Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Cincinnati Reds
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico San Francisco Giants
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para abrir las hostilidades en este primero de la serie el estelar Johnny Cueto sera el encargado de subir al montículo por parte de los Giants. El as tiene récord de 4-1 y ERA de 2.65 en lo que va de la temporada. El tiene récord de 48-22 y ERA de 2.91 en 98 aperturas en su carrera en el Great American Ball Park cuando lanzaba por los Reds. Por parte de los Reds tendremos al inconsistente de Brandon LH Finnegan el cual tiene récord de 1-1 y ERA de 3.86 en lo que va de la temporada...

Encuentro que ademas de la emoción del mismo tendrá su momento de nostalgia, ya que sera la primera vez que Cueto haga su primera apertura contra su ex-equipo. El as ha ido de menos a mas y ya en su ultima salida demostró la calidad de su pitcheo al ponchar a 11 Padres y quitarles materialmente el bat en el juego del pasado martes. De momento los Reds han sido un equipo mas que camaleonico en este inicio de temporada. Y es que ellos son un equipo jugando de visitantes (2-10) que jugando en su campo (8-5). La diferencia en su juego es enorme y hoy con Finnegan en los controles esperan poder continuar con esta tendencia...

Es verdad que los Reds han jugado bien en su estadio pero también es verdad que se enfrentan aun viejo conocido para ellos. Cueto ha demostrado gran consistencia en su pitcheo en sus salidas anteriores lo cual es todo lo contrario con Finnegan, que si me preguntan, sus números NO reflejan la realidad de su pitcheo. Ademas, la toleteria de los Giants es demasiada para un equipo que ha permitido 145 carreras siendo el peor equipo de la liga en este aspecto. Si a esto le sumamos que Finnegan no creo que tenga el brazo para detener el ataque Giant, creo que Cueto esta mucho mas cerca de estrenar su casillero de victorias contra su ex-equipo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico San Francisco Giants -1,5
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo y último pick del día, nos vamos a Cincinnati a seguir con los Giants, que ya nos hicieron ganar ayer.
El problema de estos Giants está básicamente en que cuando salen de su top3 (Bumgarner, Cueto, Samardzija) no tienen nada de profundidad de pitcheo, pero cuando uno de estos lanzan, tienen potencial de blanqueada. Hoy lanza Cueto, que viene de un partido completo limpio ante los Padres, y ante la ofensiva inoperante de los Reds, debería sacar un buen partido de nuevo. Cueto viene con ERA de 2.65 y 4-1, y las stats avanzadas nos confirman que va en el buen camino, con FIP de 2.13, SIERA de 3.27 y ERA- de 59. Es básicamente el Cueto que vimos en Cincinnati hace dos años, con un SwStr% por encima de 10%, casi 8K/9 y sólo 1.21BB/9. Ya ha valido 1.3 WAR este año, y ante una ofensiva de los Reds que lleva -0,4WAR (28º de la liga), .235 avg (22º de la liga) y 72 wRC+ (29º de la liga), creo que no debería meterse en líos.
En cambio, por los Reds abre Finnegan, que viene 1-1 con ERA de 3.86 pero que tiene un BABIP bajísimo de .195, muchísimos walks (4.82/9IP) y un hard contact rate del 36%. Todas las estadísticas avanzadas apuntan a regresión, y nada hace pensar que no deba tenerla, así que contra una ofensiva de Giants más potente creo que puede ser dañado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico over (+)8
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Cincinnati Reds vs San Francisco Giants, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 9.1. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 12.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 9.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 9.8.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 10 carreras.

Viendo que la casa ve 7.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.