Skip to main content
 

Encuesta

Que equipo ganara la SERIE MUNDIAL 2015?

New York Mets
6 (42.9%)
Kansas City Royals
8 (57.1%)

Total de votos: 14

Estados Unidos MLB Playoff 28 de octubre 2015
1 2
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
David Wright vs Eric Hosmer: (Eric Hosmer)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Royals vs Mets.

Dos muy buenos bateadores pero que han estado apagados ofensivamente sobre todo Wright que no ha podido contribuir mucho a la ofensiva de los Mets en cuanto a batazo pues ha estado cigiendo boletos, Hosmer tampoco tiene un gran promedio pero sus batazos han sido claves (11 remolcadas en estos play off)

Eric Hosmer es el cuarto bate de los Royals, un bateador que ha mejorado muchisimo pero muchisimo desde su primer año en grandes ligas, ahora ha mejorado su contacto, tiene su fuerza y aparte es de esos bateadores del momento.

No ha tenido una gran serie en cuanto a promedio ofensivo, apenás 222 batea (10 hits en 45 turnos) 1 HR y 1 doble, 11 remolcadas que es lo que resalta de estosplay off para el.

David Wright le ha costado mucho volver a ser el Wright de antés pero de a poco se va viendo mejor (capaz en esta serie explote), apenás tiene 6 hits en 30 turnos pero 9 boletos, al menos se ha embasado constantemente pero también ha recibido bastantes ponches.

Ahora en el enfrentamiento directo con los pitcher, Wright tienede 13 - 2 frente a Volquez en su carrera, ambos batazos sencillos, Hosmer al igual que la mayoria de los bateadores de Kansas no tiene turnos oficiales frente a Harvey(ligas distintas y Harvey de solo 2 años en GL) pero tenemos lo buen bateador que es Hosmer de lanzamientos en rectas y que Harvey tiene más problemas frente a bateadores zurdos que derechos, 15 de los 18 HR que recibió Harvey en ronda regular fueron de bateadores zurdos, Harvey se ha equivocado más de una vez dejando esa recta en todo el medio y no se porque hoy creo que lo hará con algunos de estos zurdos de Kansas City (Hosmer, Moustakas, Morales, Gordon), le pongo la ficha a Hosmer y a Moustakas.

Es un duelo complicado pero Hosmer anda un poquito mejor que Wright y esto me sirve para ir con el zurdo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:34

Kansas City Royals vs New York Mets
28-10-2015 01:00


Alcides Escobar anotara carrera

2.5
Kauffman Stadium, Kansas City vs Mets.Alcides Escobar viene de ser el mas valioso de la serie de campeonato en la liga Americana, bateo sobre 400, dio 11 hits, anotó 6 veces y remolco 5, sin duda que ...

Te sigo como casi siempre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:43
Por cierto, muy buena la de Alcides Escobar, no me acostumbro a que las Kambi tienen es mercado. Gracias por seguir mostrando mercados "nuevos" una y otra vez :P
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:49
@antonyxxx Antes de que digas nada no es seguir la línea seguir despreciando a los Royals como hicieron las casas de apuestas contra los BlueJays. Pero, sinceramente, creo que la serie aunque le regalaran un partido a Toronto con el 3HR de Bautista y los anteriores fallos de la defensa. Ganaron más por deméritos de Gibbons, Price y algún otro que por méritos propios. Y eso que tienen algunos jugadores que llegan bien, pero..

Lo dicho espero que hablemos de toda la serie sin olvidarnos de los picks para intentar ir ajustando más entre todos que los números en general del foro son muy buenos :). Y sigo aprendiendo mucho :P

Jajaja, no veo las cuotas despreciando a ningún equipo, creo que estan bien, muy igualada la serie, despreciar es que de una los Mets pagaran 1.67 a ganar la serie (así pasó con Toronto)

Ya lo de meritos o no de Kansas City pues ya es cuestión de cada quién pero yo si veo mucho pero mucho merito de Kansas City, paró a una ofensiva como la de Toronto y fue capaz de producir ofensivamente en momentos claves, me encantan este tipo de equipos donde todos ponen un poquito y no habló de solo los que se ven sinos aquellos que estan detrás,( buenos scouts, coach) estos no juegan pero como aportan (el beisbol más allá de lo que podemos ver nosotros como simples espectadores).

