Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 30 de octubre 2014
1 2
(Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 30-10-2014 01:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
GANA kansa city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
séptimo juego de esta buenísima serie mundial, entre giants, vs kansa city. siempre dije que mi favorito para ganar era giants, y aunque mi corazón siga con ellos, la razón me dice muy claramente que esta se la llevan los de kansas.

lo que a mi modo de ver, jodió a los giants fue perder el primer juego en su sede, y el de no contar con otro abridor medianamente bueno en estas instancias. hoy vuelve el veterano hudson por giants, quien a trabajado de manera regular en esta PO, con 0g-1p, efec de 3.72, en su apertura anterior contra kansas, lanzo 5 2/3 de inning, con 4hit, 3 carreras,una base regalada, 2 ponches, en sus ultimas 3 aperturas tiene 0g-1p, 3.72 de efec.

por kansas guthrie esta con 1g-0p, con 2.70 de efec, en su anterior salida, frente a los giants lanzo 5 inning, 4 hit, 2 carreras, 0 boletos, 0 ponches. no ha pasado del 5to inning, pero ha cumplido con lo pedido, siendo un lanzador controlado y efectivo, en sus últimos 3 juegos 2g-0p, con 1.59 de efec.

aquí lanzara hasta el perro!!!! de ser necesario, pero kansas lleva una enorme ventaja en el picheo de relevo, y no solo por contar con ; herrera, holand, y davis, si no, por que están frescos para hoy, otro factor a favor de los locales, es la enorme presion que ejercerá el publico, que por mas profesionales que sean los jugadores pegaaaaaaa, y por ultimo los giants cuando llegan a decidir la serie mundial en un séptimo juego, nunca han ganado van 0g-4p.

otro dato de los últimos 28 series mundiales, el 7mo juego el equipo de casa se ha llevado 23g-5p, y ha ganado el local los últimos 5 juegos en fila, en esta instancia.

GANA KANSA CITY.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 30-10-2014 01:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Jeremy Guthrie menos de 4 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Kausman Stadium, septimo juego de la serie mundial.

Jeremy Guthrie el veterano lanzador de Kansas va a su tercera actuación en estos play off y la segunda en esta serie mundial, en ambas lanzó por espacio de 5 innings y aunque lanzo bien no logró pasar esta linea, contra Baltimore 2 ponches y frente a los Gigantes no poncho a ningun bateador.

Hoy deberia ser más de lo mismo, lanzando bien o no, deberia estar alrededor de las 5 entradas ya que en el septimo juego casi todos los pitcher estan disponible, Duffy y Chavez son zurdos y frente a un line up de varios zurdos uno de ellos podria lanzar entre el quinto y sexto inning, sexto(si es necesario), septimo y demás serian para los tres grandes del bullpen, Herrera,Davis y Holland, ese en el caso de que Guthtie lanzará bien, si lanza mal pues seria mucho mas corta su participación.

Los Gigantes tienen muchos zurdos en su line up y esto sin duda es favorable frente a Guthrie, los zurdos le ponen mucho la pelota en juego y ya en el primer juego frente a el y aunque no les fue bien lograron en todos turnos poner la pelota en juego, espero que hoy sigan manteniendo el contacto y no se ponchen más de 3 veces frente a Guthrie.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 30-10-2014 01:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Tim Hudson menos de 4 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Kausman Stadium, Royals vs Gigantes.

Tim Hudson ha estado mejor que Guthrie en estos play off en cuanto a ponches propinados y es que tiene 15 en 19.1 innings lanzados que seria una buena proporcion para esta linea, 2 de sus 3 aperturas han sido over(5 y 8) y de ahí que se pague más por el under pero todo esto fue en parque de liga Nacional donde los pitcher tienen que batear.

En Kausman Stadium al ser liga Americana hay bateador designado y esto es un punto a favor para la apuesta pues no es lo mismo que batee el pitcher a que lo haga Buttler, otro punto a favor es el propio equipo de Kansas que como lo he dicho antes es un equipo de buen contacto y en ronda regular lo demostró al ser el equipo que menos ponches recibio en MLB y el último punto a favor es que es el último juego y con cualquier parpadeo de Hudson Bochy tendria que usar al bullpen.

