Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Boston Red Sox vs New York Yankees
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 05/10/2018
Buenas,

Vamos con el mejor equipo de la liga sin discusión alguna, los Red Sox.
Apostamos por su victoria por dos o más sobre los Yankees.

Todo apunta a que este año los Medias Rojas se llevarán el título. Fueron muy inteligentes viendo el año pasado que lo único que faltaba era un pegador más y se trajeron a JD Martínez de Arizona que había sido el 2o máximo convetidor de HRs. Se adaptó a la perfección desde el primer momento y este año ha vuelto a repetir medalla de plata en HRs en la regular season. Además ha sido líder en RBIs, casi nada para el primer año.
Sin embargo, la mayor alegría ha sido ver la explosión del tan querido Mookie Betts, líder de la liga en media de bateo y en carreras, una salvajada. Ha batido varios registros de la franquicia y personales. El mejor jugador del año.

Boston ha ganado la liga regular con marca 108-54 por el 100-62 de NY. Se han enfrentado 17 ocasiones esta temporada con 8-7 para los de Boston. Hoy juegan como local, marca en la que ganan en temporada a NY por 6-3!! En agosto le metieron una serie de 4-0...

Además, como pitchers, uno de mis favoritos contra otro que no me gusta nada.
Por Boston, Mr. Bola rápida Chris Sale. Para el que no le haya visto lanzar, no perdáis la oportunidad. 12-4 es su año y ERA 2.11 para la 3a mas baja de la liga. Este año se ha enfrentado a Yankees en dos ocasiones con 2 victorias, una en Boston y otra en NY. Una absoluta garantía.
Enfrente estará James Happ, que no me gustaba nada en Toronto y tampoco ahora en NY. Los yankees lo trajeron a finales de Julio para ampliar su rotación y reconozco que ha funcionado bien. ERA 3.65 y año de 17-6 (claro, con la ofensiva newyorkina detrás para maquillar sus números...)

Boston lidera todas las estadísticas en media de bateo, carreras, hits, etc... y las sensaciones son buenísimas. Además NY ha tenido que jugar un partido por el comodin de la Americana, hace dos días. Ganó a Oakland por 7-2 y se subió al avión para viajar...
Indudablemente NY tiene un gran potencial pero mucho me sorprendería que Boston no se plantara en la final, para ello empezará ganando hoy y cuanta más distancia mejor.
Veo la victoria casi asegurada así que buscamos el hándicap para mayor cuota.
Suerte a todos.
Arriba!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 06/10/2018
Vamos con un partido de beisbol de la MLS de Estados Unidos.

Voy a escoger el partido entre los equipos de Boston Red Sox y New York Yankees.

Me decanto por la victoria simple de los de Boston.

Los Red Sox han hecho una temporada increible y creo que son uno de los mejores equipos de la liga.

Creo que ellos tienen una mejor plantilla y, el jugar en casa es un factor que puede ser clave.

Por último, me decanto por ellos, debido a su pitcher Chris Sale, quien ha jugado muy bien en general; y sobretodo contra los Yankees.

Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.