Skip to main content
 

Encuesta

Que equipo ganara la SERIE MUNDIAL 2015?

New York Mets
6 (42.9%)
Kansas City Royals
8 (57.1%)

Total de votos: 14

Estados Unidos MLB Playoff 28 de octubre 2015
1 2
(Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
Los Mets se llevan las Series Mundiales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2.

Antes de nada cogí esta fecha porque es la del último partido posible de las World Series.

Previa:

Ya tenemos uno de los eventos más importantes de USA, las World Series de la MLB. Se enfrentarán los actuales campeones, los Royals de Kansas y los Mets de Nueva York.

Es una serie que está muy pareja, de hecho, como dije en twitter unas casas de apuestas dan favorito a uno y otras a otro. Los oddsmaker de las distintas casas ya fueron los que plantearon las diferencia, nada tiene que ver el dinero que les entró a cada posibilidad. En esta ocasión creo que bet365 y las kambi han puesto las cuotas mejor que Whill. En Whill algo no habitual, tiene las 2 cuotas por encima de 1.90. Algo no habitual en España...

El pitcheo es de lo más importante que hay en el béisbol, hay que tener en cuenta otros factores, como la defensa, ofensiva, el estadio, condiciones meterológicas. Y, al igual que cualquier deporte la tendencia de un equipo y de sus jugadores es fundamental.

Después de esta previa vamos al lío.

La serie empieza en el Kauffman Stadium, estadio que favorece a los pitchers por sus dimensiones. Sacarla fuera aunque en el último partido de los Royals vs Blue Jays la sacaron 4 veces, no es tan habitual como en otros "Parks". Es el 25º estadio que menos Home Runs se hacen y en carreras es el 20º dato que está estrechamente ligado a los Home Runs, es la forma más efectiva de arrastrar varias carreras en una sólo jugada. Estos datos los menciono porque favorecen claramente a los Mets. Syndegaard y deGrom están haciendo muy buenos PO han ganado a pitcher brutales, candidatos al CY Joung como Greinke, Kershaw, Arrieta y en sus propios estadios. Harvey también lo está haciendo francamente bien, gano sus 2 partidos de PO y contra lLester que no es manco aunque no está al nivel de los otros pitchers rivales mencionados. Todo están siendo muy consistentes y la cantidad de Strikes logrados está siendo altísimo que es la mejor forma de evitar carreras, ya que no arriesgar a un error de fildeo a los Royas le pasó contra los BlueJays en algún partido y les penalizaron con un 3-Home Run(HR que produjo 3 carreras), otro ejemplo un error de Bautista hizo que los BlueJays perdiesen el último partido de la serie anterior.

Los pitchers de la franquicia de Kansas están siendo más inconsistentes que los de Nueva York. Por nombres:

- Volquez en los PO perdió contra un crack como Keuchel, perdió uno y gano otro ante Estrada. Voy a hablar de los 2 contra Estrada.

 a) Uno fue en casa los BlueJays no supieron producir en los 2 primeros partidos que jugaron en Kansas y aún así se pudieron llevar uno pero las malas decisiones de Gibbons les penalizaron si llega a dejar a Dickey más tiempo y no haber metido a Price a dia de hoy estaríamos hablando de otra final.

 b) El otro fue distinto el Rogers Centre es el estadio donde los BlueJays más producen y perdió


- Ventura sigue permitiendo 3 carreras por partido y aguanta unas 4 ó 5 entradas haciendo buenos lanzamientos luego el brazo o la cabenza le empiezan a fallar.

- Cueto te da una de cal y otra de arena es estos PO, pero ha mejorado durante la temporada regular eran todas de cal...

- Young está haciendo malos PO, de hecho, sólo ha aguantado 4 entradas en cada partido, poquísimo. Y, al igual que el resto sus compañeros tiene una media de Strikes baja... Algo que contra jugadores como Daniel Murphy, único jugador en la historia de la MLB que en ha logrado 6 Home Runs consecutivos en la "Postseason" te va a penalizar. A menos strikes más posibles hits en el primer momento, en ese primer momento es un 1 contra 1 entre pitcher y bateador. En un segundo momento, ya entran las defensas, estadio; la calidad, fuerza y forma impactar a la bola...

