Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff New York Yankees vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 07/10/2020
Con el cambio de pitchers y la movida de líneas que hay para este encuentro voy por este under ya que creo que veremos un encuentro diferente a todos los partidos que hemos visto en esta serie.

Los Yankees está vez se enfrentarán a Morton, él cual es un pitcher que no permite muchos home runs (solo 4 en esta temporada y 15 en 194 innings en la anterior). Además cuando lanza a más de 95 mph (hard hit) solo le batean el 30% de las veces en los últimos 5 años.

Por el otro lado, Tampa Bay se enfrentará a Tanaka que no inicia desde que tuvo un pésimo partido contra los Indians en un partido raro, pero Tanaka es un pitcher con estadísticas muy buenas en los playoffs y confiaré en su experiencia y estadísticas.

Espero que con 2 pitchers con estadísticas históricas muy buenas se de el under en la primera mitad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 07/10/2020
El día de ayer El equipo de tampa demostró que tiene un gran Bullpen como para frenar la gran ofensiva del equipo de new york. Bueno ese gran Bullpen que demostró tener el equipo de los Ray el día de ayer podría lucirlo el dia de hoy los Yankees, ya que saldrán al cesped con Masahiro Tanaka, Que no tuvo una gran salida antes los indios de cleveland pero creo que ha descansado lo suficiente como para afinar cuerdas. Tanaka tiene un whip de 1.17, 48 hit, 25 carreras permitidas, 44 k y 8 bases por bola en 11 encuentros participando de 4 a 6 episodios. Creo que el día de hoy los yankees podrian ganar, pero sabiendo que tampa también saldrá con un buen Bullpen empezando con Charlie Morton el cual esta promediando un whip de 1.39, 43 hits, 21 carreras, 42 k, 10 bases por bola en 9 encuentros participando de 4 a 5 episodios. Posiblemente sea un encuentro bastante cerrado por lo menos los primeros 6 episodios.
Por ende me voy a cubrir por si acaso Tampa gana por una carrera.

Saludos a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.