Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 23/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
2610
Chicago Cubs Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Kyle Hendricks Under 5,5 Strikeouts
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un único pick para el Game 6 de la NLCS, partido que se disputará esta madrugada en el Wrigley Field de Chicago. Abren Kershaw y Hendricks, y esta vez nos centraremos en el segundo.

En el anterior partido de Hendricks, el Game 2 de esta misma serie, se enfrentó también a Kershaw, y fuimos con este mismo pick, diciendo lo siguiente:

"Precisamente él [Kyle Hendricks] fue quien ganó el título de ERA que Kershaw no pudo conseguir, y lo hizo con una temporada fenomenal. Terminó con ERA de 2.13, 4.5WAR y FIP de 3.2, números realmente destacables.

Para el pronóstico de hoy necesitamos cinco o menos strikeouts, algo que se cumplió en 18/31 salidas en la temporada. Contra los Dodgers, eso sí, consiguió 6K en 8IP en su única salida, y en general consiguió 170K en 190IP, con un K/9 de 8.05, algo menos de uno por entrada. Comentar que su línea de entradas, para mí bien ajustada, está en 6, y que los Cubs tienen en su manager a un innovador que no duda en sacar al closer rápido (y más teniendo a Chapman, de lo mejorcito que hay), por lo que creo que Hendricks no lanzará hoy esas 8 IP.

Además, hay que tener en cuenta que los Dodgers son mejores ante los diestros, ponchándose un 21,1% de las veces, en mitad de la tabla de la liga. Por todo ello, creo que la línea debería andar en 5 justas, y ese medio punto puede valer mucho."

Dicho esto, queda solo añadir que en ese partido lanzó bastante bien, con 5.1IP, pero consiguió 5K, que me parecen bastantes. Por ello, hoy tenemos que repetir la apuesta, a sabiendas que tiene poco margen lanzando ante Kershaw y que los Dodgers le tienen más visto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Onlybets85
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 23/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
38
Chicago Cubs Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Cubs
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ! Sexto partido de la serie , partido de eliminación para los Dodgers y en su caso de ganarlo los Cubs se irán a la serie mundial despues de mucho tiempo .

Esperaba lineas más cerradas en las bookies para este partido pero al parecer el nombre de Kershaw pesa mucho en los apostadores. En este caso considero que enfrente tendrán como pitcher a un Hendricks el cual se ha mostrado solido en postemporada, con un partido cerrado en score y si con todo el ambiente a favor de Chicago despues de haber obtenido dos victorias importantes y con autoridad .

Los numeros de Kershaw en esta postemporada no me asombran del todo teniendo un 3.72 en ERA y eso si un WHIP de 1.09 muy respetable, pero con más innings trabajados y eso le puede pesar pensando en un partido cerrado . Habra que ver la estrategia de Chicago ( que yo veo que trataran de hacer turnos al bat prolongados para que no dure mas allá de las 7 entradas) . Y por otra parte la ofensiva de Dodgers ha estado apagada en estos dos ultimos partidos , que si , les ha mermado la moral .

Por otra parte tenemos a un Hendricks más descansado su efectividad en postemporada es de 3.00 en ERA y en WHIP de 1.22 , me llama mucho la atención que parece que se le da muy bien jugar contra Dodgers ya que el porcentaje de bateo contra Hendricks es de .125 , los mantiene muy bajo , factor a considerar . Otro factor que veo de suma importancia es que los Cubs tienen toda la moral arriba , regresan a casa para cerrar la serie, ellos no querrán alargar la serie a un septimo partido y que la maldición de la cabra empiece a tomar forma .

Espero un partido muy cerrado , con muy buenas chances para Chicago ya que tienen un buen pitcher que los mantendrá en el partido , el pode de su ofensiva se ha visto en estos dos últimos partidos y por último el ambiente que los rodeara . Algo que mencione en el partido anterior fue que vi entrevistas que les hicieron despues del partido 4 y los veia sumamente enfocados, se ven un equipo muy trabajado en el terreno emocional( algo que no veo tanto en los Dodgers y más con dos derrotas seguidas ) y como sabemos esto es clave cuando se quiere llegar a la serie mundial .

Vamos con Chicago . Muchos factores a favor para tomar una buena cuota y anotarnos un verde. Suerte a los que confien :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 18:08
Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
23-10-2016 02:00

Kyle Hendricks Under 5,5 Strikeouts

1.91
Vamos con un único pick para el Game 6 de la NLCS, partido que se disputará esta madrugada en el Wrigley Field de Chicago. Abren Kershaw y Hendricks, y esta vez nos centraremos en el segundo.En el a ...

Estuvo muy, muy bien Hendricks que lanzó bastantes más entradas de lo esperado. Pese a ello, tuvo dificultades para conseguir el over de strikeouts, por lo que no me quedo con mal sabor de boca. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.