Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Cleveland Indians vs Chicago Cubs
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 26/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
279
Cleveland Indians Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Jon Lester Under 6 Strikeouts (6 void)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un único pick para el partido de hoy, el primero de estas World Series que se ven apasionantes. Ambos equipos, Cubs e Indians, vienen con sendas sequías de títulos importantes, y la tensión y el drama que se prevén hacen de esta una serie excepcional.

En el primer partido abrirá por los Cubs Jon Lester, un lanzador zurdo que se caracteriza por su incapacidad crónica para el juego en las bases, siendo totalmente imposible que pueda ganar outs en las bases, ya que no sabe tirar un pickoff ni lanzar a ninguna de las bases con la bola en juego. Dicho esto, es probable que no tenga demasiada gente en las bases, pues su calidad es innegable.

En la temporada, Lester ha salido 32 partidos, con ERA de 2.44 y 4.3 WAR, pero ha bajado un pelín sus strikeouts respecto a otros años, plantándose en 8.75/9, casi 1 por entrada, lo cual equivale a un 25% de K%. En playoffs, en tres salidas ha lanzado 21IP, promediando 7IP por salida (justo la línea que tiene hoy de innings), pero ha conseguido sólo 14K, algo sorprendente, pues ha lanzado realmente bien.

Su rival de hoy, los Indians de Cleveland, son un equipo que se poncha relativamente poco, siendo los 20ºs de la liga en K%, y lo cierto es que son un equipo agresivo tanto al bate como en las bases, por lo que cuesta poncharles y le pueden dar problemas a Lester con gente rápida en bases, que aunque no roben le pueden desconcentrar.

Por todo ello, creo que el under es la apuesta buena del partido, ya que no me gustaría entrar al de innings, que es bastante justo el valor a 1,53. Además, las apuestas de Kluber están bien ajustadas, con los K en 6,5 y las entradas en 6. Vista la tendencia a acudir rápido al bullpen, me parecen bien ajustadas, pero Kluber tiene la capacidad de ponchar mucho, por lo que mejor no tocarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 20:14
Cleveland Indians vs Chicago Cubs
26-10-2016 02:00

Jon Lester Under 6 Strikeouts (6 void)

1.91
Vamos con un único pick para el partido de hoy, el primero de estas World Series que se ven apasionantes. Ambos equipos, Cubs e Indians, vienen con sendas sequías de títulos importantes, y la tensi ...

La cuota correcta es @1,95, tengo una captura si la queréis ver pero sigue igual ahora mismo. He reportado el pick para que sea corregido.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 26/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
279
Cleveland Indians Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Over 6.5
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Serie Mundial entre Cubs e Indians. Cubs (mejor equipo de la temporada regular) vienen de anotarle 5 carreras nada más y nada menos que a Kershaw. Son el tercer equipo mas productor de la temporada con un índice de bateo de 0.256 y un índice de embase 0.343. Por otro lado Cleveland el quinto con mayor número de carreras en la temporada con un porcentaje de bateo de 0.262 y de embase de 0.329. Dos máquinas ofensivas.

Hoy saltan a la lomita Lester&kluber. Lester con un promedio de carreras permitidas de 2.44 pero con sólo 3 días de descanso por los 5 habituales. Por cleveland Kluber tiene un promedio de carreras permitidas de 3.14. En su última salida a Kluber no le fue bien y perdió su duelo personal contra Toronto.

En contra el nivel mostrado por los cerradores de Cleveland en especial Andrew Miller, generalmente se ocupa de la 7° y 8° entrada.

Tras 3 partidos de sequía anotadora Cubs recuperó la efectividad en la serie final de división ante Dodgers y vienen on fire.

Cleveland en ningún momento ha perdido esta efectividad que le ha acompañado durante toda la temporada. Por esto y contra pronóstico por tratarse de los pitchers estelares le cascamos hoy a las altas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 26/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
279
Cleveland Indians Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Cubs
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llego la ultima serie de la temporada nada mas que la serie mundial voy a colocar este picks ya que esperaba que algún otro compañero lo colocara pero en vista que a esta hora no lo veo voy a inclinarme por e3l equipo de los cubs.

