Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Chicago Cubs vs Cleveland Indians
1
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 29/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
3622
Chicago Cubs Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Kyle Hendricks Under 5,5 Strikeouts
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primero de los dos picks para hoy, una apuesta que hemos repetido en los dos partidos de postseason de Hendricks, obteniendo un verde y un rojo con los Dodgers. Vamos pues con las líneas que ya escribí en su caso en esos partidos, y luego ampliamos un poco la información:

"Precisamente él [Kyle Hendricks] fue quien ganó el título de ERA que Kershaw no pudo conseguir, y lo hizo con una temporada fenomenal. Terminó con ERA de 2.13, 4.5WAR y FIP de 3.2, números realmente destacables.

Para el pronóstico de hoy necesitamos cinco o menos strikeouts, algo que se cumplió en 18/31 salidas en la temporada. Contra los Dodgers, eso sí, consiguió 6K en 8IP en su única salida, y en general consiguió 170K en 190IP, con un K/9 de 8.05, algo menos de uno por entrada. Comentar que su línea de entradas, para mí bien ajustada, está en 6, y que los Cubs tienen en su manager a un innovador que no duda en sacar al closer rápido (y más teniendo a Chapman, de lo mejorcito que hay), por lo que creo que Hendricks no lanzará hoy esas 8 IP.

Además, hay que tener en cuenta que los Dodgers son mejores ante los diestros, ponchándose un 21,1% de las veces, en mitad de la tabla de la liga. Por todo ello, creo que la línea debería andar en 5 justas, y ese medio punto puede valer mucho."

En este caso, hay que adaptar el texto, pues se enfrenta a los Indians y no a los Dodgers, y es por ello que hay que decir lo siguiente:

Los Indians se ponchan bastante menos que los Dodgers. Si estos se ponchaban un 21,4% del tiempo, los Indians lo hacen el 20,2% del tiempo, por lo que deberíamos ajustar nuestras expectativas. Además, contra diestros se poncharon algo menos, un 20,1% del tiempo. Incluso obtuvieron mejor wOBA y WRC+, por lo que me daría miedo entrar a ese over.

Para acabar, comentar que creo que también tiene valor el under de entradas de Hendricks, pero esta apuesta me gusta algo más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 29/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
3622
Chicago Cubs Cleveland Indians
ACERTADO
pronóstico Josh Tomlin Under 6 Innings (6 void)
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el segundo y último pick del día, iremos con el otro lanzador, aunque mencionaré primero una cosa que les afecta a ambos y va a favor de nuestros picks, en mi opinión.

Wrigley Field es un estadio al que le afecta mucho el viento, y hoy todo parece indicar que veremos carreras, con la línea puesta en 8 (ha estado en 6,5 en Cleveland, y los pitchers siguen siendo TOP) y el viento soplando hacia afuera (a la hora del partido, entre 16-18mph hacia el left field). Esas circunstancias facilitan los HR a la izquierda (bateadores diestros) y además, con Santana y (quizás, aunque es poco probable) Schwarber jugando en el jardín izquierdo, podríamos ver errores de fildeo, pues ninguno de los dos es un habitual en esa posición.

Dicho esto, vamos como siempre en las explicaciones del under de entradas del pitcher de Cleveland con lo habitual. Francona ha demostrado que tiene la correa muy corta y que no les deja liarse lo más mínimo, y a Tomlin, que no es uno de los ases de la rotación, le tiene atado en corto. En sus dos salidas en playoffs ha lanzado realmente bien, pero en ambas le retiró antes de completar 6 entradas, llevando 85 y 68 lanzamientos en cada una.

De momento, en las World Series han salido Bauer (3.2IP) y Kluber (6IP), en las LCS Merrit (4.1IP), Kluber (6.1IP), Tomlin (5.2IP), Bauer (0.2IP) y Kluber (5IP) y en las LDS Bauer (4.2IP), Kluber (7IP) y Tomlin (5IP). Por lo tanto, 1 verde y 1 void en las WS y 6 verdes, 1 void y 2 rojos en total, algo que me parece que me obliga a entrar a esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 29/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
3622
Chicago Cubs Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Kris Bryant y Mike Napoli ambos conseguirán un Home Run
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre Chicagos Cubs contra Cleveland Indians.

Acá voy con Kris Bryant y Mike Napoli ambos conseguirán un Home Run.

Apuesta con un grado de dificultad muy alto pero me gusta y creo que vale la pena probar unos céntimos.

Tenemos el 3er duelo de la Serie Mundial que de momento esta dividida a una victoria por bando, esto indica que sera un juego clave para las aspiraciones de ambas novenas, bien para Cubs para confirmar la ventaja que robaron el juego anterior o para Indians tratar de recuperar el juego perdido y así asegurar el regreso al Progressive Field.

En cuanto a nuestro pick me baso en algunos factores para esta noche.

