Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 29 de octubre 2015
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 29-10-2015 01:00

New York Mets vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Jacob DeGrom menos de 8.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Kauffman Stadium, Kansas City vs Mets

Me gusta bastante estña apuesta y es que si bien Jacob es tremendo pitcher pués los Royals no es un equipo facil de ponchar.

Jacob deGrom en la ronda regular realizó 30 aperturas y solo en 10 de ellas pasó esta linea, la mayoria con 9, 3 con 10 y una con 11, 3 de esas 30 aperturas fueron en liga Americana y no pasó de 7 ponches en ninguna de ellas, en estos play off tiene 3 aperturas muy buenas pero solo 1 con el over(13 ponches) y 2 under con 7 ponches.

Kansas City es un equipo de mucho contacto y esto lo demostró en ronda regular siendo el equipo que menos ponches recibió, lleva 2 años seguidos siendo el equipo que menos ponche recibe en toda la MLB.

Ayer Mat Harvey que es otro gran pitcher y ponchador (en las 2 aperturas anteriores habia ponchado a 9)no pudo sino ponchar a 2 bateadores de Kansas City en 6 innings, claro no le fue muy bien pero eso dice el gran contacto de Kansas City, esos 2 ponches fue la menor cantidad en una apertura de Harvey.

Siempre está en el ambiente que Jacob lanze un juegazo y saque muchos ponches pero la linea en muy Buena(alta) para ir con el under.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 29-10-2015 01:00

New York Mets vs Kansas City Royals

Pronóstico:
David Wright vs Mike Moustakas. (David Wright)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Royals vs Mets.

Las cuotas me parecen que deberian estar más pareja, es un duelo donde los dos bateadores no han estado del todo bien en la postemporada pero hay cosas que hacen que el valor este en David Wright.

David Wright es el segundo bate de los Mets y Mike Moustakas es el sexto bateador (no he visto el line up de hoy pero debe ser el mismo de siempre), aca hay una pequeña ventaja y es que hay la posibilidad real de que Wright tome un turno más que Moustakas en el juego, si o si Wright bateará en el primer inning pero no es seguro que Moustakas lo haga y por ahí se van dando las cosas(en el juego de ayer por ejemplo Wright tomo 7 turnos y Mou 6), aparte los Mets si o si batearan el noveno los Royals puede que no.

David Wright tiene mucha más trayectoria que Mou, Wright siempre fue un bateador de 300 o más antes de sus continuas lesiones, regreso y aunque su progreso ha sido muy lento pues ayer dio par de hits y en el home ha mejorado en los últimos juegos.

Batea para 189 puntos en estos play off, 7 hits en 27 turnos pero ´6 de esos 7 hits han sido en los últimos 4 juegos y en ese trayecto batea para 300, de menos a más a venido en estos play off.

Mike Moustakas es zurdo y tiene fuerza, esas son los dos peligros que se presentan en está apuesta, le engancha una de esas rectas a deGrom y la pone dificil.

Batea casi lo mismo que Wright en estos play off(188), 9 hits en 48 turnos y también viene mejorando pués 4 de esos 9 hits han sido en los últimos 2 juegos, ayer al igual que Wright dio par de sencillos.

Parejo el duelo porque ambos han tenido un rendimiento muy similar pero siendo segundo bate y pagando una muy buena cuota creo que vale la pena ir con el de los Mets.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:40
Bajaron la linea de deGrom a 7.5, igual a esa linea también es buena pero bajando el stake.

Wali puedes habilitar para subir otro(s) pick(s)?

Saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 20:18

Bajaron la linea de deGrom a 7.5, igual a esa linea también es buena pero bajando el stake.

Wali puedes habilitar para subir otro(s) pick(s)?

Saludo!

Listo!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 29-10-2015 01:00

New York Mets vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Jhonny Cueto más de 4.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Royals vs Mets.

Con el Cueto de antés esta linea hubiese sido muy buena pero el de hoy en dia es arriesgada porque hay que adivinar cuando lanza bien y cuando no, igual voy a buscar 5 ponches de el en este juego.

Cuando estaba con los Rojos está linea la pasó en 12 de sus 19 juegos y la mayoria de los under con 4 ponches (siempre estuvo cerca de la linea), claro era liga Nacional y daba más opciones para pocnhar por aquello del bateador lanzador, pasó a la liga Americanna con los Royals y comenzo bien y es que sus primeras 4 aperturas fueron buenas y en 2 de ellas pasó la linea pero luego se vino abajo, solo 4 over en 13 aperturas con los Royals eso si varios under con 4 pocnhes.

