Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Washington Nationals
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 24/04/2018
Último pick del día. Me encanta el over de los Giants en este partido y es que a pesar de que no se haya mostrado tan fiable al bate el equipo de la bahía, creo que la situación del partido es propicia para que los Giants anoten por lo menos esos 4 runs que nos piden.

La principal razón para mi over es Roark. El pitcher de los Nationals ha sido un desastre en mi opinión desde su gran temporada en 2016. El año pasado acabó con un record de 13-11 con un ERA de 4.67 y esta temporada tiene 1 victoria y 1 derrota con un ERA de 3.24, números que a mi modo de ver van a ir empeorando de aquí a final de año.

Lo cierto es que ha iniciado contra San Francisco en 7 ocasiones, dominandolos. 6-0 record con un ERA de 2.02, pero recordad una cosa, los Giants de años atrás no eran los de este año pues han incorporado a gente como Longoria, McCutchen... Ahora tenemos un lineup con gente on fire como Belt que lleva cascandose homers toda la semana, los citados Longoria y McCutchen, Posey, Panik, Austin Jackson, Crawford, el gordito Sandoval ... me gusta mucho este lineup.

Mirando h2h de Roark contra bateadores de los Giants tenemos que Longoria, Jackson, Tomlinson, Sandoval, McCutchen, Posey, Belt ... todos estos tienen un average superior a .300 contra Roark.

No me enrollo más. La nueva ofensiva de los Giants es mucho más potente de lo que los números nos indican y yo confío en ellos y no lo hago en Roark. 4 carreras nos piden, me gusta.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.