Ninguno de estos pitchers lo veo dominador, no son un Greinke, un Arrieta, y etc. El béisbol no sólo es pitcheo está claro. Pero viendo que deGrom, Syndegaard, Harvey lo están siendo en estos y los momentos de forma son irreales...

Por la falta de fiabilidad de estos pitchers, el bullpen de los Royals creo que va a realizar muchos más lanzamientos que el bullpen de los Mets. Algo que creo que iguala las fuerzas ya que el bullpen de los Royals es mejor que el de los Mets.

Está claro que un buen scout, una buena preparación de los pitchers de como atacar a sus bateadores rivales y etc. es un factor muy importante. Pero creo que de las últimas series pueden sacar más información los Mets que los Royals.

Iré publicando más cosas y que nos os parezca raro ver que un partido en concreto ponga que ganan los Royals pero dar favorito a Royals con todo lo que son, hay que tener en cuenta que han llegado 2 veces de forma consecutiva a las World Series y la primera la han gando.

No he hablado mucho de la defensa y de la ofensiva de los equipos pero era por no extenderme más y de eso ya se irá hablando en cada partido y viendo la progresión de las series.
Con todo lo que me he extendido seguramente me deis unos cuantos palos. Pues empezad que hay que seguir aprendiendo, que soy un novato en este deporte comparado con vosotros. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 08:33
@antonyxxx Antes de que digas nada no es seguir la línea seguir despreciando a los Royals como hicieron las casas de apuestas contra los BlueJays. Pero, sinceramente, creo que la serie aunque le regalaran un partido a Toronto con el 3HR de Bautista y los anteriores fallos de la defensa. Ganaron más por deméritos de Gibbons, Price y algún otro que por méritos propios. Y eso que tienen algunos jugadores que llegan bien, pero..

Lo dicho espero que hablemos de toda la serie sin olvidarnos de los picks para intentar ir ajustando más entre todos que los números en general del foro son muy buenos :). Y sigo aprendiendo mucho :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 12:49

Kansas City Royals vs New York Mets
28-10-2015 01:00


Los Mets se llevan las Series Mundiales

1.95
Ya tenemos uno de los eventos más importantes de USA, las World Series de la MLB. Se enfrentarán los actuales campeones, los Royals de Kansas y los Mets de Nueva York.

OMG, menudo error, en la previa.. diciendo que los Royals han sido los últimos ganadores de la World Series, la última vez que la ganaron fue en el 85, la temporada pasada fueron los Giants, lo siento.. Se me fue, esto de estar trabajando 9h los últimos días,  y 7 días a la semana...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:28
IMPORTANTÍSIMO:

Hay surebet en estos momentos en las líneas de Strikes del partido de hoy entre las Kambis y Whill.

A mí me dejo meter al menos 100€ y no le puedo meter más una pena..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:51
IMPORTANTÍSIMO:

Hay surebet en estos momentos en las líneas de Strikes del partido de hoy entre las Kambis y Whill.

A mí me dejo meter al menos 100€ y no le puedo meter más una pena..

No es publicidad de mi cuenta, pero con la de dinero que me hicistéis ganar.. Quiero devolveros el favor

https://twitter.com/m2lbets
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:52
IMPORTANTÍSIMO:

Hay surebet en estos momentos en las líneas de Strikes del partido de hoy entre las Kambis y Whill.

A mí me dejo meter al menos 100€ y no le puedo meter más una pena..

No es publicidad de mi cuenta, pero con la de dinero que me hicistéis ganar.. Quiero devolveros el favor

http://postimg.org/image/ii43c41pb/[/img]]
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
Gana Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
primer partido de la serie mundial entre mets, vs kansas. el nombre de este juego es el picheo y los mets tienen y bastante.

el derecho harvey sera el encargado de abrir por los mets, este derecho lo viene haciendo bastante bien en esta postemporada con 2g-0p, efec de 2.84, en sus ultimas 3 salidas 2g-1p, efec de 1.93, viéndose realmente bien. no se ha enfrentado a kansas, pero contra rivales de la americana en la temporada regular 2g-0p, efec de 1.32.

por kansas ira el bipolar volquez, el parece dr jekill y nr hyde, ya que es tremendamente irregular, en esta postemporada ha sido una muestra de ello con 1g-2p, efec de 4.32. no se ha enfrentado a su rival, pero dejo 3g-0p frente a rivales de la nacional esta temporada.