Ya en el primer juego de Hudson frente a Kansas y en parque de liga Nacional solo logró 2 ponches en 5.2 entradas, hoy en el Kausman Stadium tendria que lanzar muy pero muy bien para pasar esta linea, yo espero que Kansas al menos pueda ponerle la pelota en juego como lo hizó en el juego 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:57
Nadie con SF Giants hoy? :o . He leído por ahi que, de Hudson hacer un mal inicio de innings, puede que traigan a Bumgarner a pitchear unos 3 o 4 innings...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:48
vamos royals!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:57
Nadie con SF Giants hoy? :o . He leído por ahi que, de Hudson hacer un mal inicio de innings, puede que traigan a Bumgarner a pitchear unos 3 o 4 innings...

si..a mi tambien me ha llegado esa informacion para ser mas claros, que  a la primera que le hagan a Hudson elmister lo manda a tomar por culo por Burgammer
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 01:00
Pero Bumgarner lanzaria con solo 2 dias de descanso y cuando mucho 3 innings eso no inclinaria mucho la balanza, aunque yo creo que San Francisco tiene una leve ventaja por experiencia, igual esta para solo verlo porque muy parejo para entrar por uno u otro..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 03:27
en fin..solo os digo que llevo toda la NBA acertada, ahora mismo si gana Kansas con 1 euro me llevo 370, increible pero cierto, aun me van a joder estos hoy..no tengo suerte ni un puto dia ultimamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 04:05
que en paz descansen esos dineros, simplemente Giants ha sido listo, hacemos el paripe con hudson y despues entra Bugy y resuelve el partido. De todas formas las normas en beisbol siempredire que deberian cambiarse
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 04:06
Al final entre a Giants, me esperaba la entrada de Bumgarner, como todo pinta hasta ahora Giants sera Campeon. Partido bastante bonito y parejo, se lo pudo haber llevado cualquiera.

Podría decir que aposte con el corazón a los giants y no con la cabeza, todo indicaba que Royals ganaria. Lastimosamente para la mayoría del foro al parecer no saldrá.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 04:07
Al final entre a Giants, me esperaba la entrada de Bumgarner, como todo pinta hasta ahora Giants sera Campeon. Partido bastante bonito y parejo, se lo pudo haber llevado cualquiera.

Podría decir que aposte con el corazón a los giants y no con la cabeza, todo indicaba que Royals ganaria. Lastimosamente para la mayoría del foro al parecer no saldrá.

Corrijo, Podría decir que aposte con el corazón a los giants y no con la cabeza, todo indicaba que Royals ganaria. Lastimosamente para la mayoría del foro QUE FUE A KANSAS al parecer no saldrá.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 04:24
se la tenia que haber jugado el que ha hecho la triple en la ultima a correr y que fuera lo que quisiera, para mi le habria ido muy justo o se podrian haber equivocado en el pase con la presion..en fin acertar 16 partidos con 1 euro para que te reviente el beisbol 370 pavos de esta manera
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 04:35
Increible lo de Bumgarner!!  :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 07:11

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
30-10-2014 01:00


GANA kansa city

1.77
séptimo juego de esta buenísima serie mundial, entre giants, vs kansa city. siempre dije que mi favorito para ganar era giants, y aunque mi corazón siga con ellos, la razón me dice muy claramente  ...

Que poquito te ha tirado el corazon... Si siempre has tenido un favorito haber seguido a muerte con ellos, Kansas no se merecian ganar y Gigants ha demostrado lo que ha demostrado todo el trayecto de los PO, yo no aposté en este ultimo partido porque lo veía muy complicado pero bueno, que le vamos hacer, ahora ya nos queda la NBA.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 07:46
en fin..solo os digo que llevo toda la NBA acertada, ahora mismo si gana Kansas con 1 euro me llevo 370, increible pero cierto, aun me van a joder estos hoy..no tengo suerte ni un puto dia ultimamente
Me pasó exactamente lo mismo...pensé entrar al under  me parecía lo más coherente, nose porqe cambié de idea en el último momento que mala suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.