Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Houston Astros vs Cleveland Indians
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 06/10/2018
Buenas,

Hay que seguir aprovechando las cuotas infladas cuando el viento sopla de cara. Vale que esto es béisbol pero es que Houston es un equipazo y es superior a Cleveland. Volvemos con la victoria sencilla.

Como ayer, apostamos a la victoria local de Astros sobre Indians. Mismos argumentos pero además analizamos los equipos:

1- El Minute Maid se vistió de naranja para la ocasión y no defraudó. Se crea un ambiente precioso y eso lo notan los jugadores (locales) que les da un punto extra. A estos niveles eso influencia.

2- La ofensiva de Houston es muy grande y sabe que live bueno empieza ahora. No han sido los que más hits ni HRs ni carreras han pegado en temporada regular pero llegan las series y conectan 12 hits (por 3 de Cleveland) y varios “jonrones”. Me recuerdan a los grandes de nba (lebron, curry y compañía) quien saben que el título se gana al final de la temporada.

3- Por si fuera poco, desde mi punto de vista, vuelven a ganar la batalla en la loma (lógicamente porque Astros tiene los mejores pitchers)
En Houston Gerrit Cole y su 15-5 con ERA 2.88 casi nada. En septiembre, cinco partidos y 3-0 para cogerle el punto a las finales. Se ha enfrentado a Cleveland una vez este año como visitante y salió sin decisión. Ha sido el mejor año de su carrera y por eso es el segundo en la rotación tejana.
Por Indians lanzará Carlos Carrasco con 17-10 y ERA 3.38, son números buenos pero no tanto como su adversario. Año sólido con algún altibajo, en septiembre ha iniciado 6 partidos con balance malo de 1-3. Respecto de sus partidos contra Astros, dos encuentros este año con balance 1-1. La derrota fue precisamente como visitante concediendo 8 hits y 3 carreras en 7.2 innings.

Creo y confío en unos Astros de nuevo enchufados y pegando sin sentido. Pienso que viajarán a Cleveland 2-0 y no volverán porque allí arrancarán un partido al menos.
Suerte a todos.
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 06/10/2018
Segundo encuentro de la serie divisionales entre Astros de Houston recibiendo a los Indios de Cleveland, en el que me inclinaré a un triunfo de los de casa, incluso aceptando un hándicap asiático en contra de -1.5 carreras.

Los "siderales" contarán en el montículo con el derecho Gerrit Cole (15-5, 2.88), quien este año ha sido consistente en casa (8-2, 2.99) y que en en dos aperturas de por vida ante sus rivales de turno no ha perdido (1-0, 3.60).

Por el lado de los Indios tirará el también diestro Carlos Carrasco (17-10, 3.38), quien en par de aperturas ante Astros esta campaña ganó uno y perdió otro, dejando un elevado promedio de limpias de 5.54 por desafío.

Teniendo en cuenta que juegan en casa y desearán marchar a Cleveland con ventaja de dos triunfos en la serie, los dirigidos A.J. Hinch buscarán salir con todo su potencial ofensivo ante Carrasco. Respetando al rival pondré un stake arriesgado pero que deja una cuota más que apetecible en MARCAapuestas.

Como dato curioso los Astros han ganado 21 de sus últimos 27 partidos como locales en postemporada; mientras, los Indios han perdido en seis de sus últimos ocho en la instancia de play off.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.