Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff New York Yankees vs Boston Red Sox
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:30 06/10/2018
Buenas tardes amigos.. luego de perder el primer choque contra Boston los Bombarderos del Bronx deberían ganar este segundo partido.. confío en la buena actuación del Japonés Tanaka que en sus últimas salidas lanzó muy bien.. sin duda será un juego cerrado pero los newyorkinos saben la importancia de ganar hoy y nivelar la serie para luego ir a su campo con un Severina en el primero juego... VAMOS Yankees
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 08/10/2018
Buenas,

Vamos rápido con el 3er partido que se disputa hoy de la serie entre Yankees y Red Sox. Veo mucho valor al hándicap porque me parece garantizada la victoria local y en el caso de ser por mas de una carrera ya lo cobramos. Si es victoria sencilla nos devuelven el dinero. Yo además pondré unas monedas al HA -1,5 a cuota @2,20.

Ya hemos analizado a estos equipos estos días, diciendo esto para el 1er partido:
Boston ha ganado la liga regular con marca 108-54 por el 100-62 de NY. Se han enfrentado 17 ocasiones esta temporada con 8-7 para los de Boston. Hoy juegan como local, marca en la que ganan en temporada a NY por 6-3!! En agosto le metieron una serie de 4-0...
--> Ese dia Bostón ganó 5-4 aunque pintamos de rojo el HA -1,5.
--> Si miramos los números en el Yankee Stadium, NY gana por 5-3.

En cuanto a los pitchers, también comentamos el abridor de hoy por NY en el comodín divisional ante Oakland:
Por los locales, Luis Severino. NY sabe muy bien quien es la punta de su lanza y por eso lo pone a abrir la postemporada por segundo año consecutivo. Con Severino en la loma, la vida es más fácil. Marca anual de 19W-8L y ERA 3.39 para 32 aperturas. El dominicano de 24 años ya enfrentó este año en el Yankee Stadium una vez a Oakland con victoria por 6-2, permitiendo únicamente una carrera en 6 entradas.
--> Ese día, Severino tuvo una gran actuación en 4innings con 2hits y 0carreras y NY ganó 7-2.

Por los visitantes, la gran razón del hándicap, es la apertura de Nathan Eovaldi. Este jugador a penas ha terminado dos años de su carrera con balance positivo (en 2015: 14-3 y en 2016: 9-8) Este año no va a ser una excepción y se planta aquí con 6-7 y ERA 3.81 (mal empezamos) Comenzó la temporada en Tampa y a finales de Julio se traspasó a Boston donde ha iniciado 11 partidos y balance 3-3 y sus últimas cinco aperturas 1-1. Contra Yankees se ha enfrentado tres veces este año:
-- 15 Junio en NY (con tampa) y salió derrotado: 7.2 innings, 8hits y 5carreras
-- 04 Agosto en Boston y salió ganador: 8 innings, 3hits y 0carreras
-- 18 Sept en NY y salió sin decisión: 6 innings, 2hits y 0 carreras

Creo que Alex Cora coloca de inicio a Eovaldi esperando una actuación similar a las dos últimas pero para mí se esta equivocando pues en esos duelos veraniegos NY tenia algunas bajas y ya daban por sentado que no conseguirían el primer puesto de la Americana. Sin embargo esto es una eliminatoria a vida o muerte (a 5 duelos), el que pierde se va a casa y NY va a ir a por todas con su gente apoyando.

Apostamos por la victoria newyorkina.
Suerte a todos.
Arriba!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 08/10/2018
Tercer encuentro de la eliminatoria que esta empatada 1-1 entre los Yankees y los Red Sox, ambos llegan con dinámica distinta, los locales positiva con tres victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo

Espero un partido igualado, Eovaldi sale en el monticulo por los Red Sox y los Yankees salen con Severino, buenas ofensivas ambos y creo que Boston puede realizar mas hits que New York, es ir contra corriente, y ya se que en los dos partidos jugados en Boston fueron los Yankees quienes realizaron mas hits, pero voy a confiar en Eovaldi en este juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 08/10/2018
PARTIDO VISAGRA DE ESTA APASIONANTE SERIE ENTRE BOSTON VS YANKEES, boston va con un lanzador incognita como lo es eovaldi, y la razon por la cual hoy sera el encargado de las serpentinas , es porque le lanzo muy bien a los yankees en la temporada regular. y el joven manager de boston pedira al cielo que por lo menos le tire 5 inning, lo demas lo hara esta recia toleteria de boston.

por parte de los yankees lanzara el derecho quijada de chivo severino, quien sufre cuando ve a la bateria poderosa de boston, este dominicano empezo a todo tren la temporada pero luego se vino abajo.

juego de mucho movimientos en las bases y ligando la victoria de boston.

GANA BOSTON.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 08/10/2018
Bueno. tenemos un juego play off MLB est noche con buena cuota 1.53 por Yankees. Vamos a ver quien no juega por Yankees esta noche. Ellsbury,Fraizer,Heller,Montgomery y tambien Hicks. Yankee Stadium espera q su equipo va ganar este juego , mas q en este momento 1-1 es el resultado general entre los dos. En mi opinion miro potential ganador a Yankees esta noche con 80% . De otra parte el equipo visitante tiene mas de 5 jugadores q no van a jugar como Hernandez Pedroia y Maddox. Apuesta ganadora hoy Yankees money. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 08/10/2018
Buenas noches,

Voy a empezar a tener una habitualidad en pronosticar. Me basaré en datos en los deportes que no sigo y seguiré y publicaré los que por hechos me parece que tiene más posibilidades de ganar. Mi idea es conseguir llegar los 10.000 euros y compartirlo con vosotros mi evolución.

Tendré mis detractores y los que me sigan, cada uno da su punto de vista, y yo lo hago según lo creo.

Bien para mi primer apuesta combinada será este partido:

Porque creo que NEW York gana:

Bateador, mejor estadística, mas partidos jugados y regularidad.

Menos jugadores lesionados.

Jugar en casa.

Luego por la noche veré algún partido de tenis

Suerte y a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.