Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 25 de octubre 2014
1
(Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 25-10-2014 02:00

San Francisco Giants vs Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
tercer partido de la serie mundial, entre kansa city, vs giants. realizo este pronostico hoy ya que mañana no tendré tiempo.

kansas va a la ciudad de san francisco con la firme encomienda de por lo menos ganar un juego, y para ello cuentan con el veterano guthrie, quien en su única salida de PO, cumplió lanzando 5 inning, aceptando 3 hit, una limpia permitida, 2 basas regaladas, y 2 ponches, todo esto frente a baltimore. este es un lanzador que no creo que aguante la presión, ni los bates calientes de los giants, sandoval que ya tiene 24 o 25 juegos dando de hit de manera consecutiva en PO, pence, panik, posey, belt, blanco. estos bates, mas la presión del publico, llevaran a este veterano a quebrarse antes de los 5 inning que necesitarían los royals para tener algún chance de ganar.

los giants, iran con otro veterano, el derecho hudson, este se ha visto solido hasta el 6to inning, en sus 2 salidas esta 0g-0p, efec de 3.29, sin embargo me ha dejado una mejor impresión hudson, ademas lanza en su terruño, donde lo hace bien 5g-5p, efec de 3.94. bochy sabe que este veterano tranquilamente le puede dar 5 o 6 inning, para luego traer a su bullpen, que si bien es cierto que ayer no fueron efectivos, el escenario sera otro en su casa, y ellos tienen calidad.

debo agregar dos cositas mas; a) kansas pierde al designado, por tanto el bate de butler no estará en la mayoría del juego, y eso es una ventaja, asi el luego pueda venir como emergente luego. b) en el tercer juego, con la serie empatada a uno el ganador, de las ultimas 54 series la ha ganado en 38 ocasiones, yyyy cuando se llega al 3er juego empatado a uno, el de casa en las ultimas 30 ocasiones ha ganado 26 veces.

GANA GIANTS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 25-10-2014 02:00

San Francisco Giants vs Kansas City Royals

Pronóstico:
under de 25 c+h+e
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
tercer partido de la serie mundial, entre kansa city, vs giants. yo a esta apuesta le veo mucho valor.

realmente los dos managers, saben de la importancia capital de este tercer juego, ya que quien lo gane estará dando no un paso, si no, tres pasos adelante en la conquista del clásico de octubre, y considero que con el bullpen que se gastan ambos managers, no le darán mucha cuerda, tanto a guthrie, como a hudson. lo que quiero decir, que no permitirán que el juego se les abra, sin antes mover la piezas.

el bullpen de kansas esta nasty, con 7g-0p, efec de 1.81 de efec, mientras que el de giants también salvo lo de anoche, lo ha hecho muy bien.

UNDER DE 25 CARRERAS+ HIT+ ERRORES.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 25-10-2014 02:00

San Francisco Giants vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gregor Blanco marcará una carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
AT&T Park, Gigantes vs Kansas City.

La cuota más alta se la siguen dando a Gregor Blanco algo que para mi es un gran error y es que el primer bate siempre va a tener más turnos y de lograr embasarse sus opciones de anotar serian buenas ya que los mejores bateadores del equipo estarian detras de el, habló de Posey, Sandoval y Pence sin dejar por fuera a Panik que es un buen bateador.

En el primer juego de la serie mundial Gregor se embasó en 3 de sus 5 turnos y terminó anotando 2 de las 7 carreras de su equipo, en el segundo se embasó en 2 de sus 5 turnos y terminó anotando 1 de las 2 carreras de su equipo, fue home run su hit.

Como vemos ha hecho su trabajo muy bien en esta WS embasandose en 5 de los 10 turnos que ha tenido, además en la serie frente a San Luis en los últimos 2 juegos logró embasarse 2 veces en cada juego, en sus últimos 4 juegos se ha embasado al menos 2 veces y ha logrado marcar carrera en cada uno de esos juegos.

Frente al abridor de Kansas solo tiene 3 turnos en su carrera y se ha logrado embasar en 2 oportunidades.

Mientras se embase va a tener opciones de anotar, anda bien con el bate y sus compañeros detrás de el también andan bien, a esta cuota sigue teniendo mucho valor, increible que la Bell este en 2 y la Gregor en 3.25.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 25-10-2014 02:00

San Francisco Giants vs Kansas City Royals

Pronóstico:
San Francisco más de 7.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
AT&T Park Gigantes vs Royals

Los Gigantes en 9 de los 12 partidos que llevan en esta postemporada han logrado pasar esta linea, los 3 unders son de 6 hits(2 veces) y de 7 hits han estado bastante cerca.

Hoy enfrentan a un pitcher como Jeremy Guthrie que siempre será una incognita, puede que con su experiencia logré salir de los problemas que pueda tener durante el juego como lo hizo frente a Baltimore o puede que salga con unos cuantos batazos encima, lo bueno es que en su carrera siempre ha recibido una buena cantidad hits.