No voy a dar datos estadísticos ya los otros compañeros arriba lo escribieron pero hoy me agrada mucho el equipo de cubs ya las leyenda del bambino los red sox salieron de ese letardo ahora le toca a la de la cabra el cual chicago lleva muchas décadas intentando y se ha hecho esquivo.

Viendo en frio ambos equipos los cubs a mi parecer debe de tomar las acciones de esta serie es un equipo demoledor con figuras jóvenes y veteranos con un excelente manager, muy oportuno en lo defensivo y ofensivo fue el equipo el cual desde que inicio la temporada fue creciéndose hasta ser rápidamente tomados en cuenta para llegar hasta la serie mundial y no desonro sino llego a estas alturas con creces, en la lomita tendrán a un gran batallador experimentado Lester el cual sus ultimas 21 entradas solo ha permitido 2 carreras en brillante actuación.

Los indios de Cleveland honestamente desde que inicio los play offs en cada una de esas serie donde enfrento a sus rivales se creía iba a quedar en el camino uno de los aspectos para pensar esto es en las dificultados de sus lanzadores entre lesiones y bajas se pensó seria eliminado de primero pero llegaron a esta serie final y su picheo en plan estelar realizando buenas actuaciones hoy estará su estelar lanzador kluber sus ultimas 18 entradas solo ha permitido 2 carreras.

A priori parace en el papel un buen duelo de lanzadores el cual van a hacer de las suyas yo en lo particular me voy a inclinar por el equipo de la visita me agrada mucho este equipo de chicago cubs creo que tiene jugador por jugador mejores piezas y llega aun mas completo claro esta no hay enemigo pequeño pero la maldición de la cabra llegara a su fin
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 22:43

Me gusta, en especial porque con los pocos días de descanso de Lester probablemente no se vaya a muchas entradas
pablopicks
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 23:16
Increible que un partido de All Star dictamine el factor localia de las finales.Un autentico DISPARATE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 00:16
Increible que un partido de All Star dictamine el factor localia de las finales.Un autentico DISPARATE
Pues no me parece tan mal... imagínate lo mismo en la NBA... el All-Star sería muy importante, incluso defenderían!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 00:18
Cleveland Indians vs Chicago Cubs
26-10-2016 02:00

Over 6.5

2
Primer partido de la Serie Mundial entre Cubs e Indians. Cubs (mejor equipo de la temporada regular) vienen de anotarle 5 carreras nada más y nada menos que a Kershaw. Son el tercer equipo mas produc ...
Buenas compañero, Jon Lester lanzó por última vez el día 20, por lo tanto llega con su descanso habitual de 5 días. Te dejo un link donde lo puedes comprobar.

http://www.baseball-reference.com/players/gl.cgi?id=lestejo01&t=p&year=0&post=1http://www.baseball-reference.com/players/gl.cgi?id=lestejo01&t=p&year=0&post=1

Comentar que pese al desliz del descanso, me parece un buen pick, ya que la línea está muy baja para jugar con reglas AL.
pablopicks
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 00:33
Increible que un partido de All Star dictamine el factor localia de las finales.Un autentico DISPARATE
Pues no me parece tan mal... imagínate lo mismo en la NBA... el All-Star sería muy importante, incluso defenderían!

Hombre visto desde ese punto de vista te doy la razón.Pero considero que quien ha demostrado ser el mejor equipo en liga regular deberia obtener ese premio! Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 00:45
Increible que un partido de All Star dictamine el factor localia de las finales.Un autentico DISPARATE
Pues no me parece tan mal... imagínate lo mismo en la NBA... el All-Star sería muy importante, incluso defenderían!

Hombre visto desde ese punto de vista te doy la razón.Pero considero que quien ha demostrado ser el mejor equipo en liga regular deberia obtener ese premio! Un saludo

Y es totalmente respetable, pero entonces tienes un All-Star que no vale nada. No lo podemos tener todo! =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.