Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 7 de octubre 2014
1 2
(Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 00:00
llegue tarde.
En este tipo de juegos tan "cerrados", como que es mejor ir con el que más paga, en todo caso, si no convence, es mejor abstenerse de apostar. Se ve como mucho riesgo para ir con una cuota mejor a 1.80 (55.5% de que gane)
A ver como sigue el juego, 3 entradas y no se han tocado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 15:49

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
07-10-2014 23:00


GANA dodgers

1.57
partido de vivir o morir, para los dodgers, y van con su mejor pieza. kershaw con tres días de descanso, es el salvavidas ideal para los dodgers.para pensar en volver a casa, hay que ganar hoy, y eso ...
por mas que se ofrezcan promesas, y de rezar 20 rosarios, no se pudo lograr, que matingly aprendiera de sus errores, EL JUEGO NO LO PERDIERON LOS DODGERS, lo perdio el maleta de su managers, no es posible que en estas instancias, permita que dos veces le hagan la maldad de la misma manera INCREIBLE; primero, si vez que luego de los dos hits, no salio nadie del dogaut a conversar con su pichert, tanto el bendito managers, como su coach de picheo, bien gracias!!!!!!, kershaw estaba full fuera de si, repasando mentalmente la misma película del primer juego, y noooooooooo hubo nadie que saliera y lo metiera en el juego; segundo, el béisbol es sabio y castiga, tal vez la razón era que el bullpen le había fallado, en los primeros juegos, y que paso luego que saco a kershaw, el bullpen realizo, el trabajo de excelente manera, dándole una cachetada en la cara, al maleta de matingly..............

pero considero, que mas mediocres sera la gerencia, si no toma los correctivos pertinentes, con relacion a este timonel!!!!!!.
de los cuatro dirigentes que quedan, los mejores son bochy, y showalter, en mi humilde criterio........

en fin esto es beisbol, y nosotros somos solos unos simples espectadores.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 20:04
Echarle la culpa a Matingly yo no lo veo justo, la culpa es de Kershaw ni más ni menos.

Viene lanzando 6 buenos innings y ese sexto inning saco a los 3 por la via del ponche, comienza el sexto con 92 envios y uno se le embasa con hit a segunda, el otro también se le embasa (ok manden a calentar a un lanzador) viene un zurdo como Adams que apenas batea 190 contra zurdos, tienes al mejor zurdo en la lomita y aún no tenia muchos pitcheos encima(Kershaw es de lanzar 110-120) y lo vas a cambiar?? para mi seria criticable si lo hubiese cambiado, en resumen falló Kershaw, si algo es culpable Matingly es de confiar en el, yo también seria culpable porque si no confio en el mejor lanzador del beisbol entonces en quien?

Para mi las criticas a Matingly en este caso con Kershaw tanto en el primero como en el segundo no tienen mucho fundamento, dejó al mejor pitcher (que es zurdo) enfrentar a dos bateadores zurdos, si los batazos se lo diera un derecho como Holliday y Molina ahí si entenderia.

Y si a esas vamos también Matheny falló en ese primer juego al dejar a Wain hasta ese quinto innings, desde el inicio se veia que Wain no traia nada y zazz hasta 6 carreras le hicieron, en ninguno de los dos casos veo culpa en los Managers.

Para mi los Dodgers no perdieron esta seria por su manager simplemente su AS falló en un juego y el equipo no hizó carreras, y por supuesto que enfrente tenian a un equipo ganador con un fenomeno como Molina, diferencias grandes entre Ellis y Molina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 21:18
pana antonixx, respeto tu opinion, mas no la comparto, ya que estoy convencido, que un buen dirigente, debe cuidar todos los aspectos del juego, y una salida a tiempo de su manager, lo hubiese ayudado, y si no, por lo menos el (matingly), habria hecho lo que todo buen managers haria........., mis respetos pana!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:55

Yo opino que MIS Dodgers son unos pechos fríos, vaya mierda, en casi todos los juegos estuvieron arriba en el marcador y nada, el unico el 3° pero llego empatado al 8vo... cada año la misma pajarilla y ya son 26 sin un anillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.