Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 10/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
2170
Toronto Blue Jays Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Gana Toronto -1.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
los Azulejos de Toronto sobre los Rangers de Texas. Es increible como llegan los pajaritos de Canada... casi no llegaron a la post-temporada . Eso es porque el equipo que necesitaba ganar sus últimos juegos de la temporada regular para que sea en un Wild Card, y luego tomó 11 entradas para ganar un partido de desempate Los Azulejos entraron en Arlington y simplemente han hecho añicos a sus oponentes al equipo con el mejor récord de la Liga - por no hablar de la mejor marca de la casa, así (53-28). En el transcurso de los juegos uno y dos, los Azulejos han anotado 15-4 gracias a una derrota de 10-1 en el juego uno contra el as, Cole Hamels. Colby Lewis un as, o algo cerca de eso, pero los Rangers se han reducido a depender del experimentado con 36 años de edad, esta noche situación de vida o muerte, mientras que los Azulejos a su vez tendran al mejor promedio entre líder y ganador de 15 juegos Aaron Sánchez de la Liga Americana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 10/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
2170
Toronto Blue Jays Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Under 9.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Voy al otro pick del mismo juego..No creo que Texas pueda emparejar esta serie, pero que se puede esperar de Colby Lewis para dar la oportunidad de Texas, al lanzar bien. Él se limitó a sólo 19 aperturas en esta temporada debido a una lesión,Lewis estuvo 4,60, pero en el camino permitió sólo 40 hits en 55 2/3 entradas, registrando una efectividad de 2.75 y WHIP de 0.93. , Lewis lanzó bien contra los Azulejos dos veces que se enfrentaron a ellos en esta temporada y tiene una efectividad de 2.38 en nueve apariciones en los playoffs de la carrera, ocho de ellos como titular. En cuanto a Sánchez de Toronto, tuvo una gran temporada. Él terminó 15-2 con una efectividad de 3.00 más de 30 aperturas, más vamos a notar también que él hizo nueve apariciones de relevo en los playoffs del año pasado y que no permitió una sola carrera limpia. me gusta este bajo del juego ..pero a ganar los Blue jays
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 18:08
Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
10-10-2016 01:30

Under 9.5

1.72
Voy al otro pick del mismo juego..No creo que Texas pueda emparejar esta serie, pero que se puede esperar de Colby Lewis para dar la oportunidad de Texas, al lanzar bien. Él se limitó a sólo 19 ap ...
compatriota zuliano te sigo, y me gusta la victoria de los jays
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 02:31
Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
10-10-2016 01:30

Under 9.5

1.72
Voy al otro pick del mismo juego..No creo que Texas pueda emparejar esta serie, pero que se puede esperar de Colby Lewis para dar la oportunidad de Texas, al lanzar bien. Él se limitó a sólo 19 ap ...
compatriota zuliano te sigo, y me gusta la victoria de los jays

Pocas carreras dice... en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.