En estos play off ha seguido muy irregular, comenzó con una apertura mala frente a Hoouston de 4 carreras en 6 inningspero al menos pocnhó a 5, luego tuvó su gran apertura de los play off frente a los mismos Astros donde lanzó 8 innings y ponchó a 8, estas dos aperuras en casa como lo será hoy, luego frente a Toronto apenas sacó 6 outs(2 innings) le cayeron a palos, le hicieron 8 carreras y ponchó solo a 2(igual estuvo en ese buen promedio para esta apuesta de 1 ponche por inning)

Los Mets son el equipo que más ponches ha recibido en estos play off (claro también es el tercer equipo con más juegos jugados) igual Toronto y Kansas que son los otros dos con más juegos se poncharon menos, en ronda regular estuvieron entre los10 equipos que más ponches recibieron, Cespedes, Travis, Conforto, Duda, Flores, Granderson, Wright, en un dia bueno de Cueto puede ponchar a 5 o más.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 29-10-2015 01:00

New York Mets vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Daniel Murphy vs Ben Zobrist. (Ben Zobrist)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Kauffman Stadium, Royals vs Mets.

Ayer la vi y estuve dandole vueltas pero preferi dejarla pasar por como le bateaba Murphy a Volquez(ayer estaba 1.73 vs 2.10) hoy la subieron un poco más.

Sin duda que el momento de Murphy es increible y sin duda ha sido una gran sorpresa su actuación en estos play off pero hasta ahí, por mi que siga dandole palos a cualquiera yo seguire viendole valor al rival.

Y le veo valor al rival porque Zobrist como bateador no es menos que el y a parte está en gran momento (no a la altura de Murphy) pero si que está bateando.

Su promedio en estos Play Off es de 347 solo por debajo del 360 de Alcides Escobar y el 400 de Daniel Murphy, 17 hits en 49 turnos, con 6 dobles y un Home run, ayer se fue de 6-3 le ganó el duelo a Murphy 5 a 2.

Lo de Murphy ha sido tremendo y no ha parado de batear, ayer de 7 - 2 pero me voy a quedar con el enfrentamiento directo de Murphy frente a Cueto, solo tiene 3 hits (sencillos) en 17 turnos.

Dificil por el momento de Murphy (capaz vuelva a sorprender poniendose el disfraz de Bond y bote otra más)pero voy a irme con Ben que también anda en buen momento con el madero.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 21:38
Vamos con todas ellas además de las de fútbol venezolano  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 00:24
Saludos amigo, recuerda que Cueto viene de la liga Nacional contra Mets debe lanzar mucho mejor de lo que lo realizado  hasta ahora  en la americana, igual situación para Grandenson y Cespedes quienes batean muy bien en la americana. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 04:49

Ya podían darle el MVP a Esky!!!

Que espectáculo el campocorto...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 13:37

Kansas City Royals vs New York Mets
29-10-2015 01:00


Jhonny Cueto más de 4.5 ponches

1.85
Kauffman Stadium, Royals vs Mets.Con el Cueto de antés esta linea hubiese sido muy buena pero el de hoy en dia es arriesgada porque hay que adivinar cuando lanza bien y cuando no, igual voy a buscar  ...

Una lástima esta. Buena performace de Cueto. 77 pitcheos en la parte alta del sexto inning con dos outs, nos muestra una abuena salida, pero no alcanzó para la línea. Por el otro lado, flojito lo de Cespedes en toda la postemporada, una kgada lamentablemente.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 20:22
Si, buen juego de Cueto pero se quedó corto con los ponches y eso que lanzó completo.

Serie 2x0, a ver por ahí algún MVP de los Reales si estos ganan la serie? estoy pensando en Hosmer @7.50, en Zobrist @17.00, el favorito sin duda es Alcides y por la apertura de ayer Cueto pero desde hace rato estoy esperando un palo de Hosmer, sin batear mucho ya tiene 4 remolcadas(2 por juego) eso si defensivamente a cometido un par de errores tremendos, unas de Pedro Alvarez y tal xd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:48


A mi me soprende sinceramente que Cueto se pague a 4 y Volquez a 41, cuando queda mucha serie por jugar. Todavía veo sonriendo a Cueto cuando Toronto le gritaba: "We want Cueto". Pero aquí es el MVP de la final. Yo pensé que Hosmer estaba algo más parejo por ahí en 5.  Syndergaard a 21. ¿ Cuanto bajará esa cuota si gana hoy?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:10

A mi me gustaba Wade Davis cuota 101 al principio porque esperaba duelo cerrados con varios salvados e incluso de 6 outs pero la paliza del juego 2 creo que no ayudo mucho.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:53
La de Cueto esta muy bajita pero es que lanzar un juego completo en WS no es facil y de 1 carrera y 2 o 3 hits tampoco, si llegan al sexto juego y Cueto lanza bien y para ganar el juego tiene medio MVP.

Con Syndergaard pasa que es el tercer abridor y en el mejor de los casos lanzaria es un septimo juego, Volquez no lanzó tan bien y aún cuando lanze un buen juego me parece que se quedaria corto, para los lanzadores es más complicado ganarlo, tendrian que tener dos grandes actuaciones y para asegurarlo un relevo tipo Bummm en la última WS.

En WH la de Cueto está  @5.00 y la de Alcides @6.00.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.