en esta serie la clave para los mets sera mantener fuera de circulacion a escobar y a zobrist, debido a que ellos son la bujía ofensiva de este equipo, por que si moustakas, gordon, morales vienen sin gente en circulación el trabajo para el picheo de los mets sera algo mas sencillo.

por el lado de los mets, deben ligar que granderson siga embasandose, y que tanto murfhy, cespedes, y wright puedan con su bateo oportuno. creo que sera una serie donde los pequeños detalles van a ser decisivos, los managers ser de verdad atinados a la hora de tomar las medidas idóneas para su club. por un lado un equipo joven e inexperto como los mets, y los de kansas que buscan conseguir lo que el año pasado les quito los giants.

GANA METS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
Daniel Murphy bateara homerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
No pude aguantar la tentacion de publicar esta apuesta, con la gran racha que lleva Murphy es imposible no irme con el como anotador de homerun, si obviamente la racha va a terminar tarde o temprano pero mientras dure quiero ser participe de ella.

Llegan las finales y Kansas City es el rival, abren con Volquez, muy decente pitcher a mi me gusta pero tampoco es que sea top como Kershaw, Arrieta, DeGrom(Estas son mis opiniones, aclaro antes de que alguien me cuestione quien es o no es top), bueno como les decia tampoco es que Volquez sea superman ni nada por el estilo y aunque no es de dar mucho HR, Murphy esta red hot y es capas de batearle.

Murphy lleva 7 cuadrangulares en la postemporada en 9 juegos, es el maximo bateador de homeruns de toda la postemporada y un dato interesante es que lleva 6 homeruns anotados en los ultimos 6 partidos, imaginense la cuota si cada vez que bateara Murphy le hubieramos metido, particularmente le meti a las ultimas 2 despues de ver que estaba con el bate caliente.

Vamos por el 7mo consecutivo, le tengo confianza y es que es el bateador mas caliente y del momento, esperamos que el paron de casi una semana no haya hecho que se enfrie pero seguramente Volquez cuando lo enfrente sepa que debe ser cuidadoso porque Murphy lo va a conectar.

Muchisima suerte a todos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:43
@antonyxxx Antes de que digas nada no es seguir la línea seguir despreciando a los Royals como hicieron las casas de apuestas contra los BlueJays. Pero, sinceramente, creo que la serie aunque le regalaran un partido a Toronto con el 3HR de Bautista y los anteriores fallos de la defensa. Ganaron más por deméritos de Gibbons, Price y algún otro que por méritos propios. Y eso que tienen algunos jugadores que llegan bien, pero..

Lo dicho espero que hablemos de toda la serie sin olvidarnos de los picks para intentar ir ajustando más entre todos que los números en general del foro son muy buenos :). Y sigo aprendiendo mucho :P

Jajaja, no veo las cuotas despreciando a ningún equipo, creo que estan bien, muy igualada la serie, despreciar es que de una los Mets pagaran 1.67 a ganar la serie (así pasó con Toronto)

Ya lo de meritos o no de Kansas City pues ya es cuestión de cada quién pero yo si veo mucho pero mucho merito de Kansas City, paró a una ofensiva como la de Toronto y fue capaz de producir ofensivamente en momentos claves, me encantan este tipo de equipos donde todos ponen un poquito y no habló de solo los que se ven sinos aquellos que estan detrás,( buenos scouts, coach) estos no juegan pero como aportan (el beisbol más allá de lo que podemos ver nosotros como simples espectadores).

Los Mets tienen tremenda rotación, no solo en esta serie mundial sino a futuro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:54

Kansas City Royals vs New York Mets
28-10-2015 01:00


Daniel Murphy bateara homerun

5
No pude aguantar la tentacion de publicar esta apuesta, con la gran racha que lleva Murphy es imposible no irme con el como anotador de homerun, si obviamente la racha va a terminar tarde o temprano p ...

