Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs New York Mets
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres New York Mets
FALLADO
pronóstico Ganan los Mets (Doble Resultado)
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, si podéis esperar a hacer más tarde esperar a que abra Whill mercado ya que suele tener mejores cuotas que bet365. Pero yo no puedo esperar si quiero que lo leáis.

El mayor problema que tienen los Mets en el mal inicio de la temporada es que la ofensiva no está acompañando a sus abridores pero ha dado signos de mejoría. Hoy abre DeGrom en el mejor inicio de su carrera, sigue con una buena progresión y continua el buen momento de forma con el que acabó la temporada pasada. Aún encima se enfrenta, para mí, contra uno de los equipos más débiles de la MLB y con una ofensiva que tiene sólo a 5 peor que ella en el promedio de bateo y que está las 23ª en producción de carreras. Por otro lado para los locales abre Rea con un WHIP elevado de 1.57 en esta temporada y similar en su carrera 1.41. Yoeni Céspedes, Conforto y Neil Walker deberían hacérselo pasar muy mal a u pitcher tan poco dominador como es Rea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres New York Mets
FALLADO
pronóstico San Diego Padres Under 2,5 Runs
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer y único pick de hoy, y vamos con una línea bastante baja pero que se puede aprovechar, en mi opinión. Antes, un repaso al pick de ayer.
Como comenté un poco en el pick y después con algunos que me preguntaron en privado, tenía dudas sobre Felix Hernández, el lanzador de los Mariners. Fue por eso que me fui al mercado de HT/FT, pues la cuota era mayor y me compensaba más el riesgo. Si Felix estaba bien, era una cuotaza, y si estaba mal, tenía opciones mayores que las que indicaba la cuota. Tuvimos mucha suerte, pero nos salió el pick, y toca analizar lo que pasó y seguir.
Hoy vamos con uno de mis pitchers favoritos, Jacob DeGrom, que se enfrenta a uno de los peores ataques de la liga en un campo muy under y en una climatología complicada, ya que se prevé posibilidad de lluvia. Eso creo que beneficia al under, ya que la bola no debería irse tanto y en un campo tan espacioso como Petco, hace más fácil la tarea a lanzadores y defensas.
Además, la ofensiva de los Padres es bastante pobre. 4a peor de la liga en wRC+, WAR de 1.3 (también 4o peor), tercera en K%, penúltima en ISO y todo eso pese a un BABIP normal. Como vemos, no es su fuerte. Han cumplido el under en 3 de sus últimos 4 partidos, y eso que no se han enfrentado a lanzadores del nivel de DeGrom, por lo que creo que son bastante inofensivos.
Debido a su paternidad y a algunos problemas de fatiga no ha tenido mucha continuidad en su inicio, y veremos como le afecta, pero sigue manteniendo su efectividad. Ha visto que su velocidad ha bajado un tanto, y usa más su sinker, que tiene más movimiento, pero sigue manteniendo buenas ratios, el contacto que induce es más flojo e incluso concede menos line drives. Además, sigue engañando a los bateadores, con un SwStr% alto, por lo que creo que es un lanzador que pese a sufrir algunos cambios, va bien.
Visto esto, creo que puede irse a 6-7 entradas limpias o con una carrera, por lo que la apuesta estaría encaminada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:03

San Diego Padres vs New York Mets
06-05-2016 04:10

Ganan los Mets (Doble Resultado)

2.05
Antes de nada, si podéis esperar a hacer más tarde esperar a que abra Whill mercado ya que suele tener mejores cuotas que bet365. Pero yo no puedo esperar si quiero que lo leáis.El mayor problema q ...

En William Hill se paga mas por son solo 4 entradas, en bet365 son 4.5 que en este caso beneficia al equipo vistante...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 00:12

San Diego Padres vs New York Mets
06-05-2016 04:10

Ganan los Mets (Doble Resultado)

2.05
Antes de nada, si podéis esperar a hacer más tarde esperar a que abra Whill mercado ya que suele tener mejores cuotas que bet365. Pero yo no puedo esperar si quiero que lo leáis.El mayor problema q ...

En William Hill se paga mas por son solo 4 entradas, en bet365 son 4.5 que en este caso beneficia al equipo vistante...

Estoy de acuerdo, pero como dije en el pick no quería esperar a subirla porque luego pensé que no podría :). La verdad es que a 2.30 en whill creo que es un stake 6 :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.