Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Houston Astros vs New York Yankees
1
(Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 13/10/2019
Los Yankees ganaron el primero e importante juego de esta serie de campeonato, Tanaka se enfrento a Greinke e hizo el trabajo. Ademas de una gran actuación de mi Compatriota Gleyber Torres que impulso 5 y anoto 1, con cuadrangular y doble.

Hoy, Los Astros saben que no puede equivocarse de nuevo, y Jose Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa junto a su mejor carta Justin Verlander, trataran de llevarse este partido, y dejenme decirle que tienen con que.

Claro esta Los Yankees son la mejor ofensiva de las grandes ligas, pero Verlander es el mejor lanzador de las grandes ligas hoy por hoy.

Suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 14/10/2019
Vamos al segundo partido de la final divisional de la Americana, donde los Astros reciben la segunda visita de los Yankees.

Ayer los Yankees dieron cátedra de béisbol en casa de los texanos. Hoy los locales intentarán revertir la situación.

Houston manda a su segundo mejor pitcher al montículo: Verlander.

Nueva York por su parte envía a Paxton, porque hoy seguramente habrá un bullpen muy movidito y trabajarán mínimo 5 pitchers.

Habiendo visto todas las series anteriores, y sobre todo después de ver el encuentro de ayer, no termino de encontrar alguna debilidad de Yankees que los Astros puedan explotar.

NY es un equipo muy bien armado y bien estructurado en ataque, algo que no estoy viendo en Houston, donde dependen más de la iluminación de alguno de sus eruditos.

Que los del Bronx ganen por 2 carreras de ventaja después de lo de ayer, y que puedan llevarse la serie prácticamente en el bolsillo al Yankee Stadium es un aliciente interesante para creer en este pick.

Verlander creo que esta vez no podrá resolver mucho. Houston dará batalla de visitante, pero hoy no.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 14/10/2019
Al grano amigos..

Verlander(ERA 2.66) estará en el Montículo de Houston cuando Enfrente a los Yankees, quienes ya ganaron el primer encuentro en esta fase definitiva para la liga Americana. Por su parte Yankees, pondrá a Paxton (ERA3.66) en el montículo para tratar de irse a casa con 2 victorias en el Saco. Para mi hoy no habrá estadística o números que permitan acercarnos a acertar un logro de apuestas, ya que con estos dos pitchers para mi son muy inestables, un día llegan bien otro día llegan mal. Así que el motivo de mi apuesta se debe a que creo mucho hoy en el poder ofensivo de ambas equipos y que Houston tiene que salir a ganar el partido si o si, por otro lado, Hosuton tiene esa habilidad de hacer bien las cosas cuando trabajan bajo presión, y hoy es ese día. Me juego el Over +7.5 carreras del partido completo. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.