Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Cleveland Indians vs Chicago Cubs
1
(Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 03/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
4520
Cleveland Indians Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Ganan los Cachorros de Chicago
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche los Cubs y los Indians disputarán uno de los partidos más esperados de la historia del baseball,los 2 equipos que acumulan mayor número de años sin conseguir el titulo mundial.

Los Indians parecia que tenian todo a su favor cuando se colocaron 3-1 en la eliminatoria,pero el resurgir de los bateadores de Chicago (nuevamente) han forzado este 7º choque que se disputará nuevamente en el Progressive Field de Cleveland.

Los pitchers serán Corey Kluber y Kyle Hendricks ambos candidatos al Cy Young Award.

Corey Kluber tiene una efectividad de 0,89 en 30,1 entradas y 0,75 en 12 entradas en su serie contra los Cachorros.Pero creo que hay un dato que deberia preocuparles y es que será su tercer juego de esta serie,algo que podría pasar factura debido a la fatiga de su brazo,y perder parte de esa efectividad que está demostrando en estos playoffs.

Por su parte Hendricks tiene una efectividad de 1,31 en 20,2 entradas en sus 4 partidos de playoffs y si el bullpen de Cleveland esperan Cody Allen y Andrew Miller,en el de Chicago la irrupción de Aroldis Chapman es un factor a tener en cuenta.8 ponches en el juego 5 (con 42 lanzamientos) y 4 ponches en el día de ayer en 20 lanzamientos.

Yo me decanto por los Cachorros,ya que remontar un 3-1 me parece el factor más decisivo de todos,algo asi como lo que ocurrió en las pasadas finales NBA entre los Warriors y los Cavs.
Además la historia dice que el definitivo 7º encuentro no es ninguna gran ventaja para el equipo local ya que en 37 ocasiones que se llegó al 7º el record es 19-18 a favor de los locales.

Creo que los Cubs por fin acabarán con la maldición de la cabra y acabarán con sus 108 años de sequia.

LETS GO CUBBIES!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 03/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
4520
Cleveland Indians Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Cleveland Indians
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EN EL DUELO DE PITCHEO encontramos que para este definitivo juego 7 los Cubs envían a lanzar la serpentina a Kyle Hendricks el cual fue un flamante ganador de 16 partidos en la temporada regular. Hendricks lanzo el juego 3 de esta serie mundial en donde permitió 6 hits y otorgo 2 pasaportes en 4 1/3 de entradas lanzadas sin permitir carreras a pesar de salir del juego sin decisión...

Por su parte la Tribu manda para este juego definitorio a su estelar Corey Kluber el cual ha ganado en sus 2 aperturas en que ha iniciado en el montículo en esta serie mundial, en donde solo ha permitido una carrera y ha ponchado a 15 bateadores en 12 entradas lanzadas en ese lapso de juegos...

LA NUMERALGIA DEL JUEGO nos lleva a un definitivo juego 7 en donde el que gane sera el nuevo campeón de esta serie mundial, y sera entre 2 equipos que han tenido tremendas sequías en este aspecto. Los Cubs no alzan este titulo desde 1908 mientras que la Tribu no lo logra desde 1948, o sea, ya hace un buen desde la ultima vez que lees dieron esa tremenda alegría a su afición, y al mismo equipo...

Esta serie Mundial ha sido de tremendos contrastes en el sentido que al inicio de la misma solo había un ganador absoluto e incluso se pensaba que los Cubs la finiquitarían en 5 juegos a lo mucho. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños la Tribu se puso 3-1 y aquí ya parecía que solo era cuestión de tiempo para que la Tribu gane la serie. Pero con tremenda reacción los Cubs ganaron el juego 5 y 6 y mandaron esta serie Mundial a este fatídico juego 7...Y ya no hay mas...

EN EL ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES encontramos a 2 de los mejores pitchers de la liga por lo menos en cuanto a números se refiere. Hendricks reconozco que no me esperaba un temporadon como el que realizo y esto los traslado a estos juegos de postemporada. Hendricks ha lanzado 4 partidos con récord de 1-1 y ERA de 1.31 y ha permitido solo 3 carreras en mas de 20 entradas lanzadas en ese lapso de partidos en esta postemporada...

Pero la temporada de Kubler fue tremenda con esos 18 juegos ganados en temporada regular, pero su postemporada ha sido simplemente de "ensueño". Kubler tiene record de 4-1 y ERA minúscula de 0.89 en 5 partidos lanzados en esta postemporada en donde solo ha permitido 3 carreras en total. Pero en esta serie mundial ha estado todavía mucho mejor al grado de que si gana el juego de hoy se convertirá en uno de los lanzadores de ganar 3 juegos en Serie Mundial en toda la historia de la MLB...

