Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff New York Yankees vs Boston Red Sox
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 09/10/2018
partido que puede ser definitorio en este super clasico del beisbol. ayer mencionaba en mi pick que era un partido visagra y que seria de mucho movimientos en las bases, y asi fue!!!, para este choque considero que sera de muchas carreras tambien y los bostonianos se llevaran la victoria y serie.

todo el mundo da como favorito y claro ganador de este juego a los yankees y sabathia, y hasta razon pueden tener porque las estadistica de sabathia en estas instancias y en casa son muy buenas, pero yo tengo mis reservas con el siniestro sabathia, y no veo tan pequeño a porcello.

si bien es cierto que porcello no ha ganado nunca en post temporada, este momento de los medias rojas es el mejor y tienen segun mi criterio todo para liquidar de una vez hoy a su acerrimo rival. ademas de las estadisticas existe el instinto dentro del beisbol y por mas que la mayoria piensa o quiera que los del bronx ganen hoy, me quedo con boston.

GANA BOSTON.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 09/10/2018
Vamos con un pronostico de stake 2. Teniendo en cuenta el partido de ayer en el que boston barrio a yankees por 1-16.

Por yankees el abridor de hoy sera C.C.Sabathia , uno de los mejores de grandes ligas, y con handicap positivo en sus salidas a la lomita, juega con la presion de ir perdiendo la eliminatoria por 1-2 y en caso de perder hoy quedarian fuera.

Por Medias Rojas saldra a la lomita Rick Porcello con un.handicap mejor que el de sabathia, y sin presion para el, ya que el partido se juega en el yankees stadium, y en caso de derrota jugarian el ultimo partido en su casa en Boston.

Teniendo en cuenta todo esto y que los bateadores de Boston vienen con la moral muy alta.. no me parece una mala apuesta para esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:18 09/10/2018
Porcello este año ha logrado 190 ponches en 33 partidos.Su media por tanto estaría en los 5,75 k por partido.

Contra Yankees este año ha enfrentado 4 veces :

12 abril 7 entradas 6 k
9 mayo 5.1 entradas 3 k
3 agosto 9 entradas 9 k
30 septiembre 2 entradas 2k

Como vemos un poco de todo,ahora bien pienso que hoy no llegará a las 7 entradas porque espero un gran despliegue ofensivo de los Yankees.Es un juego a vida o muerte,y creo que va a ser un partido donde veamos carreras.Creo que la labor de Porcello en el día de hoy será breve (no más de 5 entradas)

Porcello este año ha tenido 14 partidos donde no ha llegado a la 6a entrada,siendo 11 de ellos donde no consiguió llegar a los 6 k y tan solo 3 veces las que lo superó.Por tanto de no llegar a la 6a entrada su labor como pienso que va a ocurrir tendriamos 11 verdes vs 3 rojos.

El Yankee Stadium no es un ballpark que se le de especialmente bien a Porcello ya que tiene una efectividad de 5.56 en 7 aperturas aquí contra los Yankees.

De esas 7 aperturas contra ellos solo en 2 ocasiones logroó superar esa barrera de 5,5k partidos disputados en 2013 y 2015.En sus últimas 3 aperturas en Yankee Stadium no ha superado los 5,5 k quedandose en 5,5 y 3 strikeouts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 09/10/2018
2 ofensivas ultrapoderosas se enfrentarán a 2 pitchers que permiten mucho contacto como son Sabathia y Porcello.

Sabathia es un veterano zurdo de 38 años,con un ERA aseada de 3.65 pero un promedio de bateo en contra de 0.250 que está lejisimos de los pitchers elite tipo Sale,Verlander,Kershaw,etc

Porcello tampoco es un jovenzuelo lleva desde 2009 en las grandes ligas,tiene mucha experiencia pero tbn es un pitcher de mucho contacto.Tiene 4.28 de efectividad y 0.241 en promedio de bateo en contra.Muy cerca de los numeros de Sabathia en ese sentido.

Boston viene promediando los 10,0 hits por encuentro en sus últimos 6 juegos que curiosamente han sido todos contra los Yankees.Los 3 últimos de la temporada regular,más estos 3 de las series divisionales.

Los Yankees en sus 6 últimos contra los Red Sox han acumulado un total de 53 hits,redondeando ligeramente al alza unos 9 hits por partido.

Como vemos 2 equipos que se han enfrentado en 6 ocasiones en las últimas fechas y donde hemos visto superar esta linea en 5 de los 6 encuentros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 09/10/2018
Y esto es un poco a ver si suena la flauta.

Para mí personalmente Judge es el mayor slugger de este deporte,es una gozada verle reventar la bola.Lastima que este año estuvo lesionado durante un buen tiempo sino a buen seguro que le hubiera peleado el MVP a Trout,JD Martinez,Betts o quienquiera que lo vaya a ganar este año que va a estar bastante peleado en la americana.

En estos playoffs ya le hemos visto volarse la barda en 3 ocasiones,en 3 partidos diferentes.1º en el wild card game contra Athletics,2 homers en Fenway Park en el primero de la serie y en el segundo.Ayer la serie se trasladaba a NY pero los RedSox asestaron un duro golpe 1-16 a Yankees con un desafortunado Severino.Cuando le quitaron ya era demasiado tarde,el partido estaba roto.Muy mal Aaron Boone.En cualquier caso de 4 partidos en estos playoffs en 3 dío HR.

