Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 13/10/2018
Segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Cerveceros de Milwakee recibiendo a los Dodgers de Los Angeles, en Miller Park, en el que me inclinaré a un triunfo del visitante que buscará marchar a toda costa marcharse con la serie igualada a sus predios.

Para ello, el director David Roberts pondrá en el montículo al sudcoreano Hyun-Jin Ryu (7-3, 1.97 en fase regular),quien terminó de manera espectacular la campaña admitiendo apenas una anotación en sus últimas 26 entradas de labor.
 
Ya en postemporada, Ryu tiró en el primer juego divisional frente a Atlanta, limitándolos a cuatro hits en siete entradas, mientras que solo un corredor de los Bravos lograba pasar de la primera almohadilla. En su carrera solo se ha visto una vez a los Cerveros, el 22 de mayo de 2013, a quienes venció tras permitirles dos limpias en siete y un tercio.

Por el lado de los locales saldrá como abridor el también zurdo Wade Miley (5-2, 2.57), también de muy buena temporada, que por buscarle un punto flaco fue apaleado en su última presentación en Miller Park ante los Tigres de Detroit, con tres limpias en misma cantidad de innings.

Viendo la cuota de LUCKIA en favor de los angelinos me parece apetecible inclinarme a un triunfo de ellos, visto sobre todo la reacción que tuvieron en la noche del viernes donde estuvieron a punto de reducir en el noveno una desventaja de cinco anotaciones. No obstante, teniendo en cuenta la calidad de ambos conjuntospondré un ste arriesgado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 13/10/2018
segundo partido de la serie por el campeonato de la liga nacional entre dodgers vs brewers. ayer me agradaban los brewers y cobre, para este segundo partido me inclino por los dodgers.

en primer lugar voy a los dodgers porque ayer el bullpen de los brewers que es su principal fortaleza fue usado y para este partido haider quien es una o mejor dicho su principal relevista no deberia estar disponible por la gran cantidad de envios, otroa de las razones es ryu, este siniestro sur coreano esta on fire, y esta cuchillo, tomen en cuenta que desde el 15/08 tiene efectividad de 1.88, y la tercera razon es que no creo que para este segundo partido los dodgers jueguen tan mala pelota a la defensiva, asi que voy con los dodgers y se igualara la serie a uno por lado.

GANAN DODGERS RL-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 13/10/2018
Serie por el campeonato de la liga Nacional, Juego 2.

Segundo juego en el Miller Park de Milwaukee donde ayer los Cerveceros lograron la victoria 6x5, con el bullpen de Milwaukee trabajando desde el tercer inning, algo que me sorprendió pero nada raro con la diferencia que hay en el bullpen de Milwaukee y los abridores.

Hoy le toca lanzar a Wade Miley un pitcher zurdo que realmente ha sorprendido con su 2.57 de ERA en los 15 juegos que lanzó en la temporada regular, entre buena actuación y suerte podíamos definir su actuación, un pitcher que creo ha dado mas de lo que puede y hoy los Dodgers pudieran de alguna forma normalizar las cosas con el haciendo algunas carreras, este no es un pitcher para estar lanzando para 2 o menos carreras todo el tiempo.

Esta linea es mas baja que las anteriores pero es normal, a diferencia de Gio por ejemplo este tiene menos fuerza en su recta y sus lanzamientos como la curva y otros no son tan efectivos, un pitcher que le ponen la pelota en juego, la localización de sus envíos ha sido la clave de su buen rendimiento.

En la temporada regular en 15 aperturas logro 8 overs y 7 unders con esta línea, en estos Play off tiene 1 apertura frente a Colorado y fue under con 2 ponches en 4.2 entradas de labor, en sus últimas 5 aperturas se ha quedado con 3 o menos ponches en cada una, en total tiene 8 over y 8 under esta temporada, pareja.

Por números no es tan bueno este under pero estamos en play off y esto es importante señalar, los innings para los pitchers disminuyen ya que la "paciencia" de los manager debe ser mucho menor que la de un juego normal, sacar al pitcher en el momento clave es la diferencia entre ganar y perder.

Como ha estado el manager de los Cerveceros(muy bien, si tiene un buen bullpen debe usarlo) podemos predecir que Miley aun cuando este lanzando bien no pasara de 5 innings y siendo un pitcher que tiene promedio de menos de 1 ponche por inning ya tiene su valor, luego el hecho de que creo que a Miley le van hacer sus carreras(no mucho porque lo sacaran rápido si recibe algo de castigo al inicio), estando Guerra y Burnes que pueden coger un par de innings(cuarto, quinto inning) alineación de los Dodgers con mayoría de bateadores derechos, todo suma para buscar el under de strikeouts en este juego de Miley.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2018, 00:36
Joder Yasmani Grandal ayer 2 errores + 2 passball y hoy batea para double play en la séptima, nome jodasssssssssssssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.