A TITULO PERSONAL...Creo que a estas alturas ya dar un favorito para este juego es demasiado complicado, y de hecho las cuotas así lo demuestran por lo que creo que este juego se decidirá por pequeños detalles puntuales en el mismo. La motivación y el "Momentum" del juego están al 100% del lado de los Cubs ya que vienen completamente "OnFire" yes que han barrido materialmente a la Tribu en los últimos 2 juegos de esta serie, y con Hendricks en el montículo, esperan cerrar para su causa la eliminatoria...

Sin embargo para mi la diferencia estará en el pitcheo mas que en el bateo y es ahí en donde veo a la Tribu con ligera ventaja sobre los Cubs. En principio la Tribu saldrá con Kubler el cual es su mejor carta en el montículo situación que no es así por parte de los Cubs a pesar de la gran temporada de Hendricks. Pero la diferencia estará en lo que vienen después de ellos. Mientras que los Cubs echaron mano de todas sus cartas en el juego de ayer para empatar esta serie la Tribu tendrá a su as Miller y Allen para entrar al relevo totalmente descansados para este fatídico juego 7...

"WIN OR GO HOME"...Ya no hay mas, en donde personalmente espero ver un dramático partido que muy probablemente se decidirá por la mínima pero que la Tribu al ritmo de las notas de "We Are the Champions" de Queen, levante el titulo de esta serie mundial después de 68 años de no hacerlo...

Y LA MALDICION DE LA CABRA SE CUMPLIRÁ UN AÑO MAS...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 03/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
4520
Cleveland Indians Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Ningún Home Run Anotado
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que encontramos en Anotadores de Home Run > Ningún Anotador.

Vamos con un pronóstico para el último partido de béisbol de la temporada 2016 de MLB, en el Game 7 de las World Series entre Cleveland y Chicago, que se disputa esta noche en el Progressive Field de la ciudad de Ohio. Se prevé un tiempo frío, un suave (difícilmente afectará al juego) viento hacia el outfield y una posibilidad de lluvia conforme avance el juego, por lo que las condiciones atmosféricas no invitan a ver una exhibición ofensiva.

Antes de nada, empecemos por analizar a ambos equipos en general. Indians y Cubs tienen poderío al bate, pero no destacan por su capacidad de anotar Home Runs. De hecho, los Cubs fueron 13os en Home Runs anotados con 199, mientras que los Indians quedaron aún más abajo, 18os con 185. Lideraron la tabla los Orioles con 253. Vemos, por lo tanto, que son dos equipos que pese a que obviamente tienen jugadores muy capaces de sacar la bola fuera, no han sido consistentes en ello, y podrían quedarse fácilmente sin anotar Home Run en cualquier partido.

En contra de nuestro pronóstico iría el campo, pues el Progressive Field tiene un park factor de 1.168 para los Home Runs, lo que significa que es favorable para el bateo de Home Runs. Dentro de la liga, se sitúa en quinta posición como estadio más favorable para realizar Home Runs. Dicho esto, las condiciones en Cleveland ahora mismo no favorecen a la ofensiva, con frío y humedad.

Abre por Chicago Kyle Hendricks, un lanzador que consigue mucha bola rasa y que no concede demasiados Home Runs, quedando en blanco ese apartado en su salida ante Cleveland en estas World Series y habiendo recibido un solo HR en playoffs. Por su parte, Kluber es algo más propenso al HR, pero no ha concedido ninguno a los Cubs en sus dos aperturas, lanzando 6IP en cada una, y también ha concedido solo uno en playoffs, habiendo salido en cinco partidos.

Por último, el relevo de Cubs es la parte más dudosa, pues más allá de Chapman parece que hay pocos lanzadores en quien confiar. Es un riesgo que estoy dispuesto a asumir, ya que si Hendricks consigue lanzar 5 entradas, veremos poco relevo, y además, la otra mitad del relevo es realmente fiable, con Allen y Miller como máximos exponentes de los relevistas de Cleveland.

Por todo ello, creo que hay más de un 30% de opciones de que no haya Home Run en el partido, y viendo que ha sucedido en 2 de los 6 partidos disputados hasta ahora (33%), parece que puedo tener razón. En mi opinión, hay que probarla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 11:14
Cleveland Indians vs Chicago Cubs
03-11-2016 01:00

Ganan los Cachorros de Chicago

1.79
Esta noche los Cubs y los Indians disputarán uno de los partidos más esperados de la historia del baseball,los 2 equipos que acumulan mayor número de años sin conseguir el titulo mundial.Los India ...

En mi vida había presenciado un evento deportivo con tanto dramatismo como el día de ayer,fue una autentica montaña rusa de emociones felicidad cuando los Cubbies se ponían por delante o tristeza y pesimismo como cuando la tribu empataba en la entrada numero 8,remontando por segunda vez una ventaja de 3 carreras de los cachorros.El encuentro fue EPICO y finalmente trás la décima entrada Chicago venció por 8-7.

Por fin terminó la maldición de la cabra

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 13:48

EPICO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.