El es derecho y frente a zurdos en su carrera le ha ido peor que frente a bateadores de su misma mano, los zurdos le batean sobre 300´, punto a favor para la apuesta ya que 6 de los 8 bateadores de San Francisco batearan a la zurda.

San Francisco ha estado bateando bien y Guthrie aún con su experiencia no deja de ser un lanzador bateable, espero que los Gigantes sigan bateando en casa como lo hicieron en Kansas y logren 8 o más hits.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:58
Buenas, tengo muchas dudas con todos los pronósticos. En realidad el pick al que entraría de los que habeis puestos es la carrera de G. Blanco.

El pick de Under (25 c+h+e) me da miedo, si bien es cierto que estos PO lo vienen haciendo bien los pitchers Hudson y Guthrie son dos pitchers muy bateables, en PO han estado bien pero no me sorprendería que alguno de los dos empezase en algún inning a regalar hits y carreras, en realidad a nadie le sorprendería.

El SF Giants + 7,5 hits me gusta bastante supongo que le entraré. Pero teniendo en cuenta el anterior partido de Guthrie vs Baltimore solo concedio 3 hits me echa un poco para atras.

Este no es un comentario ofensivo todo lo contrario llevo poco en esto de Baseball y gracias a esta página y a gente como alfha87 y antonyxxx he ganado bastante dinero, es algo que os quería agradecer.

Mi pregunta es debido a todas las dudas que tengo he estado mirando algunas cosillas y en Sportium he encontrado una apuesta que es SF Giants +3,5 Carreras que se paga a una cuota de 1,86. La pregunta que tengo es si vosotros los expertos la veis posible. Veis a Giants haciéndole 4 carreras en casa a Kansas y a Guthrie, en el "buen" estado de bateo que estan?
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB Playoff 25-10-2014 02:00

San Francisco Giants vs Kansas City Royals

Pronóstico:
SF Giants +3,5 Carreas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
El pick lo he visto en la pagina de apuestas (Sportium) y la cuota actualmente se encuentra en 1,86.

Si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija, los Giants llevaban hasta el día de ayer 5 partidos consecutivos en estos PO anotando más de 3,5 carreras.

S. Cardinals 5-4 SF Giants

SF Giants 5-4 S. Cardinals

SF Giants 6-4 S. Cardinals

SF Giants 6-3 S. Cardinals

Kansas CR 1-7 SF Giants

Hasta el anterior partido todo era +3,5 si a eso le sumamos que es Guthrie, que aunque lo lleva haciendo bien estos PO no me sorprendería que cuando lo cambien alrededor de la 5-6 entrada ya nos haya regalado algunas carreras. Y por último remarcar que Posey, Snadoval, Pence, Panik en realidad todo el conjunto de bateadores de los Giants que últimamente le tiras una aceituna y la batean, parecen estar en estado de gracia nos den este verde.

Es mi primer pronostico en la página es muy posible que haya cometido algún error de principiante, lo siento si es así y decírmelo para que no vuelva a ocurrir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:40

Yo veo hoy a Kansas repitiendo y asegurando el regreso al Kauffman,  pero no voy a entrar, para mi NO BET.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:45
Yo vi el partido de Ghutrie con Baltimore, de hecho ese dia fui con el y la verdad es que ese dia se le notaba en ciertos momentos que a la minima se podia ir del partido. Veo a los Giants en mejor estado de forma y jugando en casa creo que de apostar algo todos debemos ir con Giants, pero vamos, en mi lonea yo siempre suelo entrar primero a que en la primera entrada no hay carreras cuando el que lanza esta fresco y el que batea esta frio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:49
Walimba!!!!! Para que dices eso!!! Cada vez tengo más dudas jajajajajaja
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:58
Yo lo que creo es que será un partido con movimiento en las almohadillas, capaz no anoten mucho pero estos pitcher estan acostumbrados a tener gente en base y ambas ofensivas han demostrado estar bien con el bate, la defensa debe estar fina para ayudar a estos pitcher, para mi regresa la serie a kansas pero no se si hoy los Royals lo garantizen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:21
mi candidato a ganar la serie mundial, es GIANTS, pero la serie volverá a kansas, pero hoy giants saca ventaja. y coincido con antonixxx, habra movimientos en las basas, pero los managers tendrán la cuerda corta hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:48


Walimba!!!!! Para que dices eso!!! Cada vez tengo más dudas jajajajajaja

AJAjaja no me prestes atención, yo es que mientras no lance Bungy veo los juegos abiertos para cualquiera.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 13:31
Este deporte muchas veces es peor que una loteria, te juegas que no hay carreras en la primera y en la primera zasca y luego se pegan mas de medio partido sin batear ni una..vaya logica eh..en fin, pero esta noche vuelvo a la carga xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.