Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 19/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
1630
Toronto Blue Jays Cleveland Indians
ACERTADO
pronóstico Ryan Merritt Under 5 Innings (5 void)
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ALCS entre los Blue Jays y los Indians, con la serie 3-1 a favor de Cleveland pero marcada claramente por la falta de abridores de los Indians.

Salen hoy con Ryan Merritt, que ha lanzado un total de 11IP en MLB en 4 apariciones, saliendo como abridor en solo una ocasión (5IP, 4K 1ER ante Kansas City, que tiene una ofensiva pobre). Es un lanzador novato, que en AAA no ha llegado a promediar 6IP por encuentro y que hace ya 19 días que no juega, lo cual no inspira demasiada confianza. Además, las declaraciones del entrenador de Cleveland sugieren que no irá demasiado lejos en el partido, siendo este efectivamente un bullpen game.

La ofensiva de Toronto, dormida en los primeros tres partidos, despertó ayer un poco con hasta 5 carreras y haciendo sufrir a todo un as como Kluber, que había lanzado muy bien hasta ayer en playoffs. Es una ofensiva por encima de la media, en un campo favorable a los ataques y con la necesidad de anotar para ganar, ya que están en un pozo muy hondo con el 3-1.

Finalmente, hay que tener en cuenta que pese a ser una línea muy baja de entradas, es una línea que Francona ha demostrado que puede ser rentable, pues en 7 partidos de playoffs tendríamos 2 verdes, 2 voids y 3 rojos, y eso que es una línea baja!

Con un abridor como el de hoy y con una ofensiva como la de Toronto, creo que no le veremos completar cinco entradas, y mucho menos salir para la sexta, por lo que vamos con stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 19/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
1630
Toronto Blue Jays Cleveland Indians
ACERTADO
pronóstico Cleveland Indians
cuota stake 2.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LA NUMERALGIA DEL JUEGO nos muestra que con la victoria de los Blue Jays en el juego de ayer las cosas y la serie ya las pusieron al Rojo vivo. Y es que con una victoria en el juego de hoy los Jays enviaran la serie de vuelta a Cleveland para un sexto partido. La Tribu todavía pueden avanzar a al serie mundial si logran la victoria en el juego de hoy...

EN EL DUELO DE PITCHEO encontramos que por la Tribu tomara el centro del diamante al zurdo Ryan Merrit el cual se convertirá en el segundo lanzador en la historia de la MLB en iniciar un juego de PlayOffs, después de lanzar una sola apertura en la temporada regular. El lanzo el 30 de Septiembre sobre los Royals donde permitió solo 1 carrera y 3 hits en 5 entradas lanzadas en donde se llevo la victoria. Merrit también ha tenido 3 apariciones pero en el relevo en donde no permitió carreras y solo acepto 3 hits en 3 entradas lanzadas...

Por su parte los Blue Jays se la juegan completamente y para esto le darán la bola a Marco Estrada. El lanzo en el juego 1 de esta serie permitiendo solo 2 carreras y 6 hits en 8 entradas lanzadas en donde por falta de apoyo ofensivo cargo con la derrota. Antes de esto contra los Rangers en el juego Divisional permitió solo una carrera en 6 1/3 de entradas lanzadas. Estrada ha permitido solo 3 carreras en sus 2 aperturas de postemporada hasta el momento....

A TITULO PERSONAL...Los Blue Jays esperan dar el segundo paso para realizar una remontada histórica y unirse a los Red Sox como el segundo equipo en la historia de remontar un 0-3 y ganar una serie de PlayOffs. Con un Estrada que hasta el momento se ha visto dominante en la postemporada las cosas pintan bien para el equipo Jays...

La Tribu no pudieron terminar con el barrido de la serie en el juego de ayer pero hoy tienen nuevamente otra oportunidad y alcanzar después de tanto tiempo esa serie mundial tan soñada por sus fanáticos. Aunque a decir verdad que con Merrit en el montículo quizás las cosas no se vean tan a su favor, sobre todo que enfrentaran a una ofensiva que por fin ya "Desperto" con sus bates....

