Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Tampa Bay Rays vs Houston Astros
1
(Leído 3117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 07/10/2019
Buenas tardes hoy llega el 3ro de la serie entre los Astros y los Bay Rays de Tampa, el 1ro en casa de los de Florida la serie va 2 - 0 para los tejanos y hoy podrían cerrarla y a esperar rival entre Yankees y los Twins que está noche juegan el 3ro.

Bueno los números de los abridores son buenos ambos con una E.R.A. no superior a 3.05 por C. Morton y apenas 2.9 de Z. Greinke en lo que a victorias derrotas se refiere andan igualados 18/5 & 16/6 Morton y en K tiene mejor estadística el abridor de Tampa.

Y luego tenemos las ofensivas para mi astros es de largo mejor a la de Tampa, el factor cancha puede ayudar o no yo creo que en este caso siendo tan igualados en el montículo será partido de pocas carreras y creo que será por poco la victoria del que gane no me sorprendería que astros no ganara hoy pero me gustan más y a 1.68 que esta en bet ,no se por que aquí sale a 1.71

Bueno suerte y a por 11 verde de estas finales

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 07/10/2019
Nos vamos hasta casa de TB Rays para el tercer juego de una serie que se ha mostrado favorable a los Astros de principio a fin.

Pero, como en todo, hay muchas matices.

En el partido inicial los Astros dictaron cátedra en Houston. Considero que fue más por el cansancio y la presión que tenía Tampa Bay por ganar el juego de comodín, y no porque las diferencias entre ambas escuadras sean tan grandes.

Para el segundo juego sí se vio lo que espero sea esta serie: igualdad. El encuentro termino 3-1 a favor de Astros, pero bien pudo ser un resultado más apretado o incluso favorable a las Rays.

Hoy cambiamos de sede, con lo que eso conlleva, y creo que veremos más de lo mismo: un juego táctico a niveles espectaculares, donde arañar carreras será la principal tarea a realizar.

He visto a Kevin Cash muy especulador estos días, y con la serie 0-2 abajo no creo que vaya a cambiar, arriesgándose a que le den una paliza. De perder, va a perder por la mínima. De ganar creo que también será por pocas carreras.

Para colmo, hoy vienen 2 pitchers que saben de mantener a raya a sus oponentes. Morton, quizá el mejor disponible para Tampa Bay, y Zeincke que sin ser la estrella a cargo de Houston, es un pitcher de muchas garantías.

Será un partido muy táctico. Se definirá por detalles y quizá sea después de que entren los relevistas (5to inning en adelante).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.