. En su única salida ante Oakland este año, 7 limpias con 10K y 2BB, una actuación muy sólida, probablemente la mejor esta temporada.
Por Oakland sale el rookie Manaea, un lanzador con mucho futuro y capaz de ponchar en dobles dígitos por 9 entradas en las menores. Pese a todo, hay dudas sobre sus mecánicas, y parece que es un poco inconsistente en su lanzamiento, algo que deriva en falta de control en sus lanzamientos en ocasiones. En su primer partido, 4 bases por bolas y 3 ponches, evidenciando que hay que adaptarse a las grandes ligas. Además, se enfrenta a una ofensiva de Seattle que viene fuerte con una wRC+ en el top10 de la liga, por lo que creo que hoy puede salir mal del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 17:43
Oakland Athletics vs Seattle Mariners
04-05-2016 21:35

Gana Seattle Mariners

1.83
Partido con cuotas bastante igualadas el que tenemos aqui entre Oakland Athletics y Seattle Mariners. No voy a decir que este es un partido tan fijo como el de ayer de Arrieta pero si puedo decir que  ...
MI PANA TE SIGO, ADEMAS APORTO QUE EL KING DE POR VIDA CONTRA OAKLAND 22G-8P, EN EL COLISEUM 11G-3P, EFEC DE 2.67 CON UN OP DE 165 Y EN LAS ULTIMAS 22 APERTURAS CONTRA OAKLAND 17G-5P. ASI QUE A LIGAR QUE LA OFENSIVA DE LOS MARINERS RESPONDAN.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:00
Oakland Athletics vs Seattle Mariners
04-05-2016 21:35

Gana Seattle Mariners

1.83
Partido con cuotas bastante igualadas el que tenemos aqui entre Oakland Athletics y Seattle Mariners. No voy a decir que este es un partido tan fijo como el de ayer de Arrieta pero si puedo decir que  ...
MI PANA TE SIGO, ADEMAS APORTO QUE EL KING DE POR VIDA CONTRA OAKLAND 22G-8P, EN EL COLISEUM 11G-3P, EFEC DE 2.67 CON UN OP DE 165 Y EN LAS ULTIMAS 22 APERTURAS CONTRA OAKLAND 17G-5P. ASI QUE A LIGAR QUE LA OFENSIVA DE LOS MARINERS RESPONDAN.
GRacias por el aporte no tenia en cuenta eso, mas bien me base en que Seattle viene bateando bastante bien y Oakland va decayendo un poco ademas de tener a Felix lanzando que ya se supone es un buen comienzo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.