Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Colorado Rockies
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/09/2016  hora: 04:15 Ver resultado
1714
San Francisco Giants Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Gana San Francisco Giants
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a este 3er y ultimo partido de la serie Rockies vs Giants donde buscaremos una victoria por parte de los Gigantes de San Francisco.

Para empezar, los Gigantes vienen con 4 victorias en sus ultimos 8 encuentros, mientras que los Rockies llegan con 7 derrotas en sus 9 encuentros mas recientes. Para hoy los Gigantes planean mandar a Johnny Cueto al centro del diamante quien en 31 juegos de apertura en esta campaña ha demostrados ser buen pitcher ya que posee un record de 17-5 con ERA de 2.79 y WHIP de 1.08, y no solo eso, en sus ultimos 7 encuentros tiene un record de 4-2 con ERA de 2.15 y WHIP de 1,07 y es que en sus ultimas 3 aperturas Cueto cuenta con un record de 3-0 y una ERA de 1,70 tras permitir 4 carreras en 21,1 entradas, ademas de eso ya se ha enfrentado a estos Rockies 3 veces esta temporada registrando asi un record de 2-0 junto a una ERA de 0,77 y un WHIP de 1,05 tras permitirle 19 hits y tan solo 3 carreras en 23.1 entradas a estos Rockies que contra Cueto tienen un AVG de .239.

El encargado de defender a los Rockies en este partido sera Jon Gray quien en 28 partidos de apertura tiene un record de 10-9 con elevada ERA de 4.54. En sus ultimas 7 aperturas tiene record de 2-3 con ERA de 4.50 tras permitir 20 carreras en 40 innings, tambien quisiera destacar sus ultimas 3 actuaciones donde cosecho un record de 1-2 en 3 partidos donde permitio 15 hits, cedio 6 bases por bolas y permitió 9 carreras en 17 entradas para asi obtener una efectividad de 4.76. Jon Gray ya se ha enfrentado esta temporada contra los Gigantes en un partido donde le lanzo 8 entradas permitiendo 1 solo hit, pero para mi eso fue una mala noche la de los Gigantes, ahora, creo que Gray tendra problemas pues los Gigantes necesitan ganar todos los partidos posibles para conseguir el comodin de la LN y creo que este contra unos Rockies que vienen con una mala dinamica de 2-7 en sus ultimos 9 partidos no me parece la excepcion.

Stake, 3
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.