Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12
Chicago Cubs Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico LA Dodgers
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el 5º partido de las Series de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Cachorros de Chicgago reciben en Wrigley Field a los Dodgers con 1-3 a favor de los Angelinos en la eliminatoria,eliminatoria que se disputa al mejor de 7 encuentros.Si gana Dodgers hoy,bye bye a los Cachorros.

Los Dodgers se han mostrado muy superiores a Chicago durante toda la eliminatoria no solo por los resultados : 5-2 y 4-1 en el Dodger Stadium y 1-6 en Wrigley.Es que la impresión que ha dado de superioridad es incluso mayor a lo que los marcadores han reflejado.

Chicago realmente no ha tenido ni una sola oportunidad en esta eliminatoria,y creo que hoy se pondrá fin a la temporada.Ayer ganaron el de la honra 3-2,pero apunto estuvo Dodgers de empatar en la última entrada.Un problema menor,aún tienen 3 matchballs los Dodgers asi que la elimnatoria es casi una utopía que se les escape.No se si habrá habido algún equipo que ha remontado un 3-0 en una series de campeonato,apostaría que no pero si los hay deben ser contados con los dedos de una mano.

Dodgers parece que estan otra vez en ese momento óptimo de la temporada donde encaderanon una barbaridad de victorias.Ante un grandísimo equipo como los Diamondbacks en series de división ganaron por 3-0 la eliminatoria,desde mi punto de vista un equipo superior a estos Cachorros los DBacks.

En cuanto a pitchers Quintana será el abridor de Chicago,de 11-11 con efectividad de 4.15 a lo largo de la temporada.En postemporada ha tenido buenas actuaciones.El problema está en que la ofensiva de los Cachorros practicamente no ha aparecido en practicamente todos los playoffs,y creo que hoy con Kershaw lo van a tener bastante complicado,además sabiendo que remontar un 3-1 contra un equipo que esta en modo imbatible no sé,debe generar bastante impotencia.Pero bueno esto es beisbol y todo puede pasar.

Por parte de Dodgers sale Kershaw el futuro Hall Of Famer,Kershaw de 14-3 en temporada regular con efectividad 2.31,este pitcher es muy dificil anotarle carreras,el único lunar que tiene es que despues de 6 entradas pierde efectividad,pero no creo que el entrenador sea tan poco inteligente como para que envie más de 6 entradas cuya efectividad se dispara por encima del 20.00

Personalmente llevo el ha -1 de Mbet,pero aquí no se pueden subir apuestas de esa casa,asi que os dejo esta victoria simple y si encontrais el -1 por ahí me parece muy buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 12:58
Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
20-10-2017 02:00

LA Dodgers

1.62
Vamos con el 5º partido de las Series de Campeonato de la Liga Nacional.Los Cachorros de Chicgago reciben en Wrigley Field a los Dodgers con 1-3 a favor de los Angelinos en la eliminatoria,eliminator ...

Los Dodgers trituraron 11-1 a los Cachorros de Chicago,y se proclaman campeones de la liga nacional,ahora esperaran rival del Yankees vs Astros para saber quién es su rival en las series mundiales.

Por cierto,quería comentaros que es probable que no suba ningún pick más por aquí,pero que podeis seguirme por otros medios,ya sea telegram o en la otra web que podeis ver en la descripción de mi perfil.Un saludo y enhorabuena a los que confiaron en mí  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.