El viento como todos sabemos es un factor en este estadio, el WRIGLEY Field es uno de los parques donde esto se condiciona mucho, muchas veces esta a favor de los lanzadores y estos hacen juegazo pero cuando esta a favor de los bateadores vemos autentico festivales de batazos. Pues esta noche se espera uno de esos días donde se anoten muchas carreras los over de carreras lucen mucho pero voy a buscar un cuota mas exótica.

Kris Bryant y Mike Napoli ambos conseguirán un Home Run.

Napoli es el jugador mas poderoso que tiene la TRIBU, el primera base esta hoy de cuarto bate y es ese tipo de jugadores que en las grandes citas no defrauda, el ya ha sacado la pelota en esta postemporada y cuando militaba en los Medias Rojas también dio varios bambinazos claves.

Por el otro lado un fenómeno como Kris Bryant quizás el mejor jugador de posición de todas la MLB, con un bate brutal que puede sacara en cualquier parque y a cualquier lanzador, Bryant ya me ha dado algunos verdes y confió que esta noche lo vuelva hacer.

La apuesta seria ideal si los bateadores fueran zurdos por las condiciones de los lanzadores abridores pero una ventaja es que el viento sale por el center y ligeramente hacia el Leftfield lo que es un tentación para los bateadores derechos, de todos modos veo al bullpen trabajando hoy así que algún turno contra zurdo podemos tener esta noche. De igual forma si hubiesen sido Rizzo y Santana o Kipnis era cascable.

Tomlin lo hemos estado cazando pero se ha safado en sus salidas previas contra Red Sox o Blue Jays para mi esta noche no se salva y luego Hendrick me parece que es el lanzador de menos jerarquía en los Cubbies y alguno que le enganche Napoli la manda a volar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 23:13
Chicago Cubs vs Cleveland Indians
29-10-2016 02:00

Kris Bryant y Mike Napoli ambos conseguirán un Home Run

34
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre Chicagos Cubs contra Cleveland Indians.Acá voy con Kris Bryant y Mike Napoli ambos conseguirán un Home Run.Apuesta con un grado de dificultad ...

Abro ESPN y lo primero que veo es esto:

Can Kyle Hendricks pitch the Cubs a step closer to a title? Will Josh Tomlin be able to keep the ball in the park with the WIND blowing OUT?


Buster Olney @Buster_ESPN

Word passed to Cubs staff is that the wind will blow out tonight, at about 20 mph. Great conditions for hitters


http://www.espn.com/espn/now?nowId=21-0583752523186183401-4

https://vine.co/v/5pZm3l0L6m5



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 29/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
3622
Chicago Cubs Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico 12 carreras anotadas o mas
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por las finales de beisbol, el world series en donde se van a enfrentar los equipos de Chicago Cubs y de Cleveland Indians en un encuentro donde me parece que vamos a tener muchas carreras anotadas.

Las razones por la cual me gusta este over son 2 la primera es que el viento en el Wrigley Field esta a 20 millas por hora hacia afuera y este es uno de los estadios que mas son influenciados por el viento, y se le conoce por lo mismo al estar situado en la ciudad de los vientos, en Chicago.

La otra razon es que los abridores de este partido son de lo peor de la rotacion, tanto Tomlin de Cleveland como Hendricks de los Cubs y por lo tanto si sumamos los dos factores entonces yo creo que este partido deberia de tener varias carreras anotadas y el 12+ me llama mucho la atencion.

Apuesta arriesgada pero con value asi que mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 02:53
Chicago Cubs vs Cleveland Indians
29-10-2016 02:00

12 carreras anotadas o mas

4.2
Partido por las finales de beisbol, el world series en donde se van a enfrentar los equipos de Chicago Cubs y de Cleveland Indians en un encuentro donde me parece que vamos a tener muchas carreras ano ...
El pitcher con mejor ERA de toda la liga es lo peor de su rotación? :O
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 12:09
Chicago Cubs vs Cleveland Indians
29-10-2016 02:00

Josh Tomlin Under 6 Innings (6 void)

1.61
En el segundo y último pick del día, iremos con el otro lanzador, aunque mencionaré primero una cosa que les afecta a ambos y va a favor de nuestros picks, en mi opinión.Wrigley Field es un estadi ...

Tomlin lanzó bien de nuevo, blanqueando a los Cubs por 4.2IP con 1K y 2H. Fue retirado con 58 lanzamientos en su haber y entró Miller, como viene ocurriendo siempre. Verde sencillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 12:15
Chicago Cubs vs Cleveland Indians
29-10-2016 02:00

Kyle Hendricks Under 5,5 Strikeouts

1.91
Vamos con el primero de los dos picks para hoy, una apuesta que hemos repetido en los dos partidos de postseason de Hendricks, obteniendo un verde y un rojo con los Dodgers. Vamos pues con las líneas ...

Una zona de strike bastante generosa ayudó a Hendricks, que terminó justo por encima de la línea con 6 strikeouts. Por ejemplo, en su 5º strikeout poncha a Napoli con dos lanzamientos fuera de la zona, y en su 6º strikeout poncha a Perez en un strike cantado fuera de la zona (adjunto imagen de ambos)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.