Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Colorado Rockies
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 20/09/2017  hora: 04:15 Ver resultado
12
San Francisco Giants Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Más de 7.5 carreras
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que el mercado va en mi contra y por lo tanto, creo que va a ser mejor pillar esta apuesta un poco más tarde porque las cuotas van subiendo. En mi caso, 1.92 en pinnacle, creo que es suficiente, pero el 1.80 que ofrecen casas como bet365 o bwin creo que subirá un poquito. El resto de casas no las he mirado porque realmente no me interesa ya que uso Pinnacle y aquí posteo para compartir por lo que si veis alguna casa con mejores cuotas que bwin o bet365, comentadlo.

Colorado luchando con Milwaukee y St Louis por hacerse con la última Wild Card. Digo la última porque no veo a Arizona perdiendo la suya por lo que queda tan solo 1 libre para uno de esos 3 equipos, Colorado, Milwaukee y St Louis. Después de su buena serie frente a un duro equipo como los Dodgers donde demostraron el potencial de este equipo, 2 victorias y 2 derrotas en Arizona mientras que la serie de San Diego se la llevaron 2 victorias y tan solo 1 derrota. Ahora vienen a jugar ante un equipo que esta deshauciado completamente y al que sorprende ver tan mal. San Francisco es un desastre y su record de 58-93 es de lo peor que recuerdo a un equipo que no hace tanto gano varios anillos.

Bueno, tenemos un partido en el AT&T lo cual nunca es sinónimo de home runs regalados. Es un estadio en el que no es fácil sacar la bola y donde son los equipos que destacan en el average general los que suelen sacar los partidos adelante. En este aspecto, Colorado no tiene problemas y creo que es favorito a sacar la victoria. Aún así no me fio de unos Giants que previsiblemente volverán a tener a Pence y Posey en su lineup. Han tenido problemas de salud (espalda y dedo gordo del pie respectivamente) pero que ya están sanos como para empezar de inicio.

Cueto este año está siendo un desastre. Record negativo de 7-8 con un ERA que se va hasta 4.58 cuando disfruta de uno de esos campos en los que no es tan fácil permitir homers. No está siendo un buen año para Cueto y a pesar de que sus números globales frente a Colorado no son del todo malos, este año ya hemos visto como le calentaron el morro en algún partido (6 runs en 5 innings). Su última salida fue ante Dodgers y no le fue bien, con 4 runs permitidos en 3.2 innings y teniendo muchos problemas con la localización de sus lanzamientos

Por su parte Colorado sale con un Marquez que viene bajando rendimiento de manera preocupante. 10-7 con 4.41 ERA esta temporada y con bastante probabilidades de quedarse fuera de la rotación si los Rockies se meten en los playoffs. Como decía, viene empeorando mucho sus actuaciones y el hecho de que en 7 de sus últimas 9 salidas le hayan anotado al menos 3 runs (siendo la mayor parte más de 3), no es una buena señal cuando encima sus salidas no suelen superar los 5-6 innings. Este año ha enfrentado en una ocasion a los Giants y le dieron pan tumaca. 4 innings duró sobre el campo en los que recibió 7 hits que supusieron 5 runs.

Línea excesivamente baja teniendo en cuenta que ninguno de los 2 pitchers está haciendo una buena campaña y que vienen empeorando sus actuaciones. Ambos bullpens son todo lo contrario a fiables y la vuelta de Pence y Posey en el lado local creo que me empuja a confiar que los Giants van a dar guerra al bate. Hablando de bates, Marques es bastante decente y puede echarnos un cable mientras que en Cueto no tengo muchas esperanzas en este aspecto.

7.5 la linea, excesivamente baja cuando Colorado está en el campo y con muchas necesidades de victoria por lo que hay que confiar en su mejor arma, el bate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 16:23
Justo me ha subido a 1.98 en pinnacle por lo que mejor para mi. Lo dicho!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 10:41
Rojazo: 4-3 para san francisco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.