Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Houston Astros vs Cleveland Indians
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 05/10/2018
Buenas,

Vamos con un pick obligado para este primer partido de la ALDS. El pronóstico es que gana Houston Astros.

Después de otra temporada exitosa, los Astros encaran las series con la máxima ilusión para revalidar título. Me sorprende un poco la cuota tan alta a favor de Houston porque:

1- Ha quedado en 2a posición de la liga (solo por detrás de unos Red Sox arrolladores) con balance 103W-59L, mientras que Cleveland ha sido 5o con 91-71. Si se ha colado directamente en esta ronda, es porque en su división de conferencia no se bate el cobre ni con Boston, Houston, NY ni Oakland que son bastante superiores.

2- Son los actuales campeones como decimos. El año pasado fue consagrado como el mejor equipo con todo el merecimiento. Eso te da experiencia y seguridad y te quita la presión de Cleveland que alarga su maldición sin ganar las mayores desde 1948.

3- Tienen el factor público de su parte, tanto en el partido de hoy como en la serie completa. En liga se han enfrentado en 3 ocasiones en Houston con 2-1 a favor de los tejanos, de modo que es un factor importante. 4-3 también para Astros en el total del año.

En cuanto a las alineaciones, como no puede ser de otra manera, dos de los mas grandes a lanzar.
Por Astros, un tal Justin Verlander, la estrella de las mundiales del año pasado. Este año mantiene su nivel con balance 16-9 y ERA 2.52 pero es que además en los últimos cinco partidos lo ha bajado a 2.03 para cogerle el punto a las series. Este año no ha disputado minutos contra Indians.
Se enfrentará en la loma a Corey Kluber, jugadorazo de mucho nivel y buenos números 20-7 con ERA 2.89 y algo peor (3.49) en los últimos cinco. Se ha enfrentado a Houston dos veces este año con resultado de 1victoria y 1derrota y buenas actuaciones.

En las ofensivas, Por Astros, Altuve es el 4o jugador con mejor Average de bateo de la liga y Bregman se coloca entre los ocho primeros en carreras. Los Indians por su parte cuentan con grandes pegadores como Brantley (8o en AVG) y Lindor que fue con Betts el que mas carreras consiguió pero creo que su roster es mas limitado.

Creo que los Astros van a controlar el partido y empezar 1-0. Mucha cautela que este deporte es muy peculiar y el bate de Indians ha funcionado bien.
Suerte a todos.
Arriba!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 05/10/2018
Primer encuentro divisional entre Astros de Houston recibiendo a los Indios de Cleveland, en el que me inclinaré a un triunfo de los locales, quienes saldrán en esta postemporada a defender su corona del año pasado, y que mejor que hacerlo en casa.

Los Astros dependerán hoy en el monticulo del derecho Juston Verlander, que ganó 16 desafíos y perdió nueve en la etapa regular, con magnífico promedio de limpias de 2.52. Además, en sus últimas tres presentaciones de la fase anterior tiró para 0.47 PCL un WHIP similar, mientras los "siderales" ganaban todos esos encuentros.

Por parte de los Indios lanzará Corey Kluber (20-7, 2.89), que realizó otra excelente campaña al punto de que aspira a conseguir eltercer premio Cy Young de su vida. No obstante, en sus últimas tres salidas fuera de casa su promedio de limpias fue de un altísimo 6.82.

En un juego tan díficil me iré por datos interesantes, como que los Astros terminaron ganando 21 de sus últimos 27 juegos de la etapa regular, y presentan foja de 15-6 en sus últimos 21 desafíos de play off.

En el caso de Cleveland, de sus últimos ocho juegos de postempoorada solo han ganado dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 05/10/2018
Inicio de la serie divisional entre los actuales campeones de la World Series los Houston Astros y Cleveland Indians, donde va el candidato al cy young Korey Kluber vs el AS de los Astros el gran Justin Verlander.

Mi apuesta es a la alta (si a la alta aun cuando estén estos dos monstruos sobre la loma) por las siguientes razones, aun cuando no hayan lineups confirmados, pero con todas las luminarias disponibles:

-Corey Kluber viene por la redención, en playoff no viene siendo la clase de pitcher que ha demostrado ser con su tremenda sinker endemoniada, 1-1 con 1.35 de efectividad con 17 ponches en 13 inning ante Houston esta temporada, acojonante. Pero esto contrasta con el 8-4 con 3.54 de efectividad en playoff de por vida y saber que tiene que enfrentarse contra los Springer, Altuve, Correa, jugadores con suficiente clutch para emprender otra aventura en octubre. Cody Allen y Andrew Miller son garantia en el bullpen, pero Bauer, Bieber, Cimber no son garantia y es una brecha abierta.

-Verlander no necesita mayor explicacion, cerro la temporada con 19 entradas 32 ponches y 0.47 de efectividad intraficable. Aca radica el riesgo de la jugada y es que Verlander es capaz de ir por encima de 100 pitcheos si la ocasion la amerita, pero si le llega el turno al bullpen, no hay un arma que pueda detener al Lindor-Ramirez y Encarnacion quienes han lastimado a cada uno de los lanzadores del bullpen de Houston.

-Son solo 7 carreras que se necesitan para que sea verde, un parpadeo de cualquiera de los lanzadores puede abrir una brecha y aunque son partidos de alta calidad y muy buena proteccion de los managers que no dejan nada a la suerte, una linea tan baja en un partido en la AL es una invitacion a jugar.

-Esta temporada se enfrentaron 7 veces y en 5 salio verde la apuesta, 2 de 3 en el Minute Maid BallPark incluyendo una apertura de calidad de Kluber que lanzo 7 innings recibiendo 2 carreras y el score final fue 5-4. Juego complicado y bravo, pero 7 carreras para este par de lineups y con bullpen fragiles (en especial el de Houston) nos hace buscar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 05/10/2018
Me toca llevar la contraria, pero defenderé con uñas y dientes a mis chicos.

Partidazo que tenemos hoy en Houston entre 2 de las mejores plantillas de la MLB y con dos de los mejores pitchers de la liga sobre el montículo. Tanto Kluber como Verlander han tenido un temporadón que querrán alargar en esta post temporada.

Empezaremos hablando de Houston y Verlander.

Verlander ha sido y será uno de los mejores pitchers a los que he visto. Sus temporadas en Detroit fueron impresionantes y sin duda se convirtió en un seguro de vida para los Tigers. Cuando él estaba sobre el montículo, en Detroit se sabía que las probabilidades de victoria se disparaban de manera exponencial. Todo aquello se vió truncado cuando Justin empezó a salir con la que hoy en día es su mujer, la despanpanante Kate Upton.

El bajón de rendimiento de Verlander fue bestial y daba la sensación de que no ibamos a volver a verle lanzar a su máximo nivel. Sus números empezaron a mejorar de alguna manera pero ya no recordaba al pitcher que una vez fue, hasta que llegaron los Astros. A su llegada a Houston, Verlander volvió a ofrecer su mejor cara y el temporadón que ha hecho creo que es la culminación de su mejora. 16-9 de record con un ERA de 2.52 en 214 innings completados este año y con 290 Ks por tan solo 37 BBs, lo que hace un ratio de 7.84 K/BB.

Algo que me parece sorprendente y digno de comentar es que los números de Verlander en casa no son tan buenos como lo son fuera de Houston. En casa tiene un record dee 4-7 con un ERA de 2.84 habiendose comido 19 homers mientras que jugando fuera su record sube hasta 12-2, su ERA baja 2.14 con tan sólo 9 home runs permitidos. Curioso cuanto menos.

Por su parte Kluber es otro de los brazos maravillosos que tenemos en la MLB y sin duda uno de los pitchers más fiables. Su temporada está siendo muy buena, algo a lo que nos tiene acostumbrados pero no por ello deja de ser meritorio. 20-7 record con un ERA de 2.89 en 215 innings completados. Ya que hemos puesto los números de strikeouts y bases por bolas de Verlander, vamos a hacer lo propio con Kluber. 222 Ks por 34 BBs

Da la sensación de que vamos a tener un duelo de pitcheo y cuando es así, me gusta mucho mirar los números de cada pitcher contra el otro equipo en la misma temporada y ahí es donde vemos que Kluber ha enfrentado 2 veces a los Astros consiguiendo 1 victoria por ninguna derrota, con un ERA de 1.35 y 17 strikeouts sin ceder una sola base por bolas. Muy buenos números.

Creo que Cleveland tiene lo necesario para hacer de esta una serie complicada para Houston y sin duda el primer partido van a dejar claro de que pasta están hechos. Ya con el bullpen al 100% tras haber pasado por muchos problemas de lesiones, no veo razones para pensar que este no vaya a ser un partido igualado y sin duda las cuotas que nos ofrecen por los Indians son aprovechables.

Mucha suerte a todos y go Indians!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.