Los Mets tienen tremenda rotación, no solo en esta serie mundial sino a futuro.

Es cierto, que paró a la ofensiva de los BlueJays, pero también lo vi algo de demérito de la franquicia de Toronto, sobre todo en los 2 primeros partidos :P. Lo que me gustó de los Royals, después de publicar el pick que es que parece que trabajaron mucho más de lo normal con los pitchers. Después de ver entrevistas, reportajes de ESPN y etc. Hay una cosa que puede que haya variado, se han dado cuenta que para ganar a los Mets, necesitan producir más strikes y me da la sensación que el trabajos que han hecho con los pitchers ha sido más bestial que con otros aspectos. Tanto el aspecto físico, como en el psicológico. De hecho, para hoy creo que subiré el over de Volquez de +4.5 Strikes

Esa de Volquez no se ve mal sobre todo por la cuota, a ver si sale.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:59
Por cierto, muy buena la de Alcides Escobar, no me acostumbro a que las Kambi tienen es mercado. Gracias por seguir mostrando mercados "nuevos" una y otra vez :P

El año pasado también la tenian y a cuotas altas, Gregor Blanco a cuota @4.00 y así  ;D, al igual que en la de Home Run estás también la han ajustado.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:49
Acabo de ver unas apuestas rarisimas en Sportium, jugador que anota la primera carrera del juego, el que remolca (RBI)la primera carrera del juego y otras más.

Equipo en dar el primer triple del juego? dos opciones a iguales cuotas, Kansas City deberia ser el equipo con más opciones de dar un triple, Escobar, Cain, Zobrist, Gordon, conectan bien y mueven las piernas, dar un triple es lo más dificil y obviamente el que menos se da, para hacerlo en la mayoria de los casos hay que tener velocidad (Gattis es el unico que jode esta teoria), lo normal es que fuese nula pero creo que el que más opciones tiene de darlo son los Royals.

Alcides Escobar(@15.00) a anotar la primera carrera del juego se paga más que la de Wilmer Flores(@13.00)  :o, es muy difiicil(comenzando porque los Mets batean primero) pero la cuota comparada con otras  ::)

Y la misma en RBI, Hosmer a remolcar la primera carrera del juego a @12,00, un sueño que Escobar este en tercera o segunda y Hosmer con un hit lo traiga y claro que Volquez haya sacado el primer inning en blanco jajajja, loteria pero si le sobran un par de monedas ya saben.

La de más strikeouts no la entiendo mucho, si es que el equipo que más ponche da o que recibe, si es el que más da pues nada mala la cuota para los Royals, no tan ponchon como los Mets, con un bullpen ponchador con Herrera y Davis que te garantizan algunos ponches, lo malo es el pitcheo abridor entre Harvey y Volquez, igual no seria mala.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
Kansas gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Bueno, pues empieza la serie mundial y me gusta la cuota que ofrecen por los de Kansas. Para mí son los favoritos a ganar y además comienzan jugando en su casa, así que tienen que salir a por todas en este primer partido.

Los neoyorquinos son ligeramente favoritos según las casas de apuestas, aunque en otras los ponen muy igualados. Vamos a aprovecha que en las Kambi la cuota está algo más desequilibrada y vamos con los de Kansas para este primer partido. Espero que encarrilen la serie desde el inicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 09:32

Kansas City Royals vs New York Mets
28-10-2015 01:00


Kansas gana

1.94
Bueno, pues empieza la serie mundial y me gusta la cuota que ofrecen por los de Kansas. Para mí son los favoritos a ganar y además comienzan jugando en su casa, así que tienen que salir a por todas ...

Verde sufrido, pero verde al fin y al cabo. Kansas ganó por 5-4 en el extra eaning. :-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 14:27

Kansas City Royals vs New York Mets
28-10-2015 01:00


Gana Mets

1.91
primer partido de la serie mundial entre mets, vs kansas. el nombre de este juego es el picheo y los mets tienen y bastante.el derecho harvey sera el encargado de abrir por los mets, este derecho lo v ...
lamentablemente ayer FAMILIA nos quito el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.