Hoy Yankees pienso que ganará y forzará el séptimo en Fenway.

En cuanto a Judge solo tiene 16 AB (turnos al bate) en su corta carrera contra Porcello habiendole conectado 1 cuadrangular,no obstante sino es a Porcello podría ser a cualquier relevista de Boston eso no importa.

Es una apuesta díficil,pero confió en una noche mágica de los Yankees,que puedan llevarse la victoria y nuestro jugador siga a lo suyo que es pegar cuadrangulares.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 09/10/2018
el equipo de boston red sox se ve en mejor forma que los yankees, ayer los mulos tuvieron la oportunidad de obtener un buen resultado con su mejor pichert luis severino , pero fueron bombardeados por la ofensiva de boston ! 16 a 1 , eso fue una verdadera paliza , hoy considero que sera otro juego de muchas carreras , las casas de apuestas tienen fijado el over en 9.5 , desde mi punto de vista boston ha sido mejor equipo y hoy le vaticino una victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 09/10/2018
Yankee Stadium, Serie divisional de la liga Americana, Yankees vs Boston.

El cuarto juego de la serie entre los Yankees y Boston tiene a los Yankees contra las cuerdas, perder hoy seria su eliminación y por lo tanto tienen que ganar o ganar.

El veterano CC Sabathia será el encargado de abrir el juego por los Yankees, un CC que sorprendió con su rendimiento durante la temporada con su 3.65 de efectividad, para un lanzador como el pues fue bastante buena y sus 140 ponches en 153 innings también fue bueno, 14 de sus 29 aperturas fueron con 5 o mas ponches, lo que nos hace un poco parejo entre el under y over de esta línea.

Más allá de comentar de CC Sabathia, su rendimiento en cuanto a ponches por juego y demás pues debemos enfocarnos en lo que son los Yankees, el potencial de los Yankees y el rival también juega en esta apuesta, igual no esta demás decir que CC sabathia es un lanzador con una recta alrededor de las 90 millas en promedio(un lanzador de poca velocidad), la curva y el thinker serian sus mejores lanzamientos y obviamente la localización que sera clave para el, un típico lanzador que le hacen contacto.

Los Yankees, que es lo mejor que tienen los Yankees o que es la clave de los Yankees para esta o cualquier otra serie? su BULLPEN, por su bullpen pasara todo lo bueno o malo que les pueda pasar, no tienen una rotación solida y su ofensiva es buena pero no saca ventajas sobre la ofensiva de Boston que también es muy buena y hasta mejor.

Ayer los Yankees recibieron una paliza y hasta bueno fue que ya en el quinto inning perdían 11x0 o algo asi, fue bueno pues al menos le dio chance de guardar a sus mejores lanzadores para hoy, sacando a Shawn Green el resto era un bullpen secundario y hasta Austin Romine lanzo(es catcher), Betances, Robertson, Britton y Chapman no lanzaron y tienen tambien el dia de descanso de por medio, al menos 4 innings de trabajo para ellos hoy como mínimo, yo pienso que desde el cuarto o tercer innings pueden estar, el mismo Green puede coger algun inning, mañana tambien hay descanso, Robertson, Betances pueden coger mas de 1 inning.

Quiero creer que en la mente de Aaron Boone estará eso, digo quiero creer porque no se sabe como actuara el manager, lo lógico es que tenga eso en mente pero igual ayer también eran lógicos unos movimientos en pleno juego y no lo hizo, resultado de 16 carreras en contra, nada garantizaba que ese no seria el resultado pero porque Lynce y no Green en situación de apremio? luego lo trae con 8 carreras en contra, ya para que? bueno asi de mal se vio.

La situación es que no hay mañana para los Yankees y Boone, o ganan o se despiden y no hay que hacer sino ir con la lógica y la lógica nos indica que no puedes confiar tanto en un abridor como CC sabathia, que tiene su experiencia, que no va a tener miedo pero que ya no es el mismo de hace años atrás, la primera vuelta de los bateadores quizás la saque y hasta se vea bien pero vas a dejarlo una segunda y tercera vuelta frente a los Medias Rojas? No se, obviamente el juego lo va indicar.

El plan A debe ser ese, CC Sabathia lanzando 3-4 innings y luego el bullpen, claro esos planes varían conforme va el juego, si a CC le hacen algunas carreras en los primeros innings hasta en el propio primer inning lo pueden sacar, puede pasar lo contrario y CC Sabathia lance un gran juego y llegue a 5 innings, puede pasar que los Yankees le caigan a palos a Porcello y saquen una ventaja considerable desde los primeros innings y ahí si CC Sabathia puede ir lejos aun cuando le hagan 2-3 carreras puede completar unos 5-6 innings, todo es variable pero Porcello no es tan malo como para aguantar unos 3-4 innings con el juego cerrado y tampoco creo que Cora vaya a permitir que lo revienten a palos y no traer a su bullpen que aunque de mucho menos nivel que el de Yankees igual esta descansado, ayer solo 2 innings trabajaron.

Bajo todo esto CC Sabathia tendría que tener promedio de 1 ponche por inning para poner en "mucho riesgo" este juego, Boston se poncha pero no es tan ponchon como son los Yankees que tu sabes que ajuro Stanton, Sánchez van a dar ponches, Sabathia no es Sale ni Scherzer y sabiendo que son PLAY OFF y jugándose todo los Yankees pues resulta ser muy buena esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.