Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 09/10/2019

El decisivo encuentro entre los St luis Cardinals y Atlanta Braves.

Al grano ... para nadie es un secreto que los St. luis han demostrado ser un equipo aguerrido y tenaz a la hora de encuentros decisivos, hoy pondrán a Jack Flaherty como lanzador frente a los Braves. Flaherty tuvo un espectacular desempeño esta temporada y llega con ERA de 2.75, en los últimos 35 inning de labor ha pochado a 43. Contra los Braves a permitido solo 3 carreras en 12 inning. Con respecto al pitcher de Braves sera Mike Foltynewicz , y sin mucho que decir llega con algo de inconsistencia con un ERA de 4,54 y los últimos 32 inning poncho a solo 33. En resumen a nivel de Monticulo se destaca el lanzador de los San luis.

Por otro lado sabemos que es un día Decisivo para ambos equipos se jugaran el todo por el todo y aveces la estadisticas quedan cortas o no ayudan mucho en este tipo de encuentros, ya que los managers acuden a usar todos los recursos que tienen, y generan un sin fin de estrategias que salen fuera de todo lo lógico para poder defenderse, anotar y ganar. Les comento esto ultimo por que por mas que los numeros nos acerquen a probables resultados,hoy estoy jugando en este partido con mi intuición de quien sera el ganador y como respaldo me apoyo en el buen trabajo de su lanzador. Me juego a San luis A ganar. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 09/10/2019
Creo que Atlanta tiene mejores opciones que San Luis, estos abridores ya se enfrentaron antes en la serie y los Bravos fueron quienes se hicieron con la victoria.

La gran diferencia radicó en que el pitcher de los Bravos tuvo una actuación bastante buena, apenas le conectaron 2 jugadores de San Luis (Yadier Molina y el Oso Marcell Ozuna). Mientras que al pitcher de San Luis le batearon 8 jugadores de la alineación de los Bravos.

El plus es que si el abridor de los Bravos no tiene una buena salida, no van a dudar para traer a Soroka al montículo, el cual es casi que garantía de dominio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 09/10/2019
Hoy tenemos este juego de los playoffs entre STL Cardinals en casa de Atlanta Braves

Como se ha visto en la serie, han sido juegos de pocas carreras, excepto uno donde si se alcanzo el over

Hoy Tenemos a estos dos pitchers

Jack Flaherty (R)
Mike Foltynewicz (R)

Donde de los ultismos 6 juegos combiandos solo se ha hecho un over mientras los demas han sido bajas, son pitchers que saben manejar el juego.

Cuentan con un Whip bastante bajo y por ello me inclino hacia las bajas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.