Al llegar a este punto tengo que aceptar que los Blue jays salen favoritos para este juego pero la verdad creo que demasiado favoritos. Y es que la razón es muy simple ya que juegan en casa, con su publico y sobre todo que tienen en teoría gran ventaja en el pitcheo abridor. Sin embargo, aun así con todo eso la CUOTA que nos ofrecen por la Tribu es para mi demasiado alta ya que espero un juego mucho mas parejo que lo que la cuota sugiere, y eso es lo que voy a intentar aprovechar...

La Tribu hasta antes del juego de ayer se habían visto realmente bien y hoy espero que Merrit tenga su segunda salida de calidad, pero sobre todo, que la ofensiva salga en su día ya que ofensivamente tienen de sobra para tocar a Estrada, y poner este juego de cara a su favor. Así que vamos por este CUOTON que nos ofrecen por la Tribu pero con total moderación...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:42
No veo la de "Ryan Merritt Under 5 Innings (5 void)" en William...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:42
Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians
19-10-2016 22:00

Ryan Merritt Under 5 Innings (5 void)

1.8
Partido de la ALCS entre los Blue Jays y los Indians, con la serie 3-1 a favor de Cleveland pero marcada claramente por la falta de abridores de los Indians. Salen hoy con Ryan Merritt, que ha lanzado ...
Ya voló???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 16:02
Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians
19-10-2016 22:00

Ryan Merritt Under 5 Innings (5 void)

1.8
Partido de la ALCS entre los Blue Jays y los Indians, con la serie 3-1 a favor de Cleveland pero marcada claramente por la falta de abridores de los Indians. Salen hoy con Ryan Merritt, que ha lanzado ...
Ya voló???
No veo la de "Ryan Merritt Under 5 Innings (5 void)" en William...

Siento decir que sí, está en 4 ya la línea. No he podido trackear como ha aguantado, pero llevaba así toda la mañana y me he asegurado que por lo menos 15-20 minutos ha aguantado... a esa línea ya no entraría :(
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 19/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
1630
Toronto Blue Jays Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Toronto AH+0 (5 primeras entradas)
cuota stake 1.52 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy voy con un stake alto.

La verdad es que antes del inicio de estas series, confiaba bastante en que los Blue Jays iban a llevárselas pero la situación se les ha ido complicando hasta el punto de llegar a ponerse 0-3 abajo. Ahora, van a por la épica y ya sabemos que Toronto es capaz de eso y más. Ya les vimos el año pasado en varias ocasiones contra las cuerdas y se sobrepusieron. Está muy complicado, cierto, pero lo que quiero decir es que los Blue Jays son ese equipo al que nunca puedes dar por muerto.

Bueno, centrémonos en el partido de hoy. Por Cleveland saldrá de inicio Ryan Merrit mientras que por Toronto será Estrada. Creo que aquí radica la principal ventaja de los Blue Jays en el partido de hoy. Eso y la dinámica de la serie.

Ryan Merrit es un pitcher que se enfrenta a su segunda salida en las majors. Lejos de haber sido un pitcher dominante en las ligas menores, tenemos a un zurdo que en 2015 estuvo a caballo entre la doble A donde acabó con un 3.51 ERA y la triple A donde acabó con un 4.20 ERA

Estamos hablando de un prospecto de los Indians que en ningún momento ha mostrado síntomas de ser una estrella en ciernes. Los expertos en rankear este tipo de jugadores le pusieron un grado C+ lo cual no es nada espectacular y creo que hoy se va a encontrar en una situación poco favorable para él, enfrentar a un equipo como Toronto que pasa por ser una de las ofensivas más potentes de la liga, en un quinto partido de playoffs y jugando fuera de casa.

En el otro lado tenemos a un Marco Estrada que viene de hacer un muy final de temporada bastante flojo tras un inicio escandalosamente bueno. Abril y Mayo fueron realmente buenos meses para el diestro de los Blue Jays pero acabó dejando peores números en los últimos meses de la liga regular. En los playoffs hemos vuelto a ver al Estrada de inicio de año, con dos partidos realmente buenos frente a Texas y Cleveland donde en 16.1 innings permitió 3 carreras, un ERA de 1.65 en estos playoffs por lo tanto.

Es un pitcher mucho mas habituado a jugar en las grandes ligas y por lo tanto, la presión no debería suponer un problema como si lo hará en Merrit.

Resumiendo un poco lo que espero, creo que Merrit va a tener muchos problemas a la hora de enfrentar a los bates de Toronto y que Francona va a tener que usar el bullpen realmente pronto. Esta claro que con Miller o Allen, el partido se iguala mas y por ello creo que el value está claramente en los primeros innings donde el bullpen aún no ha entrado en juego y es por ello que mi apuesta se centra en los 5 primeros innings. Estrada vs Merrit es un duelo muy favorable para los Blue Jays en mi opinión y hay que aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Onlybets85
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 19/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
1630
Toronto Blue Jays Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Blue Jays
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos ! Vamos con este pronóstico . Lo he decidido tomar por varios factores que si bien es cierto en "octubre " todo puede pasar , la balanza el día de hoy se inclina para Toronto .

Pitchers:
Marco Estrada . Increíble performance para Marco Estrada en esta postemporada. Gran carácter del mexicano que en juegos de eliminación a mantenido a Toronto con vida , recordar que lanzó el primero de esta serie donde toleró sólo dos carreras en 8 innings con un porcentaje de efectividad de 2.25 era. Excelente mas por el buen poder ofensivo de Cleveland.
Contra Texas lanzo también 8.1 entradas y una sola carrera permitida . Si me diera a elegir el mejor pitcher de playoffs me quedo con Estrada por mucho .

Por otra parte esta Merritt , solo ha lanzado un partido como abridor en toda la temporada , este partido lo utilizarán básicamente para descansar a sus abridores ya que no han recibido descanso . Falta experiencia , son playoffs. Tan solo en un mes ha pitcheado menos de 7 entradas , algo que puede pesarle .

Ambiente :
Partido de eliminación . La localiza de Toronto debe pesar . Será una caldera y resucitara el poder ofensivo de Toronto . Veo el partido menos balanceado que se inclina del lado de Toronto en toda la serie , por el factor emocional de ayer, pitcher y localia.

Stake 4 . Rara vez lo pongo pero hay muchos factores que inclina la balanza para Toronto . Éxito en sus apuestas !! A darle al verde !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 21:01
Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians
19-10-2016 22:00

Cleveland Indians

2.67
LA NUMERALGIA DEL JUEGO nos muestra que con la victoria de los Blue Jays en el juego de ayer las cosas y la serie ya las pusieron al Rojo vivo. Y es que con una victoria en el juego de hoy los Jays en ...

Venía a postear esta apuesta, pero tengo poco que añadir a tu argumento, salvo que Estrada tiene balance negativo en Toronto e incluso peor efectividad que cuando lanza de visitante. Me parece una cuota exagerada para los Indians y voy fuerte con ellos.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 23:44
Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians
19-10-2016 22:00

Ryan Merritt Under 5 Innings (5 void)

1.8
Partido de la ALCS entre los Blue Jays y los Indians, con la serie 3-1 a favor de Cleveland pero marcada claramente por la falta de abridores de los Indians. Salen hoy con Ryan Merritt, que ha lanzado ...

4.1IP, 2H, verde pero muy buen pitcheo de Merritt, que me hizo temer por el under.

Iba perfecto tras 3, le hicieron un hit en la 4a y el entrenador se puso nervioso, poniendo inmediatamente a calentar al bullpen. Retiró el hit con una double play, pero con un out en la quinta le hicieron otro hit, esta vez con un batazo suave que cayó entre dos defensores. Ahí fue cuando le cambiaron, dando verde el pick y con una lectura de las intenciones de su entrenador bastante satisfactoria.

Pese a todo ello, muy bien Merritt, sin ninguna duda mejor de lo que esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.