Esta la iba a subir yo :). Pero con la surebet, se me fue :P.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:00
@antonyxxx Antes de que digas nada no es seguir la línea seguir despreciando a los Royals como hicieron las casas de apuestas contra los BlueJays. Pero, sinceramente, creo que la serie aunque le regalaran un partido a Toronto con el 3HR de Bautista y los anteriores fallos de la defensa. Ganaron más por deméritos de Gibbons, Price y algún otro que por méritos propios. Y eso que tienen algunos jugadores que llegan bien, pero..

Lo dicho espero que hablemos de toda la serie sin olvidarnos de los picks para intentar ir ajustando más entre todos que los números en general del foro son muy buenos :). Y sigo aprendiendo mucho :P

Jajaja, no veo las cuotas despreciando a ningún equipo, creo que estan bien, muy igualada la serie, despreciar es que de una los Mets pagaran 1.67 a ganar la serie (así pasó con Toronto)

Ya lo de meritos o no de Kansas City pues ya es cuestión de cada quién pero yo si veo mucho pero mucho merito de Kansas City, paró a una ofensiva como la de Toronto y fue capaz de producir ofensivamente en momentos claves, me encantan este tipo de equipos donde todos ponen un poquito y no habló de solo los que se ven sinos aquellos que estan detrás,( buenos scouts, coach) estos no juegan pero como aportan (el beisbol más allá de lo que podemos ver nosotros como simples espectadores).

Los Mets tienen tremenda rotación, no solo en esta serie mundial sino a futuro.

Es cierto, que paró a la ofensiva de los BlueJays, pero también lo vi algo de demérito de la franquicia de Toronto, sobre todo en los 2 primeros partidos :P. Lo que me gustó de los Royals, después de publicar el pick que es que parece que trabajaron mucho más de lo normal con los pitchers. Después de ver entrevistas, reportajes de ESPN y etc. Hay una cosa que puede que haya variado, se han dado cuenta que para ganar a los Mets, necesitan producir más strikes y me da la sensación que el trabajos que han hecho con los pitchers ha sido más bestial que con otros aspectos. Tanto el aspecto físico, como en el psicológico. De hecho, para hoy creo que subiré el over de Volquez de +4.5 Strikes
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
E. Volquez +4.5 strikes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
* Al final si me dejó *

Stake 1

A parte de llevar las surebets. LLevo este pick dentro de la normalidad para este partido.

Un dato importante es que los Mets han bateado a Volquez con una media de .270 una buena media y, por ejemplo, aunque ha blanqueado a un jugador que debería ser importante como Granderson en las 9 veces que el bateador se enfrentó contra el; Murhpy que, aún encima está más enchufado que nunca, tiene una frecuencia de bateo .400. El riesgo del pick es que Granderson mejore su datos, sería lo normal y que Murphy nos los baje con lo que hasta podría ser que Volquez no llegase ni a las 5-6 entradas habituales y más cuando permite 3 carreras de media por partido. Como te contacté Murphy a ese nivel aunque el Kauffman es un estadio grande, para los pitchers, es probable que te haga un HR y que arrastre carreras. Pero, sinceremente, creo que Murhpy tendría que bajar sus números porque si algo han dicho por activa y por pasiva es que se han centrado y mucho e intentar desactivarlo.

Puede chocar y mucho si se lee el pick global de las World Series que vaya a favor de los Strikes de un pitcher de Kansas. Pero después de haber visto reportajes, entrevistas y etc. Tengo la sensación de que se ha hecho un buen trabajo con los pitchers y han trabajado más con los abridores a nivel mental y físico que en otros aspectos. Han dejado entrever que se han centrado mucho en el aspecto de los Strikes y de querer cambiar eso en el pitcheo de Kansas.

Las sensaciones de Volquez son como las de Cueto y etc. Como dije en el otro pick, han dado una de cal y otra de arena en estos PO. Pero si algo ha hecho Volquez es que ha superado la línea en 2 de los 3 partidos de la PostSeason y contra ofensivas superiores a la de los Mets(vale que tienen a Murphy que es el único jugador con una racha de tantos Home Runs consecutivos y distintos partidos en la PostSeason). La línea de 4.5 a cuota 2 que, por cierto, se ha mantenido todo el día en Whill, a pesar de que le tuvo que entrar una buena cantidad de dinero extra por la surebet.

Aclaración: La captura es de cuando la hice por la mañana pero como dije a estas horas, aún está a la misma cuota.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2015 01:00

Kansas City Royals vs New York Mets

Pronóstico:
Alcides Escobar anotara carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Kansas City vs Mets.

Alcides Escobar viene de ser el mas valioso de la serie de campeonato en la liga Americana, bateo sobre 400, dio 11 hits, anotó 6 veces y remolco 5, sin duda que una muy buena serie para el que se junta con la buena serie que tuvo frente a Houston para que en total tenga 386 de promedio al bate, el mejor de todo su equipo y uno de los mejores en estos play off.

Con 386 al promedio al bate(17 hits en 44 turnos) y 10 partidos seguidos dando al menos 1 hit llega Alcides a este juego, con 9 carreras anotadas en 11 juegos ( ha anotado en 6 de los 11 juegos)

Alcides Escobar es el primer bate de Kansas City, un primer bate atipico pero es el primero al orden en buena parte por su buen contacto, es muy agresivo y ve pocos pitcheos por turno pero al menos pone la pelota en juego, frente a los Mets con Flores y Murphy cubriendo el medio del terreno hasta con un error se puede embasar.

Luego de el en la ofensiva está Ben Zobrits como segundo al bate, puede hacer cualquier cosa (hit, mover al corredor, un batazo extra base) en fin tipico buen segundo bate, luego están Cain, Hosmer y Morales, todos de buen contacto y buenos bateadores de rectas, de embasarse Escobar hay como para pensar que lo pueden traer al plato.

Luego tenemos al abridor Mat Harvey, aca está la gran pregunta que me vengo haciendo, será Collins un gran manager o un gran suertudo? jaja,es bueno pero porque no deGrom y si Harvey para inciiar en está serie y no en la de los Dodgers? mismo panorama es visitante y aparte de deGrom viene de ser su caballo en las otras series, bueno algo sabrá el viejo Collins.

Mat Harvey es un gran pitcher, tira piedra y sus dos aperturas fueron de buenas a muy buenas, la de los Dodgers tuvo muchos problemas per completó los 5 inning con solo 2 carreras recibidas, frente a los Cubs 7 innings de 2 carreras, al menos en ambas recibió carreras.

Tiene varios pitcheos pero el principal es la recta, recta poderosa sobre las 95 mph (al igual que los otros integrantes de la rotación de los Mets) y al frente tendrán a una ofensiva que precisamente tiene buenos bateadores de rectas, Alcides es uno de ellos y los que están atrás de el también, Cain, Hosmer, Morales y cia, otra cosa que suma en la previa para está apuesta.

En fin sabiendo del gran momento que atraviesa Alcides, que tiene velocidad para alcanzar una base demás, que puede robar y que atrás de el hay buenos bateadores que pueden traerlo al home pues toca arriesgar con está.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:15

Habilitado 4 picks por juego...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:25
@antonyxxx Antes de que digas nada no es seguir la línea seguir despreciando a los Royals como hicieron las casas de apuestas contra los BlueJays. Pero, sinceramente, creo que la serie aunque le regalaran un partido a Toronto con el 3HR de Bautista y los anteriores fallos de la defensa. Ganaron más por deméritos de Gibbons, Price y algún otro que por méritos propios. Y eso que tienen algunos jugadores que llegan bien, pero..

Lo dicho espero que hablemos de toda la serie sin olvidarnos de los picks para intentar ir ajustando más entre todos que los números en general del foro son muy buenos :). Y sigo aprendiendo mucho :P

Jajaja, no veo las cuotas despreciando a ningún equipo, creo que estan bien, muy igualada la serie, despreciar es que de una los Mets pagaran 1.67 a ganar la serie (así pasó con Toronto)

Ya lo de meritos o no de Kansas City pues ya es cuestión de cada quién pero yo si veo mucho pero mucho merito de Kansas City, paró a una ofensiva como la de Toronto y fue capaz de producir ofensivamente en momentos claves, me encantan este tipo de equipos donde todos ponen un poquito y no habló de solo los que se ven sinos aquellos que estan detrás,( buenos scouts, coach) estos no juegan pero como aportan (el beisbol más allá de lo que podemos ver nosotros como simples espectadores).

Los Mets tienen tremenda rotación, no solo en esta serie mundial sino a futuro.

Lo sé, me refería a que no considerases que menos preciaba a los Royals en el pick :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.