Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Atlanta Braves vs Miami Marlins
1
(Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 06/10/2020
Buenos Días a todos, vamos con este encuentro por la MLB , Partido de Postemporada.
En la burbuja del Minute Maid Park,Houston, Texas.
Se miden los Marlins y los Braves de atlanta. Intentaremos pescar los Strikeouts de Sandy Alcántara, según los números Sandy alcántara podría por lo menos lograr 5k el dia de mañana. El lanzador abridor de los Marlins de la florida, tiene 39k en 8 encuentros, incluyendo un partido de postemporada (antes los cubs), Alcantara que promedia de 4 a 6 episodios por encuentro ha logrado por partido un aproximado de 4.875 K. es decir 0.81 k por episodio. Números que me parecen bastante accesibles para lograr la cuota. Están pasando cosas interesantes en postemporadas, Partidos que en teoría son under se han transformados en over. Y no es de extrañar que los mejores lanzadores tengan muy malas tardes como ya lo vimos con Shane bieber. Alcantara entre sus números tiene buenos logros con equipos bateadores como lo son : Yankees = 9k / 2 encuentros vs Tampa = 8k en cada encuentro / Y el rival de hoy también es un equipo que batea, y batea de todo. Un claro ejemplo fue la paliza que recibio en temporada regular el equipo de los marlins por 29-9 antes el hoy rival. Bueno no me quiero extender, y sospecho que Alcántara podría hacer un buen encuentro.

Vamos con esta linea. 4.5 K de Sandy Alcántara.

Saludos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.