Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Houston Astros vs Chicago White Sox
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:55 08/10/2021
Como no vamos a volver con Houston!

Esta gente pega pega y pega y después sigue pegando, que bate!
Despues de analizar el partido de ayer (verdazo) hoy volvemos a tener un cuotón para la victoria sencilla asi que le entramos.

Ayer como digo fue un partido muy cómodo en el que Lynn sufrió las acometidas locales. Duró en la loma 3.2 innings con 6 hits y 5 carreras. Hoy creo que Astros seguirán soltando el brazo. Además recordemos que CWS fuera de casa tenía un 40-41 V-D por el balance 51-30 de Houston.
En playoffs el Minute Maid (si, como el zumo) Park de Houston se viste de naranja (evidente) y esta precioso... todo influye.

Saltarán a la loma el bueno de Framber Valdez por Astros. Tiene un 11-6 en 22 aperturas en temporada regular con ERA 3.14 lo que no esta nada mal. En Houston ya se enfrentó a White Sox el 19 Junio con victoria local por 7-3 y personal; en 7 innings 6 hits y 3 carreras.
Por su parte Chicago sacará a Lucas Giolito con números 11-9 y ERA 3.53 pero que este año no se ha enfrentado a Houston como visitante.

Sin más, creo que esta super cuota merece entrarle porque los locales tienen más experiencia, es la ofensiva más potente de la liga y están enchufados. Creo que ganarán hoy y alguno de Chicago.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:55 08/10/2021
Como no vamos a volver con Houston!

Esta gente pega pega y pega y después sigue pegando, que bate!
Despues de analizar el partido de ayer (verdazo) hoy volvemos a tener un cuotón para la victoria sencilla asi que le entramos.

Ayer como digo fue un partido muy cómodo en el que Lynn sufrió las acometidas locales. Duró en la loma 3.2 innings con 6 hits y 5 carreras. Hoy creo que Astros seguirán soltando el brazo. Además recordemos que CWS fuera de casa tenía un 40-41 V-D por el balance 51-30 de Houston.
En playoffs el Minute Maid (si, como el zumo) Park de Houston se viste de naranja (evidente) y esta precioso... todo influye.

Saltarán a la loma el bueno de Framber Valdez por Astros. Tiene un 11-6 en 22 aperturas en temporada regular con ERA 3.14 lo que no esta nada mal. En Houston ya se enfrentó a White Sox el 19 Junio con victoria local por 7-3 y personal; en 7 innings 6 hits y 3 carreras.
Por su parte Chicago sacará a Lucas Giolito con números 11-9 y ERA 3.53 pero que este año no se ha enfrentado a Houston como visitante.

Sin más, creo que esta super cuota merece entrarle porque los locales tienen más experiencia, es la ofensiva más potente de la liga y están enchufados. Creo que ganarán hoy y alguno de Chicago.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:55 08/10/2021
Como no vamos a volver con Houston!

Esta gente pega pega y pega y después sigue pegando, que bate!
Despues de analizar el partido de ayer (verdazo) hoy volvemos a tener un cuotón para la victoria sencilla asi que le entramos.

Ayer como digo fue un partido muy cómodo en el que Lynn sufrió las acometidas locales. Duró en la loma 3.2 innings con 6 hits y 5 carreras. Hoy creo que Astros seguirán soltando el brazo. Además recordemos que CWS fuera de casa tenía un 40-41 V-D por el balance 51-30 de Houston.
En playoffs el Minute Maid (si, como el zumo) Park de Houston se viste de naranja (evidente) y esta precioso... todo influye.

Saltarán a la loma el bueno de Framber Valdez por Astros. Tiene un 11-6 en 22 aperturas en temporada regular con ERA 3.14 lo que no esta nada mal. En Houston ya se enfrentó a White Sox el 19 Junio con victoria local por 7-3 y personal; en 7 innings 6 hits y 3 carreras.
Por su parte Chicago sacará a Lucas Giolito con números 11-9 y ERA 3.53 pero que este año no se ha enfrentado a Houston como visitante.

Sin más, creo que esta super cuota merece entrarle porque los locales tienen más experiencia, es la ofensiva más potente de la liga y están enchufados. Creo que ganarán hoy y alguno de Chicago.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 08/10/2021
Esta noche es el segundo juego de la serie divisional entre los astros de houston y medias blancas de chicago

anoche en el primero los astros pegaron con contundencia, liderados por jose altuve quien sabe como jugar esos encuentros de playoffs,

hoy lanzarán por los astros Valdéz con reord de 11-6 y m´por chicago Giolito, con record de 11-9

para esta noche me voy a arriesgar con el handicap de -1,5 carreras para houston, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.