Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Tampa Bay Rays vs New York Yankees
1
(Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 05/10/2020
Esta línea es muy baja para un equipo como los Yankees y creo que hay que probarla si o sí casi contra cualquier pitcher de la liga. Su ofensiva viene de anotar 7 carreras contra Shane Bieber para abrir estos playoffs, ofensivamente son muy sólidos en estos playoffs ya que han pasado la decena de carreras en los 2 partidos de la serie anterior contra pitchers que son buenos.

Los Yankees están top 4 en wRC+ y eso que ha sido una temporada con varias lesiones si no creo que estarían ubicados más alto en este top. Los Yankees ya se han enfrentado 2 veces contra Snell esta temporada y tiene un FIP de 5.77 contra ellos (mucho más que la línea de 3.5 propuesta). Además el campo nos ayuda ya que en Petco el 54.6% de los partidos terminan en over desde el 2015 lo único malo sería el viento pero con está linea tan baja y el campo que es propenso